¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fernandez250
Soldado
Soldado

Mensaje por fernandez250 »

He ido esta mañana al banco y les di la hoja parar que cuñaran y demás y pregunté si haría falta algo más o si con eso ya estaría todo y me dijeron que con eso ya tienen todos los datos necesarios para pasar la nómina por lo tanto tema papeles despachado. Ahora solo me falta ir la próxima semana a por el billete de bus.

Un saludo, ya no queda nada ;)

CAZADOR_AM
Recluta
Recluta

Mensaje por CAZADOR_AM »

ADELANTE CHAVALES recordad que no solamante vais a ser soldados, vais a ser SOLDADOS DE ESPAÑA.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Para los que tengan que rellenar el papel de la cuenta bancaria, decirles, que no hace falta llevarlos al banco a que os firmen nada, simplemente con que pongais el numero de cuenta, vais sobrado, os digan lo que os digan, no hace falta ninguna firma del banco.

alexx92
Recluta
Recluta

Mensaje por alexx92 »

aqui uno que va para San fernando! estoy que me come el ansia viva :banana: jajajaja esta semanita de compras a pillar todo lo de la lista, menos mal que estais aqui vosotros, sino me voy en pelotas jaja un saludo a todos!!

RCZM
Recluta
Recluta

Mensaje por RCZM »

Hola, si alguien esta interesado en venirse a Cádiz desde Valencia, saldré el domingo 6 en coche propio. Poneros en contacto por MP

Un saludete!

Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Odiseo1305 »

Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.

PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.

Gracias y un saludo.

No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
deivid de cadiz
Recluta
Recluta

Mensaje por deivid de cadiz »

8 diass chaval@sss para vernos las caras jajajaja cada veme cuesta mas dormir jajaj joder con el ansia de irmee nos vemos pronto

buena expedicion gatidana vamoss!!!

Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
Eckovesper
Cabo
Cabo

Mensaje por Eckovesper »

Odiseo1305 escribió:Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.

PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.

Gracias y un saludo.

Pues preparate que a mi me dicen que hablo por la noche ajjajaja

kreko
Recluta
Recluta

Mensaje por kreko »

Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!

http://enlaceno.us/photo/my-images/48 ... 73ef4.jpg/

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Si es para dormir, no hay ningun problema en usarlos, siempre y claro, esten a un volumen que no se entere el de al lado.

xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por xavi_zgz »

kreko escribió:Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!

Joder vaya pedazo de taquilla, ahi me caben 5 mochilas como la que me voy a llevar.

#LeMoS#
Recluta
Recluta

Mensaje por #LeMoS# »

A mi me llegó ayer el pasaporte y me pagan el trayecto en autobus, Barbate-San Fernando y San Fernando-Cáceres de barbate a San Fernando se que tengo que ir en Transportes Generales Comes, S.L. pero luego en San Fernando no sé ni con que compañia hago el trayecto ni los horarios, alguien de la provincia que esté informado????

Zen
Recluta
Recluta

Mensaje por Zen »

Alguien sabe como se llama el CEFOR paracaidista de Cádiz? ¿y el de Murcia?

Me parece que allí haré la formación para luego entrar el la CIATRANSPAC-6

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

kreko escribió:Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!

jajjajaja eso es más grande que mi armario xDD, ojalá estés en lo cierto :lol:

Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Odiseo1305 »

Aunque fuese cierto que tenemos taquillas tan grandes y con cajones (Que generosos son... ¿y los recortes de los que hablabamos en otro tema? No me cuadra). Creo que se ha comentado por este tema que dentro del armario tenemos que tener todo el equipo que nos dan (Aunque me pareció leer que no se que tipo de mochila [¿Altus?] podia estar encima de la taquilla). Es decir, que aún así, no es recomendable hacerse ilusiones y llevar cosas innecesarias. No lo digo yo, que por ahora soy civil, sino todos aquellos usuarios del foro que dicen haber hecho ya la Instrucción. ¿No os fiais de ellos?

Un saludo.

No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)