Gestión CORONAVIRUS en las academias

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

Editado. Mod.5

-La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa- Einstein
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

. ¿Qué prueba tienes de que estaban ordenado que se vacunasen? ¿En base a que riesgo? No es viejo, no es sanitario, no esta expuesto a enfermos. Y no, no me vale que estaba en un plan que se han sacado de la chistera (porque ellos valen más que sus soldaditos que son números remplazables, pero ello NOO, ellos son imprescindibles, si les pasara algo se hunde el Ejercito), excusas tan pobre como las de los políticos con que es que tengo riesgo, o miedo jajaja, menudo valiente representante. Solo falta la excusa, es que me tropecé con la aguja y me pinché, 2 veces. Un buen general habría luchado para estar en la misma prioridad que la guardia civil, pero no, amén de que en vez de equipararnos en salarios y derechos nos alejamos más.
La norma de la subsecretaría de Defensa, salió en los medios, no sé qué más prueba quieres. Y así todo.
Basas tus acusaciones en rumores, mentiras y pajas mentales tuyas aderezado todo ello con alguna batallita de abuelo cebolleta para justificarte tu mismo con "es que yo por mi gente blablablabka".

Nunc minerva, postea palas
Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

La gestión de la pandemia a las FAS le está viniendo muy grande. Primero avisar a todo el mundo por si estaban de vacaciones porque era urgente vacunar a todo el personal la semana que viene. Ahora solo test, ya no hay vacunas, ni que ha pasado ni nueva fecha. Pero así para muchas cosas, entra la prisa trabajamos y luego cancelan todo. Desde luego algún organismo no esta realizando bien su gestión.

-La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa- Einstein
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 11:17 La gestión de la pandemia a las FAS le está viniendo muy grande. Primero avisar a todo el mundo por si estaban de vacaciones porque era urgente vacunar a todo el personal la semana que viene. Ahora solo test, ya no hay vacunas, ni que ha pasado ni nueva fecha. Pero así para muchas cosas, entra la prisa trabajamos y luego cancelan todo. Desde luego algún organismo no esta realizando bien su gestión.
O que no tienes ni puta idea de cómo se hacen las cosas, como ya has dejado bien claro, y estás llorando por las esquinas a ver si te vacunan.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

O que no tienes ni puta idea de cómo se hacen las cosas, como ya has dejado bien claro, y estás llorando por las esquinas a ver si te vacunan.
Vosotros si que no tenéis ni puta idea. Las vacunas se pinchan en las bases, no esperando a que te llamen del hospital de la calle como decis aqui sin tener ni idea. ¿Me lo vas a negar?

Dejar de mentir aquí a la gente. Ahora me vas a decir tú como funcionan las FAS.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 14:22
Vosotros si que no tenéis ni puta idea. Las vacunas se pinchan en las bases, no esperando a que te llamen del hospital de la calle como decis aqui sin tener ni idea. ¿Me lo vas a negar?

Dejar de mentir aquí a la gente. Ahora me vas a decir tú como funcionan las FAS.
Al personal que se considera debe ser vacunado, por la función que desempeña, se le vacuna por sanidad militar (eso que te escandaliza tanto para ir llorando por las esquinas y que te vacunen a ti antes que a alguien que realmente haga algo útil), ya sea en las bases o donde sea menester. El resto por ISFAS (privados o sanidad pública), como ya se han puesto aquí los enlaces y sabe todo militar con dos dedos de frente y que sepa o se moleste en leer.

Aquí el único que miente, desinforma y suelta estupidez tras estupidez eres tú.

Y ya has dejado bien claro que no tienes ni zorra idea, intervención tras intervención, de cómo funcionan las FAS.

Para ser militar das vergüenza ajena.

Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

Y ya has dejado bien claro que no tienes ni zorra idea, intervención tras intervención, de cómo funcionan las FAS.

Se un poco más original y cambia de discurso.

Te las das de saber como un general y ni idea tienes. A ver ¿entonces por qué llaman a vacunar urgentemente y luego la cancelan? QYa que tu dices saber tanto como funciona el sistema.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 14:48

Se un poco más original y cambia de discurso.

Te las das de saber como un general y ni idea tienes. A ver ¿entonces por qué llaman a vacunar urgentemente y luego la cancelan? QYa que tu dices saber tanto como funciona el sistema.
No hay discurso que cambiar, describo lo que haces.

Y un general cobra un poco más que yo.

Llaman a vacunar y cancelan porque iban a vacunar con AstraZeneca y pararon la vacunación, teniendo que rehacer todo el calendario al retomar la vacunación. A eso súmale que la vacunación es competencia de las CCAA y la gran gestión del Gobierno a la hora de coordinar las cosas.

Las vacunas que se dan a Defensa para operaciones se van poniendo según disponibilidad, en Armada han puesto la de Pfizer dado que logra la inmunidad antes, la de AZ lleva 10 semanas entre dosis.

Precisamente la de AZ es la que se está usando en los centros docentes.

Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

En tu afán de quitarme la razón dices que han cancelado la vacunación en las bases por el parón de AZ. Cuando ha sido esta semana, con la vacunación reactivada de AZ, cuando dijeron que nos prepararamos y el jueves a última hora cancelan.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 15:25 En tu afán de quitarme la razón dices que han cancelado la vacunación en las bases por el parón de AZ. Cuando ha sido esta semana, con la vacunación reactivada de AZ, cuando dijeron que nos prepararamos y el jueves a última hora cancelan.
cancelan porque iban a vacunar con AstraZeneca y pararon la vacunación, teniendo que rehacer todo el calendario al retomar la vacunación
Aprende a leer.

Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

Aprende a leer.
Aplícatelo para ti mismo, señor coronel.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 17:19
Aprende a leer.
Aplícatelo para ti mismo, señor coronel.
Tú sigue haciendo el ridículo y llorando, que vas bien.

Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

Estáis tu y tercio encasillados en lo de que hago el ridículo y lloro. Cambiad de estrategia porque los ojos solo me lloran de leer lo que leo aquí.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Es lo que haces y da vergüenza ajena.