Marruecos duplica su presupuesto militar

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
ADOLFO58
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009, 16:45
Ubicación: españa

Mensaje por ADOLFO58 »

javiola escribió:jejej yo solo comparto la preocupacion lo de crear milicias pos como que no!
lo que deberian hacer es reforzar crear mas unidades y mas artilleria de costa! yo es que sinceramente veo que al menos la capital grancanaria y la de fuerteventura estan muy indefensas aunque con la BA de gando ganamos un poco pero uf nos aplastan cuando quieran!
solo es eso que cuando quieran nos cojen y la peninsula esta muy lejos como pa enviar refuerzos tan rapido a rescatarnos. creo que ay que darnos mas importancia!

hola alguien me puede decir si el tratado de limitacion de A C E E afecta a las islas canarias ceuta y melilla.


tarikibnoziad
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2010, 23:56

la problema de los españoles

Mensaje por tarikibnoziad »

los españoles no aprenden de la historia . y tambien la ingorancia es muy grande . uno dijo que pasamos hambre y otro dijo que españa por ceuta y mililla y canarias hay frentes y cosas de estas tontirias . mira en television español siempre va la menoria en marruecos .
pero hay qui vivir alli y ver lo qui pasa . hambre se pasa aqui en españa porque la iglesia da comida solo a la gente de otra religion para que se converten jejejejeje .y los otros hambre hambre .
mira yo vivia en marruecos y vivo en españa . y el futuro dice que españa va a bajo como estados unidos . y el miedo lo qui lo pasan españoles a marruecos no es correcto porqui francia y g.britania le nteresa españa mas qui otros .
por las armas marroqui lo qui esta publicado es muy poco yo lo se lo qui no sabais fui un official en base muy grande .
pero espera cuando se une los paises arabes y vas a ver españa y su fuerza si es capaz o menos valido jjejjejejjejej.
hay qui leer antes qui escribir pero no lees lo qui esta solo en españa . es mal porqui nosotros hablamos muchos idiomas y eso es muy importante .

adios


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

los españoles no aprenden de la historia

De todos es sabido que el DNI o el pasaporte español actúa severamente sobre las conexiones neuronales, incapacitando el aprendizaje. Porque sí, porque lo dice nuestro cualificado recién llegado.
y tambien la ingorancia es muy grande

Y no se detiene en el Estrecho.Como a continuación pasas a demostrar:
uno dijo que pasamos hambre y otro dijo que españa por ceuta y mililla y canarias hay frentes y cosas de estas tontirias . mira en television español siempre va la menoria en marruecos .
pero hay qui vivir alli y ver lo qui pasa . hambre se pasa aqui en españa porque la iglesia da comida solo a la gente de otra religion para que se converten jejejejeje .y los otros hambre hambre .
mira yo vivia en marruecos y vivo en españa . y el futuro dice que españa va a bajo como estados unidos . y el miedo lo qui lo pasan españoles a marruecos no es correcto porqui francia y g.britania le nteresa españa mas qui otros .
por las armas marroqui lo qui esta publicado es muy poco yo lo se lo qui no sabais fui un official en base muy grande .
pero espera cuando se une los paises arabes y vas a ver españa y su fuerza si es capaz o menos valido jjejjejejjejej.
hay qui leer antes qui escribir pero no lees lo qui esta solo en españa .

Prístino como estanque sereno. Qué expresión, qué claridad. Y sólo es tu primer post.
es mal porqui nosotros hablamos muchos idiomas y eso es muy importante .

Entre ellos no se cuenta el español, visto lo visto.
Hala, ciao!


Hereje
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 430
Registrado: 23 Ago 2009, 19:00
Ubicación: Bilbao

Re: la problema de los españoles

Mensaje por Hereje »

tarikibnoziad escribió:los españoles no aprenden de la historia . y tambien la ingorancia es muy grande . uno dijo que pasamos hambre y otro dijo que españa por ceuta y mililla y canarias hay frentes y cosas de estas tontirias . mira en television español siempre va la menoria en marruecos .
pero hay qui vivir alli y ver lo qui pasa . hambre se pasa aqui en españa porque la iglesia da comida solo a la gente de otra religion para que se converten jejejejeje .y los otros hambre hambre .
mira yo vivia en marruecos y vivo en españa . y el futuro dice que españa va a bajo como estados unidos . y el miedo lo qui lo pasan españoles a marruecos no es correcto porqui francia y g.britania le nteresa españa mas qui otros .
por las armas marroqui lo qui esta publicado es muy poco yo lo se lo qui no sabais fui un official en base muy grande .
pero espera cuando se une los paises arabes y vas a ver españa y su fuerza si es capaz o menos valido jjejjejejjejej.
hay qui leer antes qui escribir pero no lees lo qui esta solo en españa . es mal porqui nosotros hablamos muchos idiomas y eso es muy importante .

adios


¡¡MIS OJOOSSS!!
Imagen

Realmente no se que me ha hecho sangrar mas los ojos. Si ese amasijo de letras puestas sin ton ni son que he leido, o la impagable coleccion de burradas que se adivina (y para que yo me ponga asi...) tras el.[/b]


tarikibnoziad
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2010, 23:56

Mensaje por tarikibnoziad »

bueno mi respuesta era muy clara pero dices lo que dices no se importa lo que importa la tierra de operaciones militar . yo creo qui no te gusa lo qui decia pero me da igual es qui los españoles en el foro dicen tontirias .
yo buscaba marruecos en el foro y me quedo sorprindido como piensan vosotros .
bueno pasa de todo viene un dia y se clarara todo .

por la idioma yo hablo la tuya . habla la mia jejjejejejjej


Kaluos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 20 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Medellin

Mensaje por Kaluos »

En gran parte el presupuesto marroqui a estado amparado o patrocinado desde el medio oriente por el reinado de arabia saudita,inclusive se inmiscuyo en sus compras a favor de las fabricantes de occidente,ver el caso mig 29 y fueron reemplazados por f16.


nachoo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2010, 04:27

Mensaje por nachoo »

---- lo qui no sabais fui un official en base muy grande .
pero espera cuando se une los paises arabes y vas a ver españa y su fuerza si es capaz o menos valido jjejjejejjejej. ---


Yo si que creo que hayas sido General en el ejercito de Marruecos, porque para ser fiel y súbdito a semejante rey, hay que tener una inteligencia similar a la tuya.
¿Cuando se van a unir los países árabes?, cuando todos sus sultanes, reyes y emires decidan abdicar en favor de ¿Quién?

Tú apoyas la compra de armas por parte de tu país, lo que me parece bien. Pero lo que me parece un contrasentido, es que busques una especie de revolución (como la iraní contra el Sha) en todos los países árabes y a la vez apoyes que Mohamed IV compre armas para seguir en el poder oprimiendo a su pueblo.
La unión de los países árabes se dará, cuándo todos los régimenes autoritarios hayan sido derrocados y se hayan instaurado repúblicas islámicas apoyadas por el pueblo, pero entonces no te debería animar que Mohamed comprase armas.

Gracias.

Un Saludo


nachoo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2010, 04:27

Mensaje por nachoo »

Y España no tiene la culpa de los males de Marruecos.
Eso igual es lo que os quieren hacer pensar vuestros dirigentes, para que no lo achaquéis a su mala gestión, su corrupción y su falta de interés con el pueblo.


nachoo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2010, 04:27

Mensaje por nachoo »

http://wikimapia.org/#lat=28.5022715&lo ... =s&tag=516


seleccionar / Categories / Military . Para ver bases e instalaciones militares en todos los países.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Re: la problema de los españoles

Mensaje por melilla »

tarikibnoziad escribió:mira yo vivia en marruecos y vivo en españa . y el futuro dice que españa va a bajo como estados unidos .

Mera tarik, lotro dea yo fue a un adeveno ki ma decho ki ispania tan cresi, pero la cresi va dura tre anio.
Le prigunto por marrueco y mi dise yeva en cresi tuda la veda, y ki nunca vasali cresi porque es lamico, y el islam es lo msmo qui meseria, atraso, y ki por iso lo morokies viene a ispania.
Io tamben sabe edeoma.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Re: la problema de los españoles

Mensaje por Geromin »

melilla escribió:
tarikibnoziad escribió:mira yo vivia en marruecos y vivo en españa . y el futuro dice que españa va a bajo como estados unidos .

Mera tarik, lotro dea yo fue a un adeveno ki ma decho ki ispania tan cresi, pero la cresi va dura tre anio.
Le prigunto por marrueco y mi dise yeva en cresi tuda la veda, y ki nunca vasali cresi porque es lamico, y el islam es lo msmo qui meseria, atraso, y ki por iso lo morokies viene a ispania.
Io tamben sabe edeoma.


Dejalo hombre. Es como hablarle a la pared. El complejo le nubla la vista.


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

Soñar es gratis. A lo mejor Marruecos también tiene un sistema democrático y no nos hemos enterado. :mrgreen:


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
caroi2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2004, 08:25
Ubicación: mexico

Mensaje por caroi2 »

tarikibnociad, todo que dices es muy facil de solucionar:

para empezar dedicate primero a aprender español por que no sabes ni siquiera escribir y estas presumiendo de saber muchos idiomas.

despues, si pasas hambre en ESPAÑA por que no te largas a tu pais veniste por muerto de hambre y ahora te das el lujo de criticar al pais que te dio de comer, mentiroso.

como dices tu que marruecos es muy fuerte entonces por que no ataca a españa, ganas no le faltan, o sera que son todos ustedes unos miedosos y se acuerdan de todas las palizas recibidas por los ejercitos españoles.

me gustaria que atacasen alguna ciudad de españa en africa para que supieras lo que le pasaria a marruecos, ya se admiro en peregil lo valientes que fueron los marroquies que no hizo falta disparar ni un tiro, se rindieron como conejitos.

por ultimo ya basta de que le hagas al payaso que todos sabemos de lo malos y traicioneros que son los moros, deberias dar gracias de que te reciban en españa.


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

tarikibnoziad escribió:bueno mi respuesta era muy clara pero dices lo que dices no se importa lo que importa la tierra de operaciones militar . yo creo qui no te gusa lo qui decia pero me da igual es qui los españoles en el foro dicen tontirias .
yo buscaba marruecos en el foro y me quedo sorprindido como piensan vosotros .
bueno pasa de todo viene un dia y se clarara todo .

por la idioma yo hablo la tuya . habla la mia jejjejejejjej


¿Que vamos a pensar de vosotros si cada dos por tres vuestro dictador esta dando por cul* al otro lado de la verja?

Estais todos en la mas asquerosa miseria y encima lo aclamais...jajajajaj.

Bueno majete,los sueños esos humedos imperiales que tienes mejor que vayas al psiquiatra a que te los trate que te estan afectando al cerebro.


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: la problema de los españoles

Mensaje por Almogàver »

tarikibnoziad escribió:pero espera cuando se une los paises arabes y vas a ver españa y su fuerza si es capaz o menos valido jjejjejejjejej.


Pues os daremos candela, como os la dimos en su día.

¡Aragón, Aragón! ¡Desperta ferres!

:mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados