He visto la portada de hoy del diario EL PAIS...y reflejaba un titular que dice asi...
"EL PROBLEMA DE ORIENTE PROXIMO ES EL EXTREMISMO ISLAMICO MODERNO declara el señor, EMUD OUMERT.
COMENZARON COLOQUIOS ENTRE IRAN Y AIEA
TEHERAN, 11 (ANSA)- Los coloquios entre una delegación de la Agencia Internacional para la Energía Atómica (AIEA) y responsables del programa atómico iraní comenzaron hoy en Teherán y seguirán mañana, en tanto el presidente Mahmud Ahmadinejad negó que Irán haya desacelerado voluntariamente sus actividades de enriquecimiento de uranio.
Una desaceleración había sido señalada el lunes, sin embargo, por el director general de la AIEA, Mohammed el Baradei, y algunos observadores interpretaron este anuncio como una posible señal de que Teherán estaría dispuesta a un compromiso respecto del pedido de la ONU de suspender estas actividades.
"Las centrifugadoras (para el enriquecimiento, NDR) son instaladas según los programas -dijo Ahmadinejad, citado por la agencia Fars- pero el ritmo de los trabajos puede ser desacelerado o acelerado por una semana, algo que depende de los componentes que son producidos por los expertos iraníes".
"Nadie -agregó el presidente- debe esperar que renunciemos a nuestros derechos y a lo obtenido, o que detengamos el curso de nuestras actividades".
La delegación de la AIEA llegada hoy a Irán, encabezada por su vicedirector Olli Heinonen, comenzó negociaciones tras la garantía dadas por Teherán al propio Baradei el 22 de junio según la cual ambas partes pueden llegar en dos meses a un acuerdo de cooperación que permita echar luz sobre las actividades iraníes y disipar sospechas sobre un eventual uso militar.
11/07/2007 16:49
© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.
Lo siguiente que diré es muy fuerte: Guerra entre Israel y Siria en el plazo de un mes.
Espero equivocarme.
No creo que suceda guerra, es lo menos que quisiera Isrrael por ahora.
El probelma es que como decimos en mi pais los acaba a media caña, si no fuer así ase mucho que no lo seguirian ostigando.
Tamarit escribió:Luisfer dijo:El probelma es que como decimos en mi pais los acaba a media caña, si no fuer así ase mucho que no lo seguirian ostigando.
Me estas sugiriendo que encima la culpa la va a tener Israel por no arrasar a sus oponentes en guerras anteriores? Dios que cinico eres, todo vale para cargarle los muertos.
No, solo digo que no los acaba bien sea porque el enemigo es muy resistente o porque simplemente no puede y eso no es cinismo.
Tamarit escribió:No, solo digo que no los acaba bien sea porque el enemigo es muy resistente o porque simplemente no puede y eso no es cinismo.
Es que escribir que los males de esa region vienen porque Israel no sabe terminar bien las guerras o que va "a medio gas" es superar el estado paranoico.No me insultas a mi, insultas a la inteligencia y a la logica... oye y no se te ha ocurrido que quiza estas guerras no deberian haber empezado nunca¿?!! O ya es demasiado pensar¿?!! Claro que si te hizieses esta pregunta quiza llegarias a la conclusion de que no habrian tantos males en esa zona ni tanto odio y que QUIZA Israel no tiene la culpa de todo.
Tamarit escribió:Y encima que no puede... o que el enemigo es "muy resistente"... madre mia...
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado