ASPIRANTES ESCALA OFICIALES AGM 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Notas estimadas realistas

14-12,5
1
3%
12,5-11
3
8%
11-10
8
22%
10-8,5
16
43%
8,5-7
3
8%
7-6
1
3%
6-5
2
5%
a la calle, que no te quiero ni ver xDDD
3
8%
 
Votos totales: 37

dedy
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2011, 22:11

Mensaje por dedy »

muchas gracias "asturespañol", pues esperemos llegar a esa convocatoria; por cierto si las fisicas son sobre la primera quincena de julio, entonces el medico a finales de julio y los resultados finaless a principios de agosto?
muchas gracias!


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Yo no tengo fase especifica, que putadaaa generacion call of duty


Dulce et decorum est pro patria mori
AlvaroLopezAGM
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011, 18:46
Ubicación: En la nubes....

Mensaje por AlvaroLopezAGM »

Buenas tardes compañeros, otro mas que se suma a la convocatoria de la academia!!! Haber si hay suerte y entramos todos en la AGM, aunque yo ando un poko justito de nota y eso que me queda por acer aun la PAU y esta aki en andalucia mas facil, pero bueno nunca se sabe! Entonces el dia 29 es en MAdrid la prueba de ingles, de las físicas se sabe algo? Por cierto yo voy para G.C es mas dificil entrar k en tierra??


asturespañol
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 03 May 2011, 22:21
Ubicación: Asturias

Mensaje por asturespañol »

AlvaroLopezAGM escribió:Buenas tardes compañeros, otro mas que se suma a la convocatoria de la academia!!! Haber si hay suerte y entramos todos en la AGM, aunque yo ando un poko justito de nota y eso que me queda por acer aun la PAU y esta aki en andalucia mas facil, pero bueno nunca se sabe! Entonces el dia 29 es en MAdrid la prueba de ingles, de las físicas se sabe algo? Por cierto yo voy para G.C es mas dificil entrar k en tierra??

De las fisicas no se sabe todavia nada, pero se estima que sea sobre el 7-14 de julio aproximadamente. Y lo de si es mas dificil GC que tierra pues depende mucho de las plazas que saque de promocion interna para tierra porque el año pasado habia 199 para tierra y 80 para GC y la nota quedo mas o menos igual, este año pasa a haber 117 para tierra y siguen las misma para GC por lo que la nota de corte puede ser mas baja para GC. Pero todavia queda por saber cuantas plazas de promocion interna pasan para acceso directo que se calcula que sean bastantes.


AlvaroLopezAGM
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011, 18:46
Ubicación: En la nubes....

Mensaje por AlvaroLopezAGM »

El año pasado entraron todos los que marcaron como primera opcion GC, y este año hay las mismas plazas... nose ya me calentare los cascos la semana k viene, me voy ha centrar a dar lo maximo en la PAU, me voy a estudiar!! y Gracias por la info.


"Si vis pacem para bellum."
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

futurooficial escribió:Y si consigues entrar en mi opinion tendrias que ir a una particular en el verano o cuando puedas porque se estudia una ingenieria y como ingenieria tiene muchisima fisica y muchisimas matematicas

Que yo sepa el bachillerato biologico tiene matematicas II no?? :conf:[/quote]
En el antiguo (LOGSE) se podía prescindir de ellas.


AlvaroLopezAGM
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011, 18:46
Ubicación: En la nubes....

Mensaje por AlvaroLopezAGM »

Sii por lo menos en mi centro en el ciencias de la salud que es el que yo he cursado, es obligatoria dar matematicas II y despues tenias que elegir biologia o CTM y como segunda optativa quimica, fisica o ciencia de la salud. En fin yo me equivoke al coger este bachillerato, no tenia planeado aun ir a la general.

Esta el foro un poco muerto no??


"Si vis pacem para bellum."
asturespañol
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 03 May 2011, 22:21
Ubicación: Asturias

Mensaje por asturespañol »

AlvaroLopezAGM escribió:Sii por lo menos en mi centro en el ciencias de la salud que es el que yo he cursado, es obligatoria dar matematicas II y despues tenias que elegir biologia o CTM y como segunda optativa quimica, fisica o ciencia de la salud. En fin yo me equivoke al coger este bachillerato, no tenia planeado aun ir a la general.

Esta el foro un poco muerto no??

El foro que realmente es activo es este http://www.militar.org.ua/foro/acceso-a ... -8130.html , al fin y al cabo las dudas las planteamos los aspirantes a las distintas academias por igual, cuando vaya avanzando la cosa y este mas cerca el ingreso a la AGM digo yo que volvera a ser mas activo este. Un saludo y suerte.


jmgt
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2011, 22:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jmgt »

Bueno hola a todos, a ver si reavivamos este hilo :D ,aqui uno que entra el 22 en la AGM.
Una pregunta, en la carta que mandan( y que me han dicho que probablemente llegue tarde a casa), ¿dicen como hay que hacer lo del cambio de expediente?


asturespañol
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 03 May 2011, 22:21
Ubicación: Asturias

Mensaje por asturespañol »

jmgt escribió:Bueno hola a todos, a ver si reavivamos este hilo :D ,aqui uno que entra el 22 en la AGM.
Una pregunta, en la carta que mandan( y que me han dicho que probablemente llegue tarde a casa), ¿dicen como hay que hacer lo del cambio de expediente?

No se si en la carta te lo dirá pero creo que lo que tienes que hacer es ir a la universidad que te toque y pedir que te lo trasladen, de todas formas llamaré hoy de tarde para informarme y ya comento.


Kira93
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 04 Ago 2011, 03:55

Mensaje por Kira93 »

Perdonad, ¿pero sabéis el sueldo durante los 5 años de carrera? Me han dicho que son solo 300 € y con eso no me valdría.
¿Y se puede vivir fuera del cuartel? ¿Alguien que haya estado que nos pueda contar más o menos los horarios? ¿Para ser de la UME hay que entrar por la AGM o hay alguna especial? Gracias a todos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados