ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
petoto_
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2006, 00:30
Ubicación: chiclana-cadiz

Mensaje por petoto_ »

VI-VA EL EFD.833 PLANTA 2º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2007, 16:20
Ubicación: CIGES

Mensaje por R4v3N »

petoto_ escribió:VI-VA EL EFD.833 PLANTA 2º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nah... sois bastante mas formalillos q los del 826 (:P). Los cuales nos deleitaron con unos "pasos" de Semana Santa hace unos dias (y despues con una estampida xD)

R4 - SH


petoto_
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2006, 00:30
Ubicación: chiclana-cadiz

Mensaje por petoto_ »

claro claro,es que ustedes estais mas lejos de los mandos,vivis como reyes alli, estos de la decima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Marin_4/99
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 27 Feb 2007, 23:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marin_4/99 »

Eso de "paso" de Semana Santa, y estampida.. suena a novatada :lol:


"Ni la envaines sin honor"
R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2007, 16:20
Ubicación: CIGES

Mensaje por R4v3N »

Cawento... nu aparece nadie mas del 1er ciclo por aqui... debo asustar demasiado o algo -.-U

R4 - SH


Jeno22
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2007, 21:08

JENO

Mensaje por Jeno22 »

A jurar bandera!!!! si señor,jajajajaja. Despues de aaguantar a muxos mandos y a imbelices(no sé k es peor,jajajaj) juraremos bandera el proximo 27. X cierto, ese rumor de k el examen final es facil, con nosotros ha sido la excepcion xq de 53 q somos en la seccion, solo hemos parobado de primera hora todos los ambitos 16 personas, eso si, se han follado a tanta gente q despues en la recuperacion han regaldao el aprobado. Justicia!!!


ajsm
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2007, 00:51
Ubicación: Alhaurin el Grande (Málaga)

Mensaje por ajsm »

Holaaa, que pasa gente, soy nuevo aqui, proximo a estar en la ETESDA. Haber si me podeis poner un poco al dia de como va aquello; horarios, cama, comida,permisos,etc etc etc

Gracias de antemano


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

ajsm escribió:Holaaa, que pasa gente, soy nuevo aqui, proximo a estar en la ETESDA. Haber si me podeis poner un poco al dia de como va aquello; horarios, cama, comida,permisos,etc etc etc

Gracias de antemano


Todo eso esta mas que explicado y bastanate bien ademas. Se que es un coñazo leer tantas paginas pero si las lees se resolveran muchas dudas.


R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2007, 16:20
Ubicación: CIGES

Re: JENO

Mensaje por R4v3N »

Jeno22 escribió:A jurar bandera!!!! si señor,jajajajaja. Despues de aaguantar a muxos mandos y a imbelices(no sé k es peor,jajajaj) juraremos bandera el proximo 27. X cierto, ese rumor de k el examen final es facil, con nosotros ha sido la excepcion xq de 53 q somos en la seccion, solo hemos parobado de primera hora todos los ambitos 16 personas, eso si, se han follado a tanta gente q despues en la recuperacion han regaldao el aprobado. Justicia!!!

Te jodes so gañan... q el R4-Troncoso es listo y fue de los pocos q se aprobo el examen a la 1ª, entrando asi a la "Elite". Pero si es cierto q el examen tenia sus movidas y tal... Sobre los mandos... hay de todo y a patadas.. xo eso en todos lados hay...

R4 - SH


David_mTe
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2007, 18:19

Mensaje por David_mTe »

¿ELITE? Elite solo hay una y a quedado mas que demostrado que es la 3ª SECCION!!!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!


R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2007, 16:20
Ubicación: CIGES

Mensaje por R4v3N »

David_mTe escribió:¿ELITE? Elite solo hay una y a quedado mas que demostrado que es la 3ª SECCION!!!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!

Se se... sois la elite del gañanerismo :P... almenos librais q os teneis q presentar el dia 2... y no el dia 30 comos nos ocurrio a los de Madrid (Teleco, Adm y Mco)

R4 - SH

PD: Mira q os subo a la 3ª planta a hacer el cuartelero y os cagais (?) xD


soco
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2007, 11:25

leon

Mensaje por soco »

mirad una duda, los que han terminado el forgem en la etesda y les mandan ha hacer el fores en leon, exactamente donde queda el acuatelamiento de leon? esque no han dado ninguna información.

gracias


R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2007, 16:20
Ubicación: CIGES

Re: leon

Mensaje por R4v3N »

soco escribió:mirad una duda, los que han terminado el forgem en la etesda y les mandan ha hacer el fores en leon, exactamente donde queda el acuatelamiento de leon? esque no han dado ninguna información.

gracias

No esta en León exactamente, sino en La Virgen del Camino... como llegar? Ya no podria indicar nada.

R4 - SH


jaramillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2007, 23:52
Ubicación: Albacete

Mensaje por jaramillo »

Primero muy buenas a todos los del foro
YO me largo para Zaragoza el lunes 14, para NBQ y CI.....asique ya os contare...por lo que he leido y me han contado creo que YO no me lo voy a pasar tan mal....
Un saludo :cool: :shot:


Vida por Vida
JESUS_AC
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2007, 16:14

Mensaje por JESUS_AC »

Buenas!!

Yo el lunes 14 voy para Zaragoza, zona de vuelos, ya estoy impaciente...

A ver que tal se da.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados