3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Rafael Baro escribió:
Lynx_ escribió:Muchísimas gracias Eckovesper. La verdad es que hay unas cuantas cosas que cuando las he visto he pensao "seré gilipollas, como no se me habia ocurrido" jaja
Mi duda existencial ahora, es qué hacer con el portátil. No se si habrá ratos muertos para usarlo, o si se va a todo meter y no da tiempo de nada. Asi como si hay wifi o no.
¿que sabeis de estas cosas?


Wifi no hay, tendrías que llevarte un pinganillo para conectarte.



Pero los Pcs que hay alli si que tienen Wifi no? entonces puedes birlarlo jajaj

Aun asi yo no me llevaría el portátil por eso mismo,porque ya hay ordenadores.

Y con un móvil android o iphone ya tienes pa entretenerte en Internet

PD:De nada!


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

correr,lavarse,estudiar ,comer y dormir hacerse la idea que no habrá tiempo para otra cosa solo para alguna llamada a los tuyos y echar unas risas con los compañeros durante esas actividades .


leooo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011, 01:11
Ubicación: valencia

Mensaje por leooo »

hola soy de valencia, alguien va para cadiz el 7? es q no ay tren directo de valencia a cadiz solo se puede haciendo transbordo en madrid, con el pasaporte q nos dieron se puede coger el AVE de valencia a madrid?? responder xfa :conf: aamm y si ay alguien de valencia q tamb vaya el 7 pa cadiz q me lo haga saber pa informarme bien ok graciass!! :D


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Se supone que con el AVE tambien se puede.Yo hago lo mismo que tu pero desde murcia.Si te interesa quedar en madrid ya sabes ;)


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

expedición gaditana

Mensaje por legiacadiz »

#LeMoS# escribió:Pues yo también estaré el día 7 en Cáceres y luego a "La Reina 2" si hay alguien que coge el tren desde Cádiz o San Fernando nos podríamos poner en contacto para coger el mismo tren. Allí nos veremos gente.


ya hemos completado dos coches que salen de san fernando y conozco a otros dos que estoy ala espera de ver si se completa otro ,si te interesa irte en la expedición gaditana contacta conmigo 671 931 864 y si al final no sale por lo menos os vais juntos en autobus o tren


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

este hilo es para los que van a caceres los que van a cadiz tienen otro
(cefot 2)


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

perdón equivocación mia


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Con la maleta medio preparada, esperando el pasaporte y con unos nervios del copón!!! que ganas de irme a Cáceres!!!!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Con la maleta medio preparada, esperando el pasaporte y con unos nervios del copón!!! que ganas de irme a Cáceres!!!!


Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

legiacadiz escribió:este hilo es para los que van a caceres los que van a cadiz tienen otro
(cefot 2)


Esto es para todos los que han pasado el 3er ciclo creo yo... independientemente de a que CEFOT vayamos... creo yo vamos.
un abrazo


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Re: expedición gaditana

Mensaje por FranMotoGP »

legiacadiz escribió:ya hemos completado dos coches que salen de san fernando y conozco a otros dos que estoy ala espera de ver si se completa otro ,si te interesa irte en la expedición gaditana contacta conmigo 671 931 864 y si al final no sale por lo menos os vais juntos en autobus o tren


No se deben dar los datos en un foro público.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
leooo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011, 01:11
Ubicación: valencia

Mensaje por leooo »

EDITADO POR LENGUAJE SMS


leooo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011, 01:11
Ubicación: valencia

Mensaje por leooo »

manci escribió:Se supone que con el AVE tambien se puede.Yo hago lo mismo que tu pero desde murcia.Si te interesa quedar en madrid ya sabes ;)

bien por mi bien te paso mi teléfono por privado :thumbs: bueno pues haber si nos vemos por madrid


#LeMoS#
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2011, 11:48

Transporte desde san fernando

Mensaje por #LeMoS# »

A mi me llegó ayer el pasaporte y me pagan el trayecto en autobus, Barbate-San Fernando y San Fernando-Cáceres de barbate a San Fernando se que tengo que ir en Transportes Generales Comes, S.L. pero luego en San Fernando no sé ni con que compañia hago el trayecto ni los horarios, alguien de la provincia que esté informado????


Soky
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 14:30

Mensaje por Soky »

¿Como os vais a Cáceres la gente de Córdoba capital?. Yo aun no sé como iré si en tren o en autobús. Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados