Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Revan escribió:Bueno gente, decir que hoy me han dado las notas, y la verdad es que he pinchado por una, y claro, se debe pasar limpio. Así que nada, a recuperar esa para no repetir, y un año "perdido". Lo invertiré preparándome algunas asignaturas del cud, o bien iré a tropa ya directamente y según lo que sé, puedo presentarme por acceso directo igualmente. Seguiré el hilo, e intentaré aportar lo que pueda, como hice hasta el momento. Muchísima suerte a todos, y venga la parte positiva, un aspirante menos! (que como yo habrá más, por supuesto)
Animos compañero. Lo de presentarse a tropa parece buena idea, pero coincido con Chintapinto: no has pensado en entrar en alguna ingenieria, cursar primero y repetir la selectividad? Bueno, no te desanimes sigue luchando, como un campeon.
Saludos
No te desanimes Revan, más vale tarde que nunca y con nuestra edad un año nos enseña muchas cosas, te servirá para entrar un poco más curtido, además de mejorar selectividad, yo si no entro me voy a tropa y voy a empezar la carrera por la UNED, ya tengo un año de ingenieria informatica, a veces pienso que me vino bien no entrar el año pasado porque me hubiera perdido muchas experiencias. Y tambien ha servido para reafirmar mis ideas.
Revan escribió:Bueno gente, decir que hoy me han dado las notas, y la verdad es que he pinchado por una, y claro, se debe pasar limpio. Así que nada, a recuperar esa para no repetir, y un año "perdido". Lo invertiré preparándome algunas asignaturas del cud, o bien iré a tropa ya directamente y según lo que sé, puedo presentarme por acceso directo igualmente. Seguiré el hilo, e intentaré aportar lo que pueda, como hice hasta el momento. Muchísima suerte a todos, y venga la parte positiva, un aspirante menos! (que como yo habrá más, por supuesto)
Animos compañero. Lo de presentarse a tropa parece buena idea, pero coincido con Chintapinto: no has pensado en entrar en alguna ingenieria, cursar primero y repetir la selectividad? Bueno, no te desanimes sigue luchando, como un campeon.
Saludos
No te desanimes Revan, más vale tarde que nunca y con nuestra edad un año nos enseña muchas cosas, te servirá para entrar un poco más curtido, además de mejorar selectividad, yo si no entro me voy a tropa y voy a empezar la carrera por la UNED, ya tengo un año de ingenieria informatica, a veces pienso que me vino bien no entrar el año pasado porque me hubiera perdido muchas experiencias. Y tambien ha servido para reafirmar mis ideas.
BB luego te mando un privado, si no te lo mando enviame uno para que no se me olvide.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Muchas gracias a todos compañeros, la verdad te impresiona a lo primero, cuando ya tenías asumido el ir a hacer las pruebas si más no. Pero bueno, adaptarse o morir!
Venga, ánimo que en nada salen las listas. A servir.
Para quien no lo sepa, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas se va a realizar una exhibición operativa de los tres ejércitos en la playa de la Malagueta, en Málaga, y lo retrasmiten en la 1, a partir de las 12:00.
Chintapinto escribió:Para quien no lo sepa, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas se va a realizar una exhibición operativa de los tres ejércitos en la playa de la Malagueta, en Málaga, y lo retrasmiten en la 1, a partir de las 12:00.
cunibertg escribió:Pero las listas cuando salen? Se van a esperar a que esté de maniobras para que no me entere de nada, mierda ejército siempre jodiendo la marrana.
Saludos
Siempre puedes presentarte a tropa e irte preparando asignaturas para la selectividad. Bueno, sea cual sea tu decisión, Revan, ¡Ánimos tío! A ver si con suerte puedo entrar este año y tu el que viene
¿eres militar y dices eso????
Bueno, está en su derecho a indignarse, aunque seguramente de haber expresado indignación hacia los organizadores en lugar de "el ejército" sonaría más... "normal".
cunibertg escribió:Pero las listas cuando salen? Se van a esperar a que esté de maniobras para que no me entere de nada, mierda ejército siempre jodiendo la marrana.