saludos
Anubis escribió: La carta la redactan eurodiputados catalanes al hilo de las declaraciones de ser humano Alejo vidal quadras defendiendo el envío de la guardia civil a catalunya para detener a Mas, tomar el mando de los mossos d´esquadra, suspender la autonomía,etc.
Dado que ese tiparraco es vicepresidente del parlamento europeo y desde su posición además ha enviado una carta a los europarlamentarios explicándoles lo autoritarios y poco demócratas que son los independentistas catalanes, los eurodiputados en cuestión envían una carta advirtiendo del tema a los flamantes ganadores del premio nóbel de la paz.
-El parlamentario flamenco Derk J. Eppink reprocha al español su misiva y le insta a que "deje votar a los catalanes.Además, el parlamentario holandés le ha reprochado que haya escrito y enviado una carta que "parece redactada por Franco".
-El líder del grupo liberal en la Eurocámara, el belga Guy Verhofstadt, ha condenado este jueves las declaraciones de Vidal-Quadras por considerar que "recuerdan los días más oscuros del siglo XX". "Al citar la posibilidad de represión violenta contra una parte de la población,
estas palabras entran en la misma categoría que las actuaciones indefendibles de los regímenes de la primavera árabe que han intentado reprimir la voluntad de los ciudadanos mediante la fuerza", ha dicho Verhofstadt en un comunicado.
Anubis escribió:Roberto,pues que voten en las elecciones del 25N, y si sale mayoría de partidos españolistas se acabó el asunto. Y si sale mayoría de partidos favorables a la independencia, pues a joderse. Se llama democracia. Yo me tengo que joder cada vez que gana el pp o el psoe y no gana el voto en blanco o los escupitajos en las papeletas. Pero es lo que hay.
Por cierto, que me ha encantado tu argumento número 2 de que el que no se manifiesta contra la carta es que está de acuerdo con lo dicho, jajajajja. Ese argumento lo usaron hace poquito desde las españas profundas para decir que como solo salieron a la calle 1,5 millones de personas el 11 de septiembre, el resto ( los 6 millones) que no salieron es que no apoyaban la manifestación.Y el tiro les salió un poquito por la culata cuando a la manifestación españolista del 12o acudieron unas 6000 personas, lo cuál según su regla de tres supondría que 7 millones 494.000 personas estarían por tanto a favor de la independencia XDDDDD. Así que creeme, amigo, es mucho mejor no sumar ni restar ni multiplicar sinó dejar tranquilita a la gente que no se pronuncia por la sencilla razón de que no se pronuncia y punto, a saber lo que piensan o dejan de pensar xDDD.
Roberto,pues que voten en las elecciones del 25N, y si sale mayoría de partidos españolistas se acabó el asunto. Y si sale mayoría de partidos favorables a la independencia, pues a joderse. Se llama democracia. Yo me tengo que joder cada vez que gana el pp o el psoe y no gana el voto en blanco o los escupitajos en las papeletas. Pero es lo que hay
gabriel garcia garcia escribió:Mis disculpas pero insisto entonces ¿quien dice que las quejas por los vuelos de los f-18 son una invencion de "los medios centralistas"?? ¿quien ha mencionado aqui la historia de los Eurodiputados que no tiene nada que ver?
http://www.publico.es/espana/444442/defensa-contesta-al-nacionalismo-catalan-con-un-video-de-autobombo-del-ejercito-del-aire
Que escandalos el Ejercito del Aire hace un video promocional..seguramente para amedrentar a los nazionalistas catalanes por que claro los Españoles no catalanes solo piensan en como reprimir a los pobrecitos catalanes nazionalistas
[youtube]KdO1oK0VNiE[/youtube]
gabriel garcia garcia escribió:Mis disculpas si se da por ofendido o aludido injustamente, pero al igual que se puede distinguir entre nacionalistas e independentistas tambien se puede distinguir entre nacionalistas y nazionalistas que de todo hay y no no es nada graciosa por que existen personas y organizaciones que basan su nacionalismo en buscar el odio, el enfrentamiento, la mentira y la manipulacion de todo tipo y ninguna de estas cosas tiene ninguna gracia ,ni en Cataluña ni en Albacete,un saludo
gabriel garcia garcia escribió:Si los que dices de Monjuich son los que imagino si me parecen repugnantes, por supuesto pero no son mucho mejores en mi opinion los que si vuela un f-18 sobre cataluña alientan el miedo diciendo que es una provocacion o los que dicen que el video del EA que pongo en el anterior post amenaza a alguien, tampoco los que fomentan el odio hacia España basandose en falsedades, los que adoctrinan a niños en las escuelas, los que multan a comerciantes por usar el Español o castigan a los niños que no hablan en catalan en el recreo, los que dicen que los mossos se enfrentarian defenderian esto o lo otro...creo que no es necesario buscar ejemplos concretos que poner aqui, como tampoco son mucho mejores ,es verdad, los que fomentan el odio a Cataluña o hablan de ficticias intervenciones militares , etc,etc
gabriel garcia garcia escribió:Mis disculpas si se da por ofendido o aludido injustamente, pero al igual que se puede distinguir entre nacionalistas e independentistas tambien se puede distinguir entre nacionalistas y nazionalistas que de todo hay y no no es nada graciosa por que existen personas y organizaciones que basan su nacionalismo en buscar el odio, el enfrentamiento, la mentira y la manipulacion de todo tipo y ninguna de estas cosas tiene ninguna gracia ,ni en Cataluña ni en Albacete,un saludo
Autentic escribió:No, amigo mio, Nazis, son eso, Nazis, son los que imponen por la fuerza su doctrina.
Lo del odio yo no lo veo, lo de los castigos, es simplemente mentira, lo de las multas, es una tergiversación, lo de los mossos, es una gilipollez, pero nada de eso, se parece para nada, a la doctrina Nazi, que si, efectivamente, es la que alienta a los que te imaginas.
Un saludo.
Gaspacher escribió:Autentic escribió:No, amigo mio, Nazis, son eso, Nazis, son los que imponen por la fuerza su doctrina.
Lo del odio yo no lo veo, lo de los castigos, es simplemente mentira, lo de las multas, es una tergiversación, lo de los mossos, es una gilipollez, pero nada de eso, se parece para nada, a la doctrina Nazi, que si, efectivamente, es la que alienta a los que te imaginas.
Un saludo.
Estimado Autentic, no me digas que necesitas unas gafas, odio hay y desgraciadamente mucho y cada vez va a peor.
[youtube]HOIYLbLHGOU[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados