Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Edwin.B
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Edwin.B escribió: 16 Oct 2025, 06:22
Jorge R escribió: 15 Oct 2025, 23:29 A mi si me apareció

Imagen
Simplemente mostrando el arma.
Se ve nuevo de fábrica.
Le envié un mensaje al tirador Oscar preguntándole si el lanzagranadas se estaba produciendo actualmente, y me dijo que sí.

Jorge R
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Jorge R »

A mí se me hace que la fabricación de un lanzagranadas como el mostrado es bastante más fácil que fabricar un fusil y una pistola. Ya que no hay que cumplir con la resistencia del cañón y el mecanismo del gatillo con la misma rigurosidad.

Edwin.B
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Jorge R escribió: 17 Oct 2025, 20:40 A mí se me hace que la fabricación de un lanzagranadas como el mostrado es bastante más fácil que fabricar un fusil y una pistola. Ya que no hay que cumplir con la resistencia del cañón y el mecanismo del gatillo con la misma rigurosidad.
De hecho, hace unos meses leyendo el último informe de gestión de Indumil, me encontré que habían fabricado un tambor para MGL.