Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
deyanira
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2009, 17:17

Mensaje por deyanira »


la verdad que si lo importante es que nos den plaza.... no? pues a ver si nos vemos alli eh?? lo que me preocupa es llegar de madrid a hoyo de manzanares...
un saludo a todos y suerte!!!


in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
Avatar de Usuario
Jota20
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2009, 13:37
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Jota20 »

naidri escribió:El destino que yo elegi pone que nos mandan al cimov2 (cadiz) y despues para la formacion especifica nos envian pa hoyo ya. Sera que hoyo esta a petar jeje


En Hoyo de Manzanares ahora mismo estamos los del 6º ciclo y una promocion de cabos haciendo el curso de cabo primero, asi que sitio hay de sobras... Creo que mandan a todo el mundo para los cimov para que no los cierren, porque se hablaba que iban a cerrarlos o algo asi y para darles uso y que no los cierren mandan a todo el mundo a hacer el Forgen a los cimov... Bueno animo a todos y preparaos mentalmente para 3 mesecillos durillos, que se pueden aguantar siempre que esteis convencidos de que quereis estar.

Un saludo.


saintexupery
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2009, 10:31
Ubicación: isla perejil

falso

Mensaje por saintexupery »

myriam86 escribió:yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2. :crazy: Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz. :conf:

En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj :noda:

Suerteeeee!!!!


Falso, el 4º con especialidad de trs lo hizo en hoyo, zap en cimov 2, terminando en hoyo todos juntos el especifico. El 5º, la formacion basica en cimov 2, especcifico en hoyo y 6º estan solo zap en hoyo haciendo el general... al final haran con el resto de los ciclos lo que les salga del nuflo, como llevan haciendo toda la p vida.


lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jun 2009, 19:26

Mensaje por lil gal »

a ver chicos los del 8º ciclo van directamente a hoyos


lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jun 2009, 19:26

Mensaje por lil gal »

naidri escribió:Buenas, ya hize las pruebas el otro dia para ingresar :P. Y escogi la unidad de pontoneros e ingeniros en zaragoza, mi pregunta es si una vez dentro de alli puedo especializarme en zapador,anfibio,etc o escoges tu alli mismo lo que quieres y tal?

dentro de la unidad puedes hacer cursos,pero zapador ya sales siendo de hoyos


Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Re: falso

Mensaje por myriam86 »

saintexupery escribió:
myriam86 escribió:yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2. :crazy: Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz. :conf:

En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj :noda:

Suerteeeee!!!!


Falso, el 4º con especialidad de trs lo hizo en hoyo, zap en cimov 2, terminando en hoyo todos juntos el especifico. El 5º, la formacion basica en cimov 2, especcifico en hoyo y 6º estan solo zap en hoyo haciendo el general... al final haran con el resto de los ciclos lo que les salga del nuflo, como llevan haciendo toda la p vida.


ok, por lo que tenia entendido, en la convocatoria del 4º ciclo se publicó que todos irían a hoyo, pero finalmente cuando se adjudicaron las plazas a los de trs los mandaron al CIMOV2... pero si decis que no.. así será...


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Mensaje por myriam86 »

En Hoyo de Manzanares ahora mismo estamos los del 6º ciclo y una promocion de cabos haciendo el curso de cabo primero, asi que sitio hay de sobras... [/quote]

Estas allí?? podrías decir que tal es la instrucción?? que tal son las maniobras?? por cierto, cuando vais a correr por las mañanas.. vais por grupos de carrera ó por pelotones??

Saludos... y ojalá coincidamos en Hoyos ... si todo va bien!!!

¡¡¡¡"Hasta pronto"!!!!


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
Angel F. Duran
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Oct 2009, 01:21

Mensaje por Angel F. Duran »

Hola, si hay suerte y no me han quitado la plaza, pronto me vereis por alli. Sabeis si la gente está quedando para ir todos juntos desde Moncloa hasta la academia??

Alguien sabe si estaremos alli los 3 meses? (tengo unos amigos de transmisiones; el año pasado hicieron alli 2 meses, y luego un mes en Campo Soto).


Angel F. Duran
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Oct 2009, 01:21

Mensaje por Angel F. Duran »

Respecto al transporte para los que venimos de fuera, en el foro comentan de Atocha en metro hasta Moncloa haciendo transbordo en Sol. y luego en bus hasta Hoyo de Manzanares. Me han comentado otra via quizas mas rápida y menos liosa, que es coger un bus en la propia Atocha hasta Colmenar Viejo, y de ahí un taxi (puede salir alrededor de 3 €) hasta la academia.


Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 28 Mar 2009, 18:17
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jeffrey »

Angel F. Duran escribió:Respecto al transporte para los que venimos de fuera, en el foro comentan de Atocha en metro hasta Moncloa haciendo transbordo en Sol. y luego en bus hasta Hoyo de Manzanares. Me han comentado otra via quizas mas rápida y menos liosa, que es coger un bus en la propia Atocha hasta Colmenar Viejo, y de ahí un taxi (puede salir alrededor de 3 €) hasta la academia.


No se cuanto cobran el Km pero esto esta a 10.5km de colmenar... seran 10 u 11€ (Precio Coruñes jeje)

un saludo

PD: Alguien pidio Uzap Galicia 7??

SUerte a todos


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Yo voy ahora para el BT XVII de Ceuta y según los que me hicieron las pruebas vamos al Hoyo de Manzanares, miró en unos papeles con los destinos y parece ser que ahí es donde vamos, esperemos que sí, :D


pedrito_sfc
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2009, 23:34
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pedrito_sfc »

Rogue escribió:Yo voy ahora para el BT XVII de Ceuta y según los que me hicieron las pruebas vamos al Hoyo de Manzanares, miró en unos papeles con los destinos y parece ser que ahí es donde vamos, esperemos que sí, :D

yo tambiien e elegiido transmisiiones en ceutaa y me dijeron que iva el primero de 5, tu que nota sacaste?


Ixion
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2009, 21:00

Mensaje por Ixion »

Yo creo que tambien voy para alla desde Ceuta al Regimiento de Ingenieros 7, mañana me lo confirman. Y me han dicho que va ha hacer fresquito xD


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

pedrito_sfc escribió:
Rogue escribió:Yo voy ahora para el BT XVII de Ceuta y según los que me hicieron las pruebas vamos al Hoyo de Manzanares, miró en unos papeles con los destinos y parece ser que ahí es donde vamos, esperemos que sí, :D

yo tambiien e elegiido transmisiiones en ceutaa y me dijeron que iva el primero de 5, tu que nota sacaste?


Saqué 5.267 puntos, quedé 2º ayer martes y hoy no había pruebas. Creo que estoy con los dos pies dentro, normal, desayunando sicotecnicos que he estado estos dias, xDDD


Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Mensaje por myriam86 »

Vais para hoyos??? ojalá nos veamos alli!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas?? :roll: yo fui el dia 8(jueves) y opto a "casi todas" las plazas a trs mnz que han salido para madrid. pero la primera que puse "creo" (es q buscar ahora los papeles !!! :oops: buff!!jjje) era para Regimiento transmisiones mecanizado XII - Madrid (base de el goloso) y el psicólogo me dijo que estaba la 1ª de 5 plazas , pero .. eso fue el dia 8 a las 12,30 de la mañana.. aprox...

Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid?? :lol: Thanks!!! es que toi.. :crazy: de los nervios!!!

Saludos!!! :mrgreen:


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados