2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

juer me estoy cagando de los psicotécnicos y eso qeu todavía no los he hecho eh.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

nokia26 escribió:juer me estoy cagando de los psicotécnicos y eso qeu todavía no los he hecho eh.


Lo primero tranquilicese, lo segundo respire profundo, tercero practique algun sicotecnico y no se preocupe. Aun es joven y tiene muchas oportunidades para entrar.


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

Vael, sabes porque el primer destino te dan un 30% mas de la nota, en la segunda un 20% y en el tercero un 10%?? es que no le veo la lógica.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

Hombre mi objetivo sería ir a guipuzcoa, de todos modos el psicólogo te comenta al terminar el examen si te ve con opciones de donde quiere ir ser seleccionado no ?


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

antes de que te de la nota te pregunta si quieres cambiar de destino, y luego te dice la nota y poco más......


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

Tras la nota cuánto tiempo tendré que esperar para saber si soy seleccionado para hacer la fomración,en Cáceres ? :conf: un mes o más ?


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

No es por ser pesada,ni borde, pero deberías leer el BOE y lo de soldados, que en esta vida no vienen las cosas masticadas y menos el ejercito. Yo me pegado horas buscando información y dias....


Gonzalo Fernandez Córdoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2011, 15:36
Ubicación: MADRID

Mensaje por Gonzalo Fernandez Córdoba »

nokia26 escribió:Gracias por contestarme , pues bueno , de el apartado de matemáticas por lo que he leido por aqui, piden un poco de geometría no ? Es decir las fórmulas y saber hallar sus perímetros no ? Espero saber hacerlo, en lo que respecta a las otras pruebas espero tener suerte,si alguien me podría especificar un poco mejro pues bien agradecido sería.

Que más.. si la prueba del salto es la que más me preocupa ya que unca he hecho me podríais decir consejo o asi para practicarla o trucos ?

un saludo y gracias de antemano a todos/as.


Pues tal y como estan las cosas si que estara un pelin mas baja pero la gente ya le da igual tal es la desesperación que por entrar piden lo que sea, asi que no te fies


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Yo acabo de hacer el psicotecnico, la verdad es que es un poquito mas dificil que la vez pasada que fui. Pero tampoco mucho mas, muchas preguntas estaban repetidas, como la de las diferencias de las casitas por ejemplo.

Pero bueno, he sacado un 7,571 asique a ver si entro.

Un saludo


Gonzalo Fernandez Córdoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2011, 15:36
Ubicación: MADRID

Mensaje por Gonzalo Fernandez Córdoba »

kapspain escribió:Yo acabo de hacer el psicotecnico, la verdad es que es un poquito mas dificil que la vez pasada que fui. Pero tampoco mucho mas, muchas preguntas estaban repetidas, como la de las diferencias de las casitas por ejemplo.

Pero bueno, he sacado un 7,571 asique a ver si entro.

Un saludo


¿Que has pedido como primera opción?


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

supongo que habras pedido plaza para aire,o guardia real


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Criscris escribió:Vael, sabes porque el primer destino te dan un 30% mas de la nota, en la segunda un 20% y en el tercero un 10%?? es que no le veo la lógica.


Para dar prioridad a las personas que tienen como primera opcion un destino y asi que otra persona que la tenga como segunda o cuarta tenga menos posibilidades.

Pero usted por eso no se preocupe, usted saque el maximo de nota que pueda y elija una unidad que de verdad le guste.

Criscris escribió:No es por ser pesada,ni borde, pero deberías leer el BOE y lo de soldados, que en esta vida no vienen las cosas masticadas y menos el ejercito. Yo me pegado horas buscando información y dias....


No es pesada, ni borde y ademas les da una dos buenas fuentes de informacion para solucionar sus dudas. jajaja Yo aun sigo buscando informacion por que nunca se tiene toda la informacion que se necesita.

nokia26 escribió:Tras la nota cuánto tiempo tendré que esperar para saber si soy seleccionado para hacer la fomración,en Cáceres ? conf un mes o más ?


Pues tendra que esperar asta el 23 de junio para saber si a pasado a la segunda fase, y luego si es el caso de que pasa la segunda fase tendra que esperar asta el 29 de julio para saber si tiene una plaza o no.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Gonzalo Fernandez Córdoba escribió:
kapspain escribió:Yo acabo de hacer el psicotecnico, la verdad es que es un poquito mas dificil que la vez pasada que fui. Pero tampoco mucho mas, muchas preguntas estaban repetidas, como la de las diferencias de las casitas por ejemplo.

Pero bueno, he sacado un 7,571 asique a ver si entro.

Un saludo


¿Que has pedido como primera opción?


Guardia Real


tanqueta24
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2011, 18:45

Mensaje por tanqueta24 »

Buenas !!!

Tengo una pequeña duda hace 9 meses me pillaron en un control y di,0,65 total retirada de carnet B, y bueno 10 meses de coche, eso dejaba antecedentes de seguridad vial, que no son antecedentes de homicidio ni mucho menos.....

Total , podré ingresar en el ejercito con ese pequeño problema que cometí hace 9 meses ? En el gobierno civil me han preguntado si tenía carnet y he contestado que no, simplemente . Y bueno ahora os pregunto a todos pueden que no me cojan por eso o que no se enteren de ese problemita que tuve ?

un saludo y gracias a todos de antemano,por cierto piscotécnicos saqué un 6,75 :noda:


Avatar de Usuario
Duck
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 00:04

Mensaje por Duck »

Os cuento, un amigo hace 2 o 3 años hizo las pruebas para ingresar en las fuerzas armadas y me dijo que el test psicotecnico era muy sencillo que no tuvo que practicar ni nada los test y saco un 6 para Infanteria mecanizada (que creo que no estaba mal esa nota para aquellos años? pero ahora veo que el personal se lo prepara a conciencia para sacar buena nota mi pregunta es:

¿A subido tanto el nivel de los test psicotecnicos por la gente que entra?

y si de verdad hace falta practicarlos tanto como la gente dice?

Bueno Saludos y suerte a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado