Zabopi
Vaya forma más absurda de no querer admitir que estás apoyando a un fanático, como fue tu moderado quién sacó del poder a los Assad, que era pro-ruso, y según tu teoría todo lo que sea un revés para Rusia es bueno sí o sí, ahora que se está descubriendo la clase de asesino que apoyas, sigues buscando a quién echarle la culpa en lugar de admitir a que miserable apoyas, como lo de los elementos aislados no te duró ni dos telediarios, intentas echarle la culpa de todo a Israel, no fue Israel quién se puso a fusilar a civiles drusos y alauitas, no fue Israel quién usó a milicias para que atacaran primero, pero supongo que de alguien que viene de una nación tan pobre, violenta y sub desarrollada, poco más se le puede esperar.
Si eres tan tonto como para no entender mi postura lo siento por ti, pero la verdad sospecho que es pura mala fe de tu parte. En multitud de ocasiones he dejado en claro que salvajes hay en los dos lados, incluyendo videos de drusos ejecutando beduinos o árabes obligando a saltar desde edificios altos a familias drusas. A diferencia de ti, yo condeno a ambos y no me denigro a apoyar a los salvajes de tu preferencia.
En el mundo judíos como tú están cada vez más apestados por la clase de salvajadas que apoyan, lo de tus referencias racistas y clasistas son rastreras especialmente viniendo de un judío del cual se supone se esperaría alguna empatía debido a lo que este pueblo ha tenido que soportar, pero bueno la gente especialmente tonta le cuesta mostrar empatía. Un judío racista es lamentable por decir lo menos.
Moralmente la gente como tú que apoya balcanizar a otros países, e intervenir mediante la fuerza militar en un tercer país que repito no le habían hecho nada a Israel en ese momento, me da ASCO.
Pronto por este tema y su barbarie en Gaza y Cisjordania van a tener que enfrentar las primeras sanciones y por gente como tú Zabopi esas sanciones estarán plenamente justificadas.
* Rusia es más pobre que México que tiene mayor ingreso per cápita.

, así que solo demuestras ignorancia (como de costumbre), igual lo ignorante se te ha pegado del lado ruso de tu familia
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... %C3%A1pita
Mi país tiene una infinidad de problemas estructurales y de cultura, pero yo no los niego ni me ofende si los señalan, no como tú que se pasaba compadeciendo a los pobres rusos invadiendo Ucrania o apoyas las salvajadas de Israel... a mi nunca me verás defendiendo a el Chapo o negando los problemas de la narcocultura en México, no somos iguales.