jesusrob21 escribió:Estimado, supongo que su intervención esta llena de susceptibilidad, lo que no lo hace entender la analogía,,,,,,,,,, de lo contrario, podría tomar su intervención como algo totalmente fuera del contexto al que yo me refería,,,,, espero sea lo primero, que es mas comprensible
Fuera de contexto, ¿porqué?.
Por hacerle ver tamaño error cometido, donde alegremente compara dos escenarios tan dispares en sentido político, cultural, étnico y religioso. Donde ni siquiera el origen de uno u otro conflicto se asemejan. Vaya a mirar quien esta fuera de contexto, si usted o yo.
Tanto así que finalizando se lo recalco:
"Sobre todo, no usar como ejemplos situaciones que evidentemente desconoce."
jesusrob21 escribió:Si su intención es decir, que el que pone un coche bomba en Arabia Saudi matando a cientos de civiles, es un defensor de la democracia, porque su gobierno es dictadura,,,,, entonces me temo que usted le esta dando una justificación a una acción terrorista solo por el entorno político donde sucede,,,, eso raya en el limite de la hipocresía,,,,
Pues le va tocar aprender a leer, no por encima o lo que cree leer, se lo vuelvo a poner y le subrayo.
JuanPVG escribió:No tiene cabida la comparación de un país democrático como Colombia con la dictadura y sucesión empleada por los Al Assad, así como tampoco son comparables los fines de las FARC(llegar al poder por medio de las armas) con las protestas masivas en Siria que exigían elecciones libres.
¿Donde estoy justificando el uso de la violencia?. No me atribuya palabras o afirmaciones que no he realizado.
Si de mis palabras infiere tal barbaridad
"Si su intención es decir, que el que pone un coche bomba en Arabia Saudi matando a cientos de civiles, es un defensor de la democracia"
Le va tocar empezar con urgencia un curso de comprensión de lectura.
jesusrob21 escribió:En todo caso, mi comparación con las FARC, no es respecto a el entorno político (nadie duda de la democracia Colombiana), ni por las causas que han llevado a ambos grupos reaccionar, la comparación es por sus acciones terroristas, y como se autodefinen: salvadores del pueblo, "ejércitos del pueblo" y bla, bla, bla,,,,,, que algunos, de acuerdo a cuantas moscas tengan en el cerebro, se los pueda a llegar a creer, es otra cosa
Vea aquí quien está fuera de contexto, si no es por el entorno político que dio origen a las manifestaciones, ¿que hemos estado haciendo por mas de dos años en este hilo?, que bien sirve como diario e histórico del desarrollo de este conflicto.
Aunque recientemente aparece uno que otro iluminado tratando de convencer que los orígenes son otros, religiosos o étnicos, cual loritos como si al otro lado del debate estuvieran ignorantes que no se informan.
Que ahora ha degenerado en una lucha étnico-religiosa, nadie lo duda, así sucede cuando una lucha se extiende en el tiempo, sobre todo en una zona del mundo tan explosiva como medio oriente.
Sin embargo, esto no puede opacar ni hacernos olvidar que aún existen opositores con un proyecto político serio(lo que llevo a Al Assad a reprender las protestas a punta de bala). Y sobre todo, tratan con un dictador en el poder por designio de su padre y, de forma similar, dispuesto a derramar cuanta sangra sea necesaria para no perder su trono.
Sobre los radicales(sea cual sea su orientación), estoy en contra, precisamente porque son capaces de realizar las mismas atrocidades que el monstruo al que dicen combatir. No por ello se debe negar el reconocimiento a la oposición civil que en principio salió a las calles a exigir un nuevo modelo político.
¿Estamos claros?