3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
YUWINTER
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2011, 22:30

Mensaje por YUWINTER »

Alguien que se haya presentado recientemente para el Soria 9?


Kerdosky
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2011, 18:16
Ubicación: Zamora Capital

Mensaje por Kerdosky »

YUWINTER escribió:Alguien que se haya presentado recientemente para el Soria 9?


hola compañero! pues eso también me preguntaba yo que no veía a nadie hablar sobre "Soria 9", yo hice la prueba el día 9 y en ese día con un 5,269 me dijeron que estaba el 7º de las 44 plazas que había pero vamos....aun quedaban días de examinación, todo se vera!


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Alguien para CZDM arapiles en gerona??He sacado 5,27 esta mañana


daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Hola

Mensaje por daniel103 »

Hola buenas tardes, acabo de enir de las pruebas y he sacado una pésima nota un 4.854 para La Reina 2 Córdoba y un 4.50 para Córdoba 10, es obvio que no tengo posibilidades de entrar en este ciclo.......aunque estoy desilusionado intentaré presentarme al último ciclo de este año. :cry: :cry: :cry:


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Re: Hola

Mensaje por Rafael Baro »

daniel103 escribió:Hola buenas tardes, acabo de enir de las pruebas y he sacado una pésima nota un 4.854 para La Reina 2 Córdoba y un 4.50 para Córdoba 10, es obvio que no tengo posibilidades de entrar en este ciclo.......aunque estoy desilusionado intentaré presentarme al último ciclo de este año. :cry: :cry: :cry:


No te preocupes, seguro que para Octubre te sale mejor el examen, estudia y ánimos!!


Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

hola yo me examine hace unos dias y saque un 5,409,para la compañia de transmisiones mecanizada 12 de madrid,ese dia iva el 10 de 10 plazas,segun me djo el psicologo.Lo bueno esque delante mio haabian 3 con esa plaza como segunda opcion,asique espero que entren en su primer destino,jajajaja


Cordobez
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2011, 02:41

Mensaje por Cordobez »

Hola soi nuevo en este foro. Yo saqué un 5,8 voi para infanteria mecanizada LA REINA 2, si alguien comparte el mismo destino que yo, que por favor me lo diga. Gracias

Un saludo


alfonso mateos
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2010, 01:17

pregunta

Mensaje por alfonso mateos »

ola chicos e sacado un 4.950 para submarinos OSM cartagena 2 plazas. sabeis como va la nota de corte para esta plaza. como veis mi nota? gracias


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

cordobez estas dentro a cojo***!jeje.
alfonso plaza asegurada mas de un 5 y siendo dos plazas....


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Cordobez
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2011, 02:41

Mensaje por Cordobez »

por cierto mi teniente (alexd) jeje, tu sabes donde son las pruebas fisicas?


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

sabeis que dia es el ultimo para hacer las pruebas psicotecnicas?, vamos que hasta q dia se siguen haciendo examenes? es para saber cuanto queda aun...


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="albertt"]sabeis que dia es el ultimo para hacer las pruebas psicotecnicas?, vamos que hasta q dia se siguen haciendo examenes? es para saber cuanto queda aun...[/quote]el 9 d este mes


Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

manci escribió:Alguien para CZDM arapiles en gerona??He sacado 5,27 esta mañana


¿Te han dicho en que puesto estabas?


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="MarcosBripac"][quote="manci"]Alguien para CZDM arapiles en gerona??He sacado 5,27 esta mañana[/quote]

¿Te han dicho en que puesto estabas?[/quote]Te he mandado priv2


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Bueno,después de desaparecer del foro (también llevaba poquito por aquí así que ni os habréis dado cuenta xDD) porque me desmotive la vida al estudiar un mes para el 2 ciclo y sacar solo un 4,4 para este ciclo asi que para este ciclo ni estudie,ni me pasa por aqui ni nada y encima me fui el fin de semana pasado a un pueblo que eran fiestas hasta el martes por la mañana y no habia tocado un libro hasta el mismo martes y ayer y hoy ...... para mi sorpresa,después de que me saliera fatal la aptitud matematica saque un :

5,435 para el regimiento de infanteria acorazada "alcazar de toledo 61",el 23 o 27 no recuerdo de 58



Tbrn23 escribió:Un 5,213 para "Roger de flor"I


Tbrn23 lo siento pero le dije que me pusiera primero la bripac y en infanteria no estaba con el 5,43 pero para ingenieros estaba el 6 de 23 creo recordar pero me eche para atras porque no se cual es su papel,espero no haberla cagado y todo gracias al psicologo porque esta no la tenia ni en la lista,de 10 el cabroncete


Lynx_ escribió:¿en como creeis que debe estar el corte en Asturias 31 (Madrid)?? Cuando me examiné estaba dentro, pero aún faltaba mucha gente por examinarse ;(


que nota sacastes?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados