Jig escribió:Todos los AB-212 ASW estan operativos y todos aun despues de la modernizacion conservan la valiosa capacidad ASW y Teseo incluso se les modernizo las consolas y sus equipos electronicos de a bordo, por alli hay fotos. El problema sigue siendo el mismo, un helo embarcado con poco radio accion (aunque igualmente util) y un tanto lento en comparacion a otros helos embarcados.
Los Z-9 se espera que se reciban para 2015 todavia falta un tiempo para verlos por aqui.
OjoDeAguila escribió:Jig escribió:Todos los AB-212 ASW estan operativos y todos aun despues de la modernizacion conservan la valiosa capacidad ASW y Teseo incluso se les modernizo las consolas y sus equipos electronicos de a bordo, por alli hay fotos. El problema sigue siendo el mismo, un helo embarcado con poco radio accion (aunque igualmente util) y un tanto lento en comparacion a otros helos embarcados.
Los Z-9 se espera que se reciban para 2015 todavia falta un tiempo para verlos por aqui.
Cuantos 212 se han perdido en accidentes???
Saludos!!!
Jig escribió:OjoDeAguila escribió:Jig escribió:Todos los AB-212 ASW estan operativos y todos aun despues de la modernizacion conservan la valiosa capacidad ASW y Teseo incluso se les modernizo las consolas y sus equipos electronicos de a bordo, por alli hay fotos. El problema sigue siendo el mismo, un helo embarcado con poco radio accion (aunque igualmente util) y un tanto lento en comparacion a otros helos embarcados.
Cuantos 212 se han perdido en accidentes???
Saludos!!!
De los que recuerde asi de memoria el tristemente famoso caso del AB-212 matricula 0308 en el que murieron dos oficiales, por cierto habia sido el primero en ser repotenciado en italia.
Creo que hay otro mas, aunque a lo largo de su historia operativa han tenido varios accidentes "menores" por asi decirlo. El que me viene a la mente es que mencione.
Chaco escribió:Compatriota Batalla de Matasiete, como podrás recordar esta disertación sobre el adiestramiento del Ejercito la llevamos en el Hilo de del Ejercito
Batalla de Matasiete escribió:continua la lucha contra el narcotrafico:FANB intercepta e inutiliza avioneta proveniente de Centroamérica
http://www.correodelorinoco.gob.ve/poli ... troamerica
[ Imagen ]
si es la Cessna 210 de la foto, quedo utilizable, a menos que la hayan destruido a posteriori
A54- escribió:Aunque me queda la duda pero debió ser con helicópteros.
Sriver escribió:A54- escribió:Aunque me queda la duda pero debió ser con helicópteros.
El vuelo fue interceptado por aviones F-16 que despegaron desde BAEL !
A54- escribió:Batalla de Matasiete escribió:continua la lucha contra el narcotrafico:FANB intercepta e inutiliza avioneta proveniente de Centroamérica
http://www.correodelorinoco.gob.ve/poli ... troamerica
[ Imagen ]
si es la Cessna 210 de la foto, quedo utilizable, a menos que la hayan destruido a posteriori
la intentaron quemar pero después se dieron cuenta que dentro del río no agarraba candela.Un diez para el piloto que la aterrizo. Debe ser la primera avioneta realmente interceptada. Aunque me queda la duda pero debió ser con helicópteros.
jesusrob21 escribió:La nota dice que fue interceptada a 54 NM de Maracaibo,,, no que las imágenes son de esa pocision,,,,,,,,,,, quiza el error fue hablar de "MN" cuando se referian a 54 millas de maracaibo,,,, entonces estaríamos hablando ciudad ojeda,,,,
Coincide con esta imagen publicada por un usuario de twitter
[ Imagen ]
Luego el twitter dice "12 kms costa Suroeste del Lago",,,,,,,,,,, me imagino que alli si hace referencia al lugar de la caida,,,,,, si es asi, coincide con el lugar donde se reporta (en varios medios de comunicacion) la caida, que es en el municipio Rosario de Perija
digo yo,,, tratando de entender el twit que anuncio el caso
A54- escribió:chamo esas son las estelas de un avión de pasajeros a gran altura casualmente yo también las vi justo antes de ocultarse el sol y casi sobre la linea del firmamento y eso fue hace dos o tres días. y el derribo interrestelar fue en otra fecha el 14.
A54- escribió:No hay escusa, usted se debate contra la realidad con gestos de desesperado porque necesita creer en algo en este caso en la revolución,
como le digo en el sur del lago de Maracaibo no hay un río como ese ni a 50 ni 100 ni 200 millas náuticas de Maracaibo, no se que tipo de satisfacción saca usted engañándose solo. Ahí tiene el maravilloso google earth busque un río como ese y no lo va a conseguir.
Ahí tiene el maravilloso google earth busque un río como ese y no lo va a conseguir.
A54- escribió:sobre la avioneta si usted no ve que la quemaron donde la encontraron estacionada, incluso estaba camuflada en un estacionamiento, hasta el aceite se ve en el piso y que estaba camuflada por los arboles, pues ni modo. Lo que si le digo es que si usted quiere este país y se preocupa por su futuro, me imagino que tendrá una familia propia o piensa tenerla, despierte. yo no voy a estar siempre para abrirle los ojos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados