Ni los Chinos con todo a su disposición no han podido hacer eso con los motoresSilver_Dragon escribió: ↑22 Jun 2022, 22:21 Lo de la impresión 3D tambien es otro timo irani, que por mucho que te emperres no clonas un motor de aviación en el garaje de la suegra. Esto es como todas las "uBer" armas iranies... estrellas de la muerte y similares. En el momento de la verdad, cual los rusos, los mitos se le cae a trozos.
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Buenas
Simplemente hay cosas que no se pueden copiar.
Como anécdota, los camiones chinos no valían ni 2 pimientos, rompían transmisiones/motor como si nada, nunca lo pudieron solucionar. Hasta que lograron en los 90s hacer negocio con los japoneses é importar todo el grupo propulsor: motor/caja de cambios/ transmisión; desde Japón y así lograr adjuntarlo a un chasis chino y tener un vehículo competitivo.
Actualmente la enorme mayoría de autos chinos, tienen un grupo propulsor de tecnología importada (desde alemana, francesa y japonesa) en una carrocería china.
Saludos.
La falla siempre es en los metales, puedes replicar una pieza en un torno o fresadora siempre que tengas acceso a ella, pero hacerle ingeniería inversa en metalurgia es otra cosa, aún midiendo la dureza y carácteristas de un metal no puedes replicarlo en una fundición sin tener la tecnología adecuada. Y no no logras tener la tecnología adecuada en base a tener el producto terminando en las manos.spooky escribió: ↑23 Jun 2022, 00:12Ni los Chinos con todo a su disposición no han podido hacer eso con los motoresSilver_Dragon escribió: ↑22 Jun 2022, 22:21 Lo de la impresión 3D tambien es otro timo irani, que por mucho que te emperres no clonas un motor de aviación en el garaje de la suegra. Esto es como todas las "uBer" armas iranies... estrellas de la muerte y similares. En el momento de la verdad, cual los rusos, los mitos se le cae a trozos.
Simplemente hay cosas que no se pueden copiar.
Como anécdota, los camiones chinos no valían ni 2 pimientos, rompían transmisiones/motor como si nada, nunca lo pudieron solucionar. Hasta que lograron en los 90s hacer negocio con los japoneses é importar todo el grupo propulsor: motor/caja de cambios/ transmisión; desde Japón y así lograr adjuntarlo a un chasis chino y tener un vehículo competitivo.
Actualmente la enorme mayoría de autos chinos, tienen un grupo propulsor de tecnología importada (desde alemana, francesa y japonesa) en una carrocería china.
Saludos.
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