¿Cómo entrar GOE?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

podría alguien decirme donde están ubicadas estas unidades?


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

legiacadiz escribió:podría alguien decirme donde están ubicadas estas unidades?


¿Otra vez?

Ya se te contestó a eso hace nada...

http://www.militar.org.ua/foro/la-legion-t18390-570.html

(último mensaje)


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Tierra en Alicante, Aire en Murcia y Armada tambien en Murcia.

Con lo bonito y gratificante que es buscar ............


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

si, pero creia que allí era la formación y suponía que cada unidad estaban en distintas zonas geograficas debidas a sus distintos tipos de entrenamientos


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Sacado del otro hilo, donde preguntaste por primera vez:

legiacadiz escribió:me podrías decir además donde tienen cuartel las goes


Preguntaste dónde tienen su cuartel los GOES (no dónde realizan la formación); a eso es a lo que te contesté, y eso es lo que has preguntado de nuevo aquí.


Avatar de Usuario
kintero
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2011, 19:44

Mensaje por kintero »

dificil no es ademas entre que te han respondido 2 veces y junto cn que en una centro de reclutamiento te lo dirian hasta en exceso... xd

eso si no te has dado cuenta lo que implica pertenecera una goe independientemente de si es goe, moe ...
es dedicar tu vida a ello... y tus rodillas akjakjakajkjk

pero si te gusta adelante


Semper Fi

Honor y Gloria a los Caidos...
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

se podria ingresar a los goe siendo de una especialidad diferente a infanteria digamos desde caballeria


elconde demontecristo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2011, 01:35
Ubicación: España

dudas

Mensaje por elconde demontecristo »

como he leido ya por aqui estoy como algunos, en 2 año de mi carrera y hasta los cojo*** de la universidad , me gustaria trabajar en el ejercito y estudiar una carrera en el , que hago tiro por oficiales 5 añacos enclaustrado ( con sus puntos positivos claro) , por suboficiales y una vez terminado el adiestramiento estudio lo que quiera o lo mas "sencillo" tirar de tropa y apañarmelas para estudiar , alguno que este como yo que me pueda aconsejar , gracias de antemano. ¡ :confuso:


Patillas
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Abr 2006, 03:10

Mensaje por Patillas »

Yo te aconsejo sinceramente que si eres joven, y te da tiempo respecto a los limites de edad; estudies lo necesario y te metas a la oficiales, con el tiempo lo agradeceras. O minimamente a la basica.

Esto siempre y cuando puedas. Yo tambien te digo que en su dia empece de soldado y estube muy contento todo el tiempo sin pasar de la escala de tropa. Eso depende ya de cada uno.

Respecto a las "preguntillas" que de este hilo.... los teneis CUADRADOS!!! :shock: dejaros de chorradas que de verdad me da verguenza ajena.
Animo a todos los que ayudan a la gente en sus dudas. Y tambien a los que se dispongan a dar el paso de alistarse con la MADUREZ pertinente.
chao ;)


"El honor es la poesía del deber"
RAMEGOR
Sargento
Sargento
Mensajes: 238
Registrado: 20 Nov 2006, 14:37

Mensaje por RAMEGOR »

Beisler7 escribió:las ventajas serian por ejemplo que madrid estaria mas protegida al tener fuerzas especiales.otra seria que tener unidades de operaciones especiales solo en una ciudad dificuta su acceso.tambien que podrian trabajar con el cuartel general.sinceramente a mi me parece que deberian trasladar el mando del goe al cuartel general en madrid.

1º Madrid esta mas que protegida
2º El que entra en el Ejercito tiene que tener muy claro una serie de cosas y entre ellas esta la movilidad geografica, es absurdo que alguien que dice tener claro querer entrar en una unidad de este tipo se lo piense porque no vive al lado de casita.
3º No te conozco, y es lo que tiene tratar a la gente por internet, que no sabes con quien estas hablando pero sinceramente, por los comentarios que estas haciendo una de dos o tienes un desconocimiento supino de lo que son y representan las Fuerzas Armadas o es que simplemente tienes 14 años y dices cosas propias de esas edades.
Sin acritud.


Maapache
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2012, 02:00

Re: como entrar GOE paso a paso

Mensaje por Maapache »

Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si se puede entrar siendo civil a tropa del GOE como cualquier otro destino (con la ESO) y de ser el caso si se puede acceder a suboficial por ascenso interno (creo que así se llama) y reservan el 80% de plazas como en los demás cuerpos. Ser o no oficial no es mi prioridad, y llegado el momento de ascender siempre se pueden sacar las pruebas.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: como entrar GOE paso a paso

Mensaje por Vael »

Maapache escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si se puede entrar siendo civil a tropa del GOE como cualquier otro destino (con la ESO) y de ser el caso si se puede acceder a suboficial por ascenso interno (creo que así se llama) y reservan el 80% de plazas como en los demás cuerpos. Ser o no oficial no es mi prioridad, y llegado el momento de ascender siempre se pueden sacar las pruebas.


En los ultimos 4 ciclos no han salido plazas de acceso directo al MOE.
Si que se puede acceder a Suboficiales o a Oficiales cumpliendo los requisitos de las convocatorias.


Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

Mensaje por Heckler »

tercioidiaquez escribió:
Beisler7 escribió:podriais decirme esto.puedo entrar en operaciones especialescomo oficial y una vez que sea capitan pedir el cambio de unidad a infanteria ligera en el cuartel general de madrid


Tienes un cacao bastante grande.

No existen "oficiales de operaciones especiales".
Tú entras a la Academia, al salir de Teniente (o de Sargento si entras en la escala Básica) puedes hacer el curso de Operaciones Especiales,e ir destinado a un GOE. Luego, todo militar, puede pedir destino donde sea, siempre que cumpla los requisitos (que sea de su especialidad, que sea lo suficientemente antiguo etc...).
Pero si a estas alturas, estás pensando meterte en el Cuartel General en Madrid, pues deberías replanteartelo, porque el militar, posiblemente no pueda meterse donde quiera, tenga que estar fuera de su ciudad etc...
Así que no hagas planes a tan largo plazo, porque es imposible acertar.
Aparte, que no sé que os creeis que hay en el Cuartel General, si es un "rollo" estar allí...No vais a ascender antes ni nada parecido por estar allí...


Me podrias explicar eso de "no existen oficiales de operaciones especiales"
¿Como que no hay oficiales? ¿ni soldados ni sargentos? ¿no es como cualquier otra unidad como la BRIPAC, Legión, etc en donde hay oficiales con sus tropas?


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

como entrar GOE paso a paso

Mensaje por tercioidiaquez »

No hay oficiales de operaciones especiales, ni oficiales "paracaidistas". Hay oficiales que hacen el curso correspondiente y van destinados a una unidad de operaciones especiales o a la Brigada Paracaidista.
Pero cuando pase el tiempo, si quieren o pueden pueden pedir destino e irse a otra unidad que no tenga nada que ver con OE,s o con la BRIPAC.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

¿Cómo entrar GOE?

Mensaje por Heckler »

valee perfecto ya me a quedado claro! muchas gracias


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados