Como ves, es muy similar al plan de estudios que se sigue en cualquier Escuela de ingeniería de España.

Y aquí las asignaturas militares:
http://www.defensa.gob.es/Galerias/form ... o-Aire.pdf
Un saludo.
Skywarrior escribió:Por cierto me podrías pasar la Convocatoria 2013 entera por un link?
vladut.grecu escribió:Otra cosa que me surge:
Tan altas son las notas de corte de la AGA? Buscando por internet he encontrado notas de 11,581...
http://www.academiaproa.com/2-%C2%BFcua ... vocatoria/
vladut.grecu escribió:Por ejemplo, en el segundo año, por qué es obligatorio economia y administracion de la empresa? A lo mejor yo no quiero o no necesito esta asignatura ya que mi futuro es ser piloto o ser ingeniero en el ejercito o cualquier otra cosa.
Y otras del tercer año como Derecho Internacional Público o Derecho Constitucional. Yo entiendo que si estas en el ejercito dejas de ser civil y pasas a ser militar y debes conocer tus derechos y al mismo tiempo tus obligaciones, las regulaciones y leyes internacionales en caso de que estes en mision en un pais extranjero etc...
Esas son las que mas miedo me inspiran porque nunca se me dio bien memorizar...Son asignaturas faciles de superar?
Y que significa ects? Son los creditos que se convalidan con el plan bolonia?
vladut.grecu escribió:Pufffff muchas gracias a los dos por las respuestas me habeis sacado de dudas. No se que decirte jaea, 20 primeras plazas con mas de 12...buffff...estoy en el limite...Acabo de terminar el primer trimestre de 1 de Bach y llevo un 12,4...
![]()
![]()
Sl2
Skywarrior escribió:Hola de nuevo chic@s.
Hace tiempo que sacaron la ley LOMCE, y el otro día me acordé de preguntarla por aquí para que me intenteis ayudar.
Justo los de mi edad somos los primeros en tener que soportarla y según lo que me han contado, una de las cosas que la LOMCE hace es quitar la selectividad. Entonces no se si habrá algún cambio sobre el ingreso a la fuerza aérea. ¿Sabéis algo?
jaea escribió:Skywarrior escribió:Hola de nuevo chic@s.
Hace tiempo que sacaron la ley LOMCE, y el otro día me acordé de preguntarla por aquí para que me intenteis ayudar.
Justo los de mi edad somos los primeros en tener que soportarla y según lo que me han contado, una de las cosas que la LOMCE hace es quitar la selectividad. Entonces no se si habrá algún cambio sobre el ingreso a la fuerza aérea. ¿Sabéis algo?
Hace tiempo, NO, está recién aprobada.
Eso si, la selectividad desaparece.
¿Que..... que harán?, pues vete tu a saber, imagino que un examen específico para el acceso.
![]()
Skywarrior escribió:¿Y sabéis más o menos como va lo del examen?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados