La misma perorata de siempre Shogun, parece que desde un documento de word copiaras y pegaras el mismo párrafo en todos tus post...

Pero concuerdo en el mensaje de fondo... Con sólo un biplaza y una flota de 20 monoplazas, en muy corto tiempo se le va a hacer difícil a la FAC mantener un pool de pilotos certificados en el modelo.
El problema quizás no sea tan visible hoy, pero lo será muy pronto, porque con sólo un entrenador para servir el entrenamiento de todo un escuadrón de combate, le van a reventar sus horas de vuelo muy rápido. Toda Fuerza Aérea debe tener un pool de pilotos jóvenes, bien entrenados en aparatos intermedios, para ir remplazando las plazas vacantes de los veteranos y hacer la conversión operativa a los aparatos más complejos. Pero sin los vitales entrenadores la capacidad operativa y de combate de esas aeronaves se verá degradada porque simplemente la FAC no tendrá la capacidad de certificar a sus nuevos pilotos en ese modelo.
Shogun23 escribió:Van a tener que sacar de MAECO los Mirage 5 COA biplazas por que ya Kfir biplazas no hay , QUE VERGUENZA
Corrección. Hay al menos un TC en Sri Lanka y dos TC en Ecuador, alguno de ellos [FAE930] quizás en mejores condiciones de ser modernizado que los que se sacaron del desierto para la FAC. Hay también un biplaza [310] en un museo [Hatzerim] de Israel, con motor incluido, quizás también en mejores condiciones que los traídos inicialmente, pero sacarlo de allí creo sería mas problemático.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...