mondejar escribió:Noclaf escribió:son 15 pruebas de cada tipo, desconozco el tiempo asignado.
por cierto alguien me puede explicar la prueba de los periodos como funciona exactamente, la de correr 20 metros.
Lo de los periodos creo que es el Course Navette, y 6,5 periodos no es gran cosa. Son 20 metros como bien has dicho de ida y vuelta, y tu tienes que salir en el momento en el que suena el primer pito y llegar con menos de 2 metros,ni de adelanto ni de retraso,sobre el siguiente pito. Te aconsejo que te bajes el audio de internet y te marques dos líneas a 20 m de distancia y lo entrenes si no lo has hecho nunca...En internet buscando Course Navette lo encontrarás mejor explicado,saludos y mucho suerte.
Pues ahora me he bajado el auido y no sé como medir los periodos, me he marcado la distancia en el suelo y estoy dos dias entrenándolo pero no sé cuanto me hago. Alguien podría aclararme cada cuantos pitos es un periodo? o va por tiempo? Gracias compañeros y animo para todos que estamos ahi yaaa