No es así.gabriel garcia garcia escribió:en las residencias se cubre con personal APL en casi todos los casos
Más quisieran y no, ninguna llega a esas cifras.gabriel garcia garcia escribió: en solo una Brigada puede haber 2000 personas de tropa
Pues a la calle, en Armada ya saben lo que es la movilidad.gabriel garcia garcia escribió:añadiendo que esas academias estan en puntos muy concretos de España a los que mucha gente no quiere desplazarse.
Aún quedan a nivel Defensa bastantes y bastante más que tenían y ahora lo tienen que paliar con su gente como pueden. Y no solo seguridad, sino servicios de mantenimiento y otros muchos,gabriel garcia garcia escribió:Lo de la seguridad privada, ¿en que acuartelamientos hay seguridad privada? muy pocos, academias y poco mas, en la mayoria de las Bases hay unidades de seguridad mas el personal de la propia base y mucha gente (veteranos sobre todo precisamente) no quiere ir ni en pintura, por que pegarte 2 /3 dias a la semana de guardia 24 horas, incluyendo fines de semana, vacaciones y festivos mas dias de instruccion mas dias de actos especiales que suelen ser en festivo, no debe ser tan "relajado" como creeis.
No me lo creo, yo lo vivo todos los días, que marineros no puedan ir en toda una semana por la oficina porque tienen guardias, ensayos y demás comisiones es lo habitual, de ahí que sea necesario más personal para guardias.
Y repito, el que no quiera esos destinos, a la calle.
Esos no me valen, yo los echaría, pero claro eso es en el ET.gabriel garcia garcia escribió:Si mirais un poco la mayoria de la gente lo que quiere es quedarse donde esta, en un puesto tranquilo sin maniobras ni guardias ni "na de na" (que ya tengo una edad...) y eso es imposible, de hecho los inteligentes y los que realmente valen la pena suelen buscarse la vida promocionando a GC, Academias o por lo civil.