Longhorn escribió:De los links que me mando Faust
Y el tercer linkLa transferencia puede ser de objetos técnicos y artefactos, como de conocimientos.
O sea hasta solo vendernos algo ya nos dan tecnologia.
Repito no es un termino bien definido.
la diferencia entre comprar un blackberry, y montar una fabrica de blackberry, con todos los procedimientos, personal capacitado, y manuales, hacer cuantos queramos, modificarlo como queramos, y sacar productos derivados y spin-off hay mucha diferencia...
por que?
porque si compramos un blackberry y queremos tener todo lo demas, sin transferencia teconologia, tendriamos que hacer ingenieria inversa, para luego academizar los conocimientos, desarrollar procedimientos, adiestrar profesionales y mano de obra, diseñar la maquinaria.. etc..
o sea, tendriamos que hacer una inversion de I+D...
y esa es la diferencia fundamental en la transferencia de tecnologia, que no se gastaria en I+D de esa tecnologia, sino se adquiriria ya de una vez "empaquetada" y lista para servir...
sriver escribió:El transporte Esequibo T-62 casi listo
La nave, tras casi cuatro años de reparaciones en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales (Dianca),
a mi me da pena que publiquen eso...
en menos tiempo construyen un portaviones chico...
ahh sip, es el amigo carlitos... siempre con sus tubazos...
jandres escribió:mi opinión es que las milicias, en el tiempo que corre hoy en dia...es una perdida de tiempo.
Saludos.
no no nooooooo amigo jandres, mas bien es "ganancia de tiempo"...
mientra la milicia es carne de cañon de los invasores imperialistas y sus lacayos. yo gano tiempo para salir corriendo en dirección opuesta