Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cé
Alférez
Alférez

Mensaje por Cé »

en marzo saldra seguramente. estan aprovechando estos años para sacarlo a la vez que las plazas de suboficiales y oficiales.

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

Información de última hora, en febrero vienen los de infantería ligera de Munguia ( Vizcaya) Garellano 45, qué grandes, bueno en el 2011 no salío ninguna plaza en Munguia , espero que para el 2012 salga alguna suerte tios

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

Pues a mi me da de que este año no habra plazas

Cé
Alférez
Alférez

Mensaje por Cé »

pekentach escribió:Pues a mi me da de que este año no habra plazas

:? viva la esperanza y la ilusion no?

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Dudo mucho que no haya!!!

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Esperemos que por lo haya alguno ...

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!

Eckovesper
Cabo
Cabo

Re:

Mensaje por Eckovesper »

Drakonium escribió:Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!

Oleeee si señor si son 4 ciclos significa que habra bastantes plazas no?

Espero que salgan muchos para mi querido destino!!!! jajajaj a prepararseee!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: Re:

Mensaje por Drakonium »

Eckovesper escribió:
Drakonium escribió:Jeiii!!! Hoy fueron de la armada de san fernando a hablar a los institutos de donde vivo, dijeron que sacaran 4 ciclos pero que no se ha confirmado fecha (aunque si es verdad que son 4, supongo que para marzo y el mes que viene confirmaran fecha) y creo que tampoco se habia confirmado presupuesto...pero bueno, yo sigo pensando que unas 3000 y algo habra!!!

Oleeee si señor si son 4 ciclos significa que habra bastantes plazas no?

Espero que salgan muchos para mi querido destino!!!! jajajaj a prepararseee!

No cantemos victoria hasta que salga nada, pero hay rumores muy buenos, asin que a etener un poco de esperanza y prepararse!!!

Obstacle3
Sargento
Sargento

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Obstacle3 »

Yo también he escuchado en una de esas visitas a institutos de mi entorno lo de los 4 ciclos para este año.

También en cuanto a las academias de oficiales escasea la información y me hecho a la idea de, si hay suerte y hay ciclos, presentarme a uno de ellos si no hay suerte para entrar en la AGM. Aunque conozco poco del tema, cuales son las unidades donde suelen sacar más plazas en los ciclos? y en la legión o la brilat suelen haber?

Un saludo

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Para infanteria siempre sale de casi todo!!!

Mañana preguntare a las militares que hay en mi academia apuntadas a ver si saben algo de las convocatorias de oficiales/suboficiales.

Eckovesper
Cabo
Cabo

Mensaje por Eckovesper »

Es verdad Drakonium quizás me he entusiasmado antes de tiempo pero es que ya no aguanto massss jajajaj

Cé
Alférez
Alférez

Mensaje por Cé »

vaya cambio que ha dado la pagina jeje casi no doy con donde clickear para comentar :D

bueno en las charlas de los institutos ya se comenta que seran 4 ciclos, de ser asi cumpliria el gobierno con su palabra de mantener el mismo presupuesto (aunque con algunos cambios) y de sacar plazas para el ejercito y cuerpos de seguridad del estado.
para marzo seguro tenemos buenas noticas :D

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Me alegro de que vayan saliendo buenos rumores, ahora solo faltan que sean verdad. :wink:

chagaconlan
Recluta
Recluta

Mensaje por chagaconlan »

Aunque yo no voy al instituto que ya lo acabé hace 4 años el bachillerato, le pregunté a mi primo porque me pareció curioso que el mismo día que leí en éste foro que estaban yendo a los institutos me dijera él que fueron a su institutos unos militares. Le pregunté que les habían contado y me dijo que les estuvieron hablando de la AGM y sobre Tropa y Marinería les dijeron que saldrían 4 ciclos también. El al igual que yo tienen pensado en el ejército por lo que entiende al estar informado, además preguntó especificamente para tropa porque su media no le va a dar para la AGM al llevarla rozando el aprobado. Según le dijeron en su clase, hasta marzo o así no saldrán convocatorias, pero también le dijeron que mirara a menudo la página de soldados.com por si salía algo pronto. Lo digo porque creo que puede interesar que coincida en varias personas la misma información.

Saludos.