A54- escribió:.... El Arpia IV con esos pods de 20mm siempre sera un helo de ataque mediocre pongalen lo que le pongan. Así sea la fe del país del sagrado corazón.
Tu punto de vista se respeta como cualquier otro pero no te parece que lanzar la frase: " el Arpia IV ......siempre sera Mediocre pónganle lo que le pongan " no es un poco contradictorio y hasta sin sentido ??... porque lo otro que se le va a poner al Arpia IV en cuanto a sistemas de armas son los Spike ER y NLOS,...... eso en cuanto armamento porque también tendrá la mejor aviónica, comparable o mejor que las cabinas digitalizadas de nuestros S-70i que son los mejores helos de la región y también contara con EO y HUD de ultima generación y te dejo la lista para que analices tu respuesta:
Avionica: esta es las cabina de nuestros S-70i con la diferencia que la del Arpia IV llevara un sistema adicional: computador de tiro para administrar el sistema de armas:

Sistemas de Trackeo: el Arpia IV integrara el Toplite 3 de Rafael System y el Casco Anvis Hud 24-T de Elbit System

Sistema de Armas: dos cañones de 20mm ATGMs Spike ER y la joya de la corona misiles NLOS

Entonces si tu me dices que eres incrédulo en cuanto a la instalación de todos estos sistemas es mas comprensible tu punto de vista para denominar al Arpia como mediocre y entendería porque la afirmación de mediocre, pero el afirmar que: "pónganle lo que le pongan" sera mediocre, me parece que es una frase sin sentido y lanzada mas por falta de argumentos que otra cosa;....yo te pregunto: ¿ si el futuro Arpia IV con todos estos sistemas sera un helo mediocre que le queda a los demás helos de la región