polvora7 escribió:Me estas dando la razon También gracias repito Itcol afirmó que tenian un ATGM de 17 km de alcance dispara y olvida y yo dije que a esa distancia necesita actulizar ojo a esa distancia necesita actualizar y por lo tanto no es dispara olvida contra blacos moviles se supone a esa distancia porque necesita ser actulizado, me canse de decir que es tremendo misil pero en esa condición no es dispara y olvida. Pero tu y Mauricio me estan dando la razon gracias.
Es que ustedes se enredan solos:
Verdad: El misil NLOS es un misil con la capacidad Fire and forget.
(Disparar el Nlos en modo Fire and forget contra objetivos hasta los 8Km donde el artillero tiene linea de visión hacia el blanco, es sub-utilizar el Nlos porque perfectamente, con misiles como el Spike LR/ER se pueden impactar esos objetivos)
Verdad:: para impactar objetivos con el Nlos por encima de los 8km y/o que el artillero no tenga linea de visión hacia el blanco, no se puede lanzar en modo Fire and forget.
( El Nlos en esas circunstancias tiene que ser lanzado en modo dispara, observa y actualiza para identificar con precisión el blanco)
Si lo ven de esa forma los dos tiene razón