White|Soldier escribió: Para ustedes, españoles, es geopolíticamente mas conveniente estar del lado de "Occidente", no porque ellos defiendan la democracia, sino porque sus intereses son mucho mas cercanos que a los de otros, como por ejemplo, Rusia. Y que nadie ponga el grito en el aire y se escandalice como una Magdalena, que esta claro que me refiero a quienes lideran los países, no al ciudadano de pie, no pongo en dudo sus mas sinceras esperanzas porque este sea un mundo mas, "justo".
Me parece, señor, que comete un error gravisimo, al adjudicar determinada ideología, o bien posición, a a las personas que han nacido a uno u otro lado del Atlantico.
No es la primera vez, pero como parece ser, que cada vez que se pide la cabeza de un Dictador, hay que hacer profesión de fe, puesto que algunos todavía viven en los años 60, pues lo haré, no hay problema.
Me alegro cada vez que pienso, que alguien mato a Somoza, Trujillo, Ceaucescu, o Mussolini. Siento profundamente que Barriendos, Banzer, Stroessner, Videla, Franco, Salazar, Tieu, Honnecker, Idi Amin, Pol Pot, y alguno mas, no murieran frente a un peloton de ejecucion, aunque me alegro de saber, que ya no oprimen a nadie, también me alegre de la muerte de Gadaffi, de la de Sadamm, o de los derrocamientos del tunecino, o del Egipcio, y lo haré, y mucho el día que caigan los Jeques, o Reyes, de esos países medio feudales en Oriente Medio, y por supuesto, si alguien cuelga por los órganos viriles, a ese medio satrapa de Siria, por todo ello, he sido, y seguramente seré, adscrito en este foro, a tendencias o bien pro USA, o bien anti Usa, es mas, sepan Vds. señores ultramarinos, que no he vuelto a votar jamas, después de votar a un Partido, que hizo campaña de sacar a España de la OTAN, para después, incumplir flagrante mente su compromiso.
Por supuesto, nadie a caído, que lo único que soy, es ferozmente anti Dictadores, me da igual Occidentales, Orientales, Europeos, Suramericanos, Arabes (islamistas o no), Africanos, Asiáticos, Católicos, Laicos, o Marcianos, todos y cada uno de ellos, avergüenzan a la especie humana, y sin excepción, merecen la mas ignominiosa de las muertes.
Dicho esto, por favor, si alguien quiere defender a Assad, que lo haga, esta en su derecho si cree que debe hacerlo, pero no me vengan con milongas de si este, y otro, o el que vendrá, serán peores, lo único seguro, es que el, Assad, ha sido, es, y sera, un asqueroso Dictador sanguinario, independientemente de lo que opine de los EE.UU, de la extinta URSS, de la actual Rusia, o de la Confederación internacional de jugadores de Badmington.
No hay mas.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.