Domper escribió: ↑31 Ene 2026, 15:19
Qué cosas. Por algún curioso motivo no hay equipos de periodistas filmando las protestas y los asesinatos en Irán. Es llamativo, porque todos sabemos que la prensa tenía acceso libre a los campos de la muerte camboyanos, a las masacres e infanticidios en China, al gulag, o a los campos de exterminio nazis.
¿Te molestes por pedir pruebas independientes?, estoy seguro que podemos considerar la cuestión fríamente, perdóname por ser escéptico.
En Camboya, en Alemania Nazi el asesinato, la masacre, se evidenció en fosas comunes, en huesos, en fotos, en vídeos, en oleadas de refugiados, como por ejemplo se puede ver en Palestina donde se estima en menos 100 mil muertos civiles luego de dos años de sistemática destrucción llevada a cabo de por un ejército profesional y equipado con aviones, drones, misiles y bombas de alto poder, pero la destrucción es evidente.
Estoy seguro que en Irán ocurrió un levantamiento hace pocos días alentado por gobiernos extranjeros y hubo una represión brutal del gobierno, pero la cifra de 50 mil o 100 mil muertos no me convence, una vez más perdóname por ser escéptico.
“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell