2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alejandro92
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2010, 01:27

Mensaje por Alejandro92 »

Yo en la primera saque un 4,5 y esta vez un 5,432 para lusitania en marines
¿Vosotros como lo veis?


Avatar de Usuario
ajgh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011, 18:32

Mensaje por ajgh »

Ya quedan solos 2 semanas ojala o haya mmucha gente en esto ufff que dos semanas mas largas.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

Como puedo saber la media de nota que sacó la gente para el destino yo que voy a pedir ? :conf: es guipuzcoa


Avatar de Usuario
ajgh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011, 18:32

Mensaje por ajgh »

pues solo preguntando jejeje no hay mas a ver si alguien sabe algo


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

En el ciclo pasado fue todo como nota de corte un 5, pero esto no te puedes fiar, solo hacerte una idea,solo queda esperar y paciencia.......


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

Me imagino que será 5 sobre 10 , puntos no?

de hecho,me gustaría que tipo de psicotécnicos ....... es decir de matemáticas, eso que podeis recordar que os entro ? eso si se puede prepaparar bien.......... :D


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

veo que no has mirado el BOE, es sobre 7,8 mas o menos, no suele ser matematicas muy complicadas, son problemas, y areas, y alguna cosa mas, no recuerdo todo, te centras tanto en cada pregunta que luego sales de los psicotecnicos algo saturado....haz psicotecnicos de lo que te dije y machacate ha hacer.un saludoo


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

Buenas perdona pero en el boe nosé buscarlo todavái me pillado todo de nuevo asta con el ordenador ....

los problemas que eran de tipo ecuaciones o de repartos proporcionales ?

de las areas te refieres a gemetría, area de circulo,corona circular etc no ?


Si puedes decirme algo más te lo agradecería eternamente.
:D eso es el sentimiento de un compañero de verdad .


windlaser
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2010, 02:19

Mensaje por windlaser »

Hola a todos,

Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?

Muchas gracias


En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
windlaser
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2010, 02:19

Mensaje por windlaser »

Hola a todos,

Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?

Muchas gracias


En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
windlaser
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2010, 02:19

Mensaje por windlaser »

Hola a todos,

Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?

Muchas gracias


En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

me iamgino que será a la unidad que vayas te hacen media kn otros y kien más puntos sakes pues entra.


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

en el BOE te sale, pero el bachiller creo que te daban 12 puntos, el carnet de conducir 3, y selectividad no lo se, no me acuerdo, no tiene nada que ver la unidad que elijas.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

windlaser escribió:Hola a todos,

Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?

Muchas gracias


Lo tienes dificil si sacas menos de un 5 en los sicotecnicos.


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

windlaser escribió:Hola a todos,

Tengo bachillerato, selectividad y el permiso B de conducir. ¿Lo tengo fácil para entrar como soldado profesional, en infanteria ligera?

Muchas gracias


Solo te cuenta la selectividad y el permiso B (tienes lo que yo de baremo) pero como te han dicho,no sirve para nada,o sacas una notaza en el psicotecnico de mas de 5 o olvídate


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados