Gestión CORONAVIRUS en las academias

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

. ¿Quién se lo ha ordenado? ¿El mismo? ¿La ministra? ¿Su majestad? Como ves nadie se pronuncia.
Como ya te han dicho la Subsecretaría de defensa, y nadie se vacuno fuera de lo establecido en esa orden.
. Sobre cumplir ordenes, de primero de mili, no estás obligado a cumplir una orden si va contra las normas y leyes, en todo caso se asume las consecuencias de su acción u omisión. a los nazis en Nuremberg no les sirvió de nada alegar que cumplían ordenes de la SS, fueron condenados igual.
Cuál es la orden ilegal? De primero de mili es que el que más presume es el que está en el agujero más profundo y solo sale a quejarse, presumir y decir bobadas.

Sobre si se vacuna o no a los militares pregunta en el ministerio de sanidad que elabora las normas y reparte vacunas en todo caso si se está vacunando gente según la norma establecida, si no te ha tocado aún es que no eres muy importante
. Volviendo al Jemad, debe de ser más apreciado que el coronel de la guardia civil ese que quitaron por hacer su trabajo y fue considerado "facha" por sus superiores políticos. Mañana me voy a vacunar yo o hacer otra cosa a ver si "solo me cesan del destino" o tengo algún premio más.
A lo mejor es por que tienen distintos jefes y lo que uno aprecia el otro lo desprecia, cada uno que saque sus conclusiones.
En resumen solo pones las bobadas que oyes por ahí sin tener la más mínima idea de nada.

Nunc minerva, postea palas
Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

Como ya te han dicho la Subsecretaría de defensa, y nadie se vacuno fuera de lo establecido en esa orden.
De ser así, dónde están las responsabilidades de quienes dieron esa orden. Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia. Pero aquí son bobadas, solo es válido lo que dicen algunos usuarios.
Desde luego mi misión no es aguantar a cualquier imbécil que miente por internet.
Tampoco es la mía. Mi ideología no entra en la de ningún partido ni corriente de pensamiento conocida, es cosecha propia. Todo dicho, para quien lo quera entender. Recurrir al insulto es tu seña de identidad que retrata tu nivel, como estamos a niveles no comparables no me pienso poner al tuyo, es sencillamente imposible, y enhorabuena, has conseguido que este foro tenga cada vez menos usuarios, sigue así campeón.

-La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa- Einstein
jandres
General de Ejército
General de Ejército
Gran Bretaña

Mensaje por jandres »

Ahí teneis las dosis de las Fuerzas Armadas:

https://covid-vacuna.app/

Vinimos aquí por servir a Dios y a su majestad, y también por haber riquezas
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 24 Mar 2021, 09:26
De ser así, dónde están las responsabilidades de quienes dieron esa orden. Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia. Pero aquí son bobadas, solo es válido lo que dicen algunos usuarios.
Desde luego mi misión no es aguantar a cualquier imbécil que miente por internet.
Tampoco es la mía. Mi ideología no entra en la de ningún partido ni corriente de pensamiento conocida, es cosecha propia. Todo dicho, para quien lo quera entender. Recurrir al insulto es tu seña de identidad que retrata tu nivel, como estamos a niveles no comparables no me pienso poner al tuyo, es sencillamente imposible, y enhorabuena, has conseguido que este foro tenga cada vez menos usuarios, sigue así campeón.
Biba la demagogia

Y eso del que esta llorando porque no lo han vacunado antes que a otros!

:claps: :claps: :claps:

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

y
enhorabuena, has conseguido que este foro tenga cada vez menos usuarios, sigue así campeón.
Me encantaría arrogarme esa potestad, pero no es así. Si demagogos o mentirosos no participan la responsabilidad es solo de ellos. Pero que no se les echa de menos también es verdad.
Porque basta con ver los mensajes que escribe cada uno para ver lo que aportan. Generalmente basura.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

Biba la demagogia

Y eso del que esta llorando porque no lo han vacunado antes que a otros!
Definición de demagogia según la RAE:
  • 1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Definición de demagogia según el forista Kraken:
  • Dícese de todo comentario, artículo u opinión diversa que no comparte, molesta o escuece.
Y déjate de lloriqueos, lo que quiero es que se aclare el orden de prioridades (veo vacunarse incluso profesores interinos)y nuestro políticos digan de una maldita vez la verdad, y que quien se vacune sin tocarle tenga consecuencias negativas y no se vaya de rositas, premiado y a veranear tranquilamente con su familia mientras el resto seguimos de casa a trabajo t del trabajo a casa para proteger a nuestra familia. Ah! en las FAS tambien hay profesores de academias que se juntan con alumnos de varios lugares.
Me encantaría arrogarme esa potestad, pero no es así. Si demagogos o mentirosos no participan la responsabilidad es solo de ellos. Pero que no se les echa de menos también es verdad.
Porque basta con ver los mensajes que escribe cada uno para ver lo que aportan. Generalmente basura.
Claro, tu aquí puedes insultar a todo dios, pero el que te insulte a ti pobre de él, baneado del foro. Algunos son muy valientes detrás de un teclado o tablet.

-La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa- Einstein
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

El único que llora, miente y se queja eres tú.

Una cosa es quejarse con razón y otra cosa andar lloriqueando por los rincones como haces tú.

Para lo primero hace falta valor y cabeza, lastima que carezca de ambas.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Claro, tu aquí puedes insultar a todo dios, pero el que te insulte a ti pobre de él, baneado del foro. Algunos son muy valientes detrás de un teclado o tablet.
Si yo tuviera alguna capacidad de echar a alguien de aquí, tu no estarías, simplemente por difamar. Pero no a mí sino a todos los que le dedicas tus mentiras.

La realidad, por lo que veo por aquí, es que los trols o llorones de internet, venís por aquí ( e imagino que por otros foros) soltais vuestro discurso político/queja /lloriqueo/mentira, se os contesta, os hacéis los ofendidos, hay un intercambio de mensajes y luego como aburrís no se os hace caso y termináis por iros solos. De vez en cuando alguno volvéis, se repite la secuencia y os volvéis a ir.
También me imagino que muchos repiten y utilizan otras cuentas porque no creo que haya tantas personas así.
Por otra parte es curioso que quien dice esto
Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia
(Que digo yo que podrá demostrarlo) luego se queje porque no le vacunan a el, entiendo que siendo mas joven y por lo tanto menos vulnerable que otra persona de mayor edad.

Por lo tanto pide un trato de favor para si, por ser militar, cuando se queja exactamente de lo mismo que supuestamente han hecho otros. Muy coherente no parece.

En cuanto a lo de la valentía, entiendo que me estás amenazando?
Es por tenerlo claro.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Y en cuanto al orden de prioridades las reclamaciones al gobierno y las CCAA.
Defensa ha tenido un número de vacunas, y las ha repartido según se ha dictaminado: UME, personal de sanidad, MOPS o lo que sea.
Pero para los demás, la inmensa mayoría, es cosa de las CCAA y por eso el isfas ha mandado ya mensajes por el Outlook (a.mi al menos me han llegado 3) y otros medios en los que se explica todo esto.
Pero entiendo que es más fácil preguntar por internet que leer.

Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

El único que llora, miente y se queja eres tú.

Una cosa es quejarse con razón y otra cosa andar lloriqueando por los rincones como haces tú.

Para lo primero hace falta valor y cabeza, lastima que carezca de ambas.
Los policías tambien lloran:

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/03 ... b463e.html

En esete caso por vacunar antes a los mossos, por la misma razón podemos quejarnos nosotros, ah no que como no tenemos sindicato a callar y obedecer, y luego queremos Fuerzas Armadas modernas. Pero según los presentes es todo mentira.
Si yo tuviera alguna capacidad de echar a alguien de aquí, tu no estarías, simplemente por difamar. Pero no a mí sino a todos los que le dedicas tus mentiras.
Solo has dicho la verdad en lo de los 3 correos del ISFAS, que luego no se cumplen. Y dejar de reconducir con truquitos de que si quiero rpivilegio mara mi por ser quien soy etc, esos son otros que por ser quienes son asumen privilegios aunque los defensores a ultranza no querais reconocerlo. Quien me conoce bien sabe que reclamo cosas para mi gente ¿Podecir decir lo mismo? NO. Al contrario solo a disuadir y negar.
En cuanto a lo de la valentía, entiendo que me estás amenazando?
Es por tenerlo claro.
¿Decir que algunos se creen muy valientes te parece amenazar? Te aclaro que no.

Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

(Que digo yo que podrá demostrarlo) luego se queje porque no le vacunan a el, entiendo que siendo mas joven y por lo tanto menos vulnerable que otra persona de mayor edad.

Por lo tanto pide un trato de favor para si, por ser militar, cuando se queja exactamente de lo mismo que supuestamente han hecho otros. Muy coherente no parece.
Lo pido para todo el colectivo, incluidos vosotros, pero os debe gustar que os flagelen y defender el status quo establecido" que el ex primer soldado de España salga huyendo por robar para muchos es todo una campaña de difamación, que se caigan 3 aviones en la AGA y haya total silencio radio. Luego nos quejamos que ciertos partido vomiten su odio contra las FAS, cuando muchas veces estamos permitiendo eso por como llevamos esta empresa y se lo ponemos en bandeja, o que algunos prefieran no vacunarse si el que les pincha es un médico militar.
Y en cuanto al orden de prioridades las reclamaciones al gobierno y las CCAA.
Defensa ha tenido un número de vacunas, y las ha repartido según se ha dictaminado: UME, personal de sanidad, MOPS o lo que sea.
Pero para los demás, la inmensa mayoría, es cosa de las CCAA y por eso el isfas ha mandado ya mensajes por el Outlook (a.mi al menos me han llegado 3) y otros medios en los que se explica todo esto.
Pero entiendo que es más fácil preguntar por internet que leer.
Las comunidades dicen una cosa y sanidad militar otra. Pues mira sí, contra las comunidades tengo lo mio. Esos presidentes, delegados del gobierno, alcaldes que cuando visitan a las Unidades se les llena la boca a discursos de lo que aman al Ejército y los beneficios a la comunidad, a los que rápido llaman cuando hay inundaciones terremotos, heladas para ayudar pero luego el mérito se lo dan a protección civil. Esos mismos alcaldes que piden exhibiciones, desfiles, juras de bandera para amenizar las fiestas de Villaarriba y Villaabajo porque el Ejército sale gratis mientras una orquesta verbena tienen que pagarla, y he organizado de esas. Y luego los agradecimientos solo para el Jefe de Unidad, allá viestra conciencia y honor pero yo no se arrodillarme.

No tenía por qué pero lo cuento, depues de amenizar al pueblo viene su representante de festejos a decirme," oye somos un pueblo humilde podemos daros de comer pero si lo cubris vosotros mejor" Mi respuesta fue, ¿Humildes? Te paso factura de lo que vale desplegar todo este equipo humano, medios, vidas en riesgo, gente que en su dia festivo deja a sus familiar para entreteneros y no les vais a dar de comer?? Al final lo hicieron. Asi que ni se os acurra volver a insinuar que pido cosas para mi porque los mios me conocen y aunque tengo mis defectos saben que en eso no fallo.
Yo solo te echaría por insultar o dejar en ridículo (sin exito claro, pero la intención es lo que vale), no por que defiendas si los ángeles tienen sexo o lo que creas. Y sí, temino aburriendome de explicar cosas que caen de cajón a quien no atiende a razones por estar nublado por su ideología.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Solo has dicho la verdad en lo de los 3 correos del ISFAS, que luego no se cumplen. Y dejar de reconducir con truquitos de que si quiero rpivilegio mara mi por ser quien soy etc, esos son otros que por ser quienes son asumen privilegios aunque los defensores a ultranza no querais reconocerlo. Quien me conoce bien sabe que reclamo cosas para mi gente ¿Podecir decir lo mismo? NO. Al contrario solo a disuadir y negar.
Por lo tanto mientes al decir que no sabes cuál es la normativa. Queda claro a lo que vienes.
Y aquí, solo has pedido para ti. Y los correos de isfas no pueden mentir, porque solo explican la situación.
Lo pido para todo el colectivo, incluidos vosotros, pero os debe gustar que os flagelen y defender el status quo establecido" que el ex primer soldado de España salga huyendo por robar para muchos es todo una campaña de difamación, que se caigan 3 aviones en la AGA y haya total silencio radio. Luego nos quejamos que ciertos partido vomiten su odio contra las FAS, cuando muchas veces estamos permitiendo eso por como llevamos esta empresa y se lo ponemos en bandeja, o que algunos prefieran no vacunarse si el que les pincha es un médico militar.
A mi no me pidas nada. Yo no voy llorando. Me tocará cuando me toque.
Respecto al rey y los aviones no tiene nada que ver con esto por lo que demuestras nuevamente que estás aquí para lo que estás, provocar.
Las comunidades dicen una cosa y sanidad militar otra.
No. Porque la militar está subordinada a la CCAA correspondiente aparte del margen de vacunas que le han dado. Como ya sabes por lo que sigues mintiendo.
Asi que ni se os acurra volver a insinuar que pido cosas para m
No lo insinuó, lo afirmó. Y el resto del párrafo, insisto en que no tiene que ver pero si necesitas justificarte ante gente que no te conoce tu sabrás.
Yo solo te echaría por insultar o dejar en ridículo (sin exito claro, pero la intención es lo que vale), no por que defiendas si los ángeles tienen sexo o lo que creas. Y sí, temino aburriendome de explicar cosas que caen de cajón a quien no atiende a razones por estar nublado por su ideología.
El ridículo la estás haciendo solo con tus lamentos y tus peticiones para ti. O quejandote porque vacunan a los maestros antes. Entiendo que aparte de cansarte por explicar las cosas usas varias cuentas. Lo que no entiendo es cómo habiendote echado yo vuelves por aquí.
Sobre la ideologia basta con recordar esto
Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia
. Alguna prueba?
Así que también creo que sí, que estoy logrando dejarte en ridículo aunque es fácil.

Da_Vinci
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Da_Vinci »

Por lo tanto mientes al decir que no sabes cuál es la normativa. Queda claro a lo que vienes.
Y aquí, solo has pedido para ti. Y los correos de isfas no pueden mentir, porque solo explican la situación.
Conozco la normativa y lo que dice el ISFAS, de lo que se dice a lo que se hace va un trecho.
A mi no me pidas nada. Yo no voy llorando. Me tocará cuando me toque.
Respecto al rey y los aviones no tiene nada que ver con esto por lo que demuestras nuevamente que estás aquí para lo que estás, provocar.
Llorando jajajaja. ¡Vaya! Si que es fácil provocarte, y eso que no me has visto ni el tobillo jaja. Si te picas una de dos, o eres muy susceptible o estas implicado en la gestión de los asuntos que critico,
El ridículo la estás haciendo solo con tus lamentos y tus peticiones para ti. O quejandote porque vacunan a los maestros antes. Entiendo que aparte de cansarte por explicar las cosas usas varias cuentas. Lo que no entiendo es cómo habiendote echado yo vuelves por aquí.
Sobre la ideologia basta con recordar esto
Como sigues empeñado en mis peticiones personales pues mira, tu mismo, si te parece bien que se vacune antes un profesor interino que esta de baja antes que los que estamos dando el cayo o eres muy pelota del sistema o lo has diseñado tu y lo defiendes ante todo.

Lo más grave es tu falsa acusación sin pruebas de que uso varias cuentas, a ver que cuentas "don listo", cuando se ve que mis opiniones solo las digo yo. Es muchísimo más probable que seas TU el que te escondes tras varias cuentas falsas, ya que cada vez que escribo algo, aún sin citar a nadie, apareces tu y casualmente otros más a citarme con que todo es falso que no tengo pruebas que si mal informado. Mismo modus operandi tras 10 años, es hora de que evoluciones.
. Alguna prueba?
Así que también creo que sí, que estoy logrando dejarte en ridículo aunque es fácil.
Aquí en ridículo quedas tu, tus otras identidades y tu amado ex-jemad que no es digno de haber pertenecido a mi Ejército junto con su secuaces. ¿Qué prueba tienes de que estaban ordenado que se vacunasen? ¿En base a que riesgo? No es viejo, no es sanitario, no esta expuesto a enfermos. Y no, no me vale que estaba en un plan que se han sacado de la chistera (porque ellos valen más que sus soldaditos que son números remplazables, pero ello NOO, ellos son imprescindibles, si les pasara algo se hunde el Ejercito), excusas tan pobre como las de los políticos con que es que tengo riesgo, o miedo jajaja, menudo valiente representante. Solo falta la excusa, es que me tropecé con la aguja y me pinché, 2 veces. Un buen general habría luchado para estar en la misma prioridad que la guardia civil, pero no, amén de que en vez de equipararnos en salarios y derechos nos alejamos más.

Resumen. Eres tu el que me sigues a todo lo que escribo, con eso me estas considerando tu líder, y no vas a conseguir echarme para serlo tu, gánatelo. Y sabes que tu protagonismo depende de mi.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Conozco la normativa y lo que dice el ISFAS
Queda claro que mentiste cuando afirmabas que no sabías como iba la normativa.

Lo más grave es tu falsa acusación sin pruebas de que uso varias cuentas
Sí, es gravísimo. Aunque no te has dado cuenta tu mismo lo has reconocido. Pregúntaselo a "lincesa ibérica". No todos son capaces de hacer una cuenta simulando ser mujer.
Resumen. Eres tu el que me sigues a todo lo que escribo, con eso me estas considerando tu líder, y no vas a conseguir echarme para serlo tu, gánatelo. Y sabes que tu protagonismo depende de mi.
Sí, seguro...
Pero deberías aclarar si yo he echado a gente de aquí, porque sigues aquí.

También me gustaría que dijeras si esto lo puedes probar, aunque creo que no te atreves a contestar
O que la mitad del personal de las bases ha estado infectado.
¿Tienes pruebas o es otra mentira?
Me gustaría saberlo antes de que vuelves a tu cueva a llorar.
O antes de que vayas a quejarte a internet, ya que no tienes huevos para ponerlos en la mesa y escribir en la unidad para que se tomen medidas.
Pero claro, si alguien escribe como hay que hacerlo a lo mejor "le miran mal" y a eso no te atreves. Es mucho mas valiente refugiarse en el anonimato y mentir por internet. Y encima venir a contar aquí historias para justificarse que si ha tenido el tremendo valor de negarse a hacer algo a un civil.
¡Menudo líder estás hecho tu!

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Editado por offtopic.
Vuelvan al hilo del asunto.