Totalmente de acuerdo. No se para quien fueron los ladridos (aunque tengo un principal sospechoso. Jaja)
Saludos
JG

Totalmente de acuerdo. No se para quien fueron los ladridos (aunque tengo un principal sospechoso. Jaja)

chayane escribió: ↑23 Dic 2025, 20:01 A pesar del criterio del 60% de los ecuatorianos que rechazaron en las urnas la presencia de tropas extranjeras, a pesar de que lo prohibe la constitución siguen arribando fuerzas militares de EEUU a Ecuador, seguramente para participar en la agresión contra Venezuela.![]()

EEUU está acumulando tropas en varios puntos de la región, los militares de EEUU no van a combatir el crimen común en Ecuador como No lo hacen en EEUU.
¿Leíste la parte que la constitución prohíbe tropas extranjeras en Ecuador?Solo queda agachar la cabeza .... por que si, nos lo hemos buscado nosotros mismos y ojo, cuando los EEUU quieran cobrar ese favor ....... 0 quejas

chayane escribió: ↑23 Dic 2025, 20:42EEUU está acumulando tropas en varios puntos de la región, los militares de EEUU no van a combatir el crimen común en Ecuador como No lo hacen en EEUU.
¿Leíste la parte que la constitución prohíbe tropas extranjeras en Ecuador?Solo queda agachar la cabeza .... por que si, nos lo hemos buscado nosotros mismos y ojo, cuando los EEUU quieran cobrar ese favor ....... 0 quejas
Yo no agacho la cabeza, llegará el día la en que todos los traidores pagarán su culpa.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Ecuatorinas, son un cuerpo mafioso.chayane escribió: ↑12 Dic 2025, 23:06 El FMI ha apuntado ahora a la guardia pretoriana del gobierno, se prevén reducción de beneficios sociales para los militares, recuerdo que durante el gobierno de Correa era pecado hablar de reducir beneficios para los militares, a pesar de que Correa trató muy bien a los militares la prensa lo acusó de ser enemigo de las FFAA, ahora parece que el FMI le ordena al gobierno recortar fondos por ese lado, lo irónico sería que esto provoque una levantamiento militar, que no sean las tropelías del gobierno contra la constitución y leyes, pero que al ver amenazados sus intereses le den la espalda al gobierno que sostienen.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado