Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Worned con lo que estas contando me estas creando interes sobre el Ejercito del Aire, pero el Ejercito de Tierra de momento es el que me llama xD

Electrik
Cabo
Cabo

Mensaje por Electrik »

Otra de esas plazas para el Eada es mia, recordarlo ;) . A ver si con un poco de suerte nos vemos dentro todos.
Un saludo!

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Chicos no creeis que con esto de la crisis de Libia nos vendra bien a todos nosotros los que entramos porque nos gusta el ejercito, yo creo que la gente que entra por un sueldo o para que pase la crisis se echara para atras, por miedo a que le manden al conflicto,y habran menos candidatos para este primer ciclo no!!¿que pensais?? :wink:

oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

Una pregunta de novato... que no tengo todavía mucho conocimiento sobre las FAS ( en realidad voy para el CNP, no conozco bien del todo el proceso selectivo de las FAS )

Cuando tengo que elegir 3 unidades en el proceso, tienen que ser los 3 del mismo ejército ? o puedo elegir RIMZ 31, RIAC 61 Y EADA .

oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

----ME HA SALIDO UN ERROR Y SE A TRIPLICADO EL MENSAJE, LO SIENTO----
Última edición por oskar306 el 20 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez en total.

oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

----ME HA SALIDO UN ERROR Y SE A TRIPLICADO EL MENSAJE, LO SIENTO----
Última edición por oskar306 el 20 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez en total.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

oskar306, puedes poner las que quieras, no tienen que guardar ninguna relación, eso si, una vez que entras a tierra no puedes cambiar ni armada ni aire.

oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

KoNDaR escribió:oskar306, puedes poner las que quieras, no tienen que guardar ninguna relación, eso si, una vez que entras a tierra no puedes cambiar ni armada ni aire.

Nunca? ni cuando cumples el primer compromiso?
Gracias

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

oskar306 escribió:
KoNDaR escribió:oskar306, puedes poner las que quieras, no tienen que guardar ninguna relación, eso si, una vez que entras a tierra no puedes cambiar ni armada ni aire.

Nunca? ni cuando cumples el primer compromiso?
Gracias

Nunca, al menos que yo sepa.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Cuando cumples el primer compromiso, si quieres cambiar de ejército, no renuevas, te sales y vuelves a entrar otra vez de cero siempre y cuando sigas cumpliendo los requisitos de edad...

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Martí escribió:Según el diario "el país" el destacamento del EA incluye EADA... aunque ellos lo han rebajado a escuadrilla... dicen "El destacamento incluye la Escuadrilla de Apoyo al Despliegue Aéreo."... :conf:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes

Suerte :wink:

ainsss, que mal informados, es escuadron desde el 2002...aunque me da igual, me acaban de dar una alegria!!!!

oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

Ermuma escribió:Cuando cumples el primer compromiso, si quieres cambiar de ejército, no renuevas, te sales y vuelves a entrar otra vez de cero siempre y cuando sigas cumpliendo los requisitos de edad...

Un saludo.

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

oskar306 escribió:Una pregunta de novato... que no tengo todavía mucho conocimiento sobre las FAS ( en realidad voy para el CNP, no conozco bien del todo el proceso selectivo de las FAS )

Cuando tengo que elegir 3 unidades en el proceso, tienen que ser los 3 del mismo ejército ? o puedo elegir RIMZ 31, RIAC 61 Y EADA .

Eliges las especialidades que quieras, y ya sean de aire, tierra o armada.

Rimz 31 riac 61 son 2 que me gustan bastante, pues cuando estuve en el cimov en 2009 iba para el RIMZ31 :P

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo voy a RIAC 61 y RIMZ 31 como primeras opciones, quizas las RIMZ 2 y 10 de córdoba tambien. Aun estoy estudiandolo pero creo que sí. Fuerzas pesadas como preferente, "fuerzas medias" despues (hablo de las BRIL) y fuerzas ligeras como ultimas opciones (BRIPAC)

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
rutenoc
Soldado
Soldado

Mensaje por rutenoc »

Bueno ya veo que vamos varias para la EADA,ojala tengamos suerte y nos veamos dentro de aquí a poquito pero lo primordial es que salgan de una vez, a ver mañana....