¿Como acabar con ETA ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Por aquí hay algún qu otro fenómeno suelto,
Sí, es cierto, me equivoque al escribir ciudad real :D :D , pero creo que todos me entendísteis.

Y no, no se actua de igual maner si me interesa o no.

Jandrés, compañero, yo también creo que te has pasado un poco de franada.

No, ni quiero pena demuerte, ni cadena perpetua, ni, si nos tomamos en serio la cuestión el cumplimiento íntegro de una condena de 40 años.

Si quiero que se les detenga, se les juzgue. Que sus beneficios penitenciarios no sean superiores a los de cuaquier preso común.
No, no quiero que el Gobierno Vasco pague a sus familiares por ir a verlos,
Y sí , si acepto ( no quiero) que exista una opción política abertzale, EXCLUYENDO todo tipo de violencia.
No, no quiero enterrar a nadie en cal viva.
Quiero vivir en paz.
saludos


simplemente, hola
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Soy de la misma opinión que el resto, jandres. Te has pasado un poquito de frenada. Creo que endurecer las penas no es para nada enterrar en cal viva a la gente. Deberian cumplir sus condenas de forma íntegra, no tener repercusión mediática sus brabuconadas y acciones (aún recuerdo la covertura mediatica de la mamarrachada de de juana), no dar ningún tipo de ayuda o trato de favor respecto a otros presos comunes (ya sea ayudas económicas para desplazamientos o tratos especiales en la cárcel), etc. La cuestión es que la gente honrrada y civilizada pueda pasear por su ciudad (sobre todo los que viven es Euskadi) sin miedo a que alguien les peque un tiro en la nuca.
Un saludo


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Hola Foristas, parece ser por los 3 últimos comentarios, que me he pasado de frenada....pero a qué viene esa pasada de frenada?....

pues viene a los siguientes comentarios que se han escrito en este hilo:
deberia de volver los GAL y meterles una bala en el craneo a esos hijos de puta...


Lo mejor cotra ETA, es la violencia, una violencia, no me canso de decirlo, en estado puro.... les llevaríamos el terror a su casa... una vez dije aquí, que los etarras tienen papas y mamas, y llevan al niño al colegio... y son muy machotes tomando una copita en una taberna y tal y cual...los viejos del lugar se acuerdan de mis palabras..


Vamos, el "muerto el perro..." de toda la vida.


Habría que liquidarlos, en las cárceles suicidados, en libertad, desaparecidos, hay mil maneras para disolver cadáveres, y sin cadáver, no hay crimen.

hay que golpear al entramado social de los pequeños pueblos, la noche es muy buena para acciones de "ablandamiento de la moral" (las tres de la mañana es una magnífica hora para ese tipo de acciones.


con lo facil que seria tenerlos cagados a ellos,y no ellos a nosotros,si aparte de tenerlos en la carcel,a los lideres les meten una bala,y haber quien se mete en la banda...


y carcel a quien le apoye,sea de PNV,aralar,PCTV,ERC,o su puta madre carcel por apologia del terrorismo,sea homenajeandoles o financiandoles o apoyandoles de cualquier forma.


Efectivamene Kaiser, matándolos a ellos y a quienes los apoyan y se convierten en comisarios políticos en las poblaciones pequeñas.. atacando sus negocios, sus familias, sus lugares de ocio, sus sedes...


La peste traidora, la hiena cobarde que negocio con ETA, es la gran culpable de todo.


los GAL,aunque el estado no lo reconozca,que sea un secreto a voces,que cuando cada semana aparezca un ETArra con un balazo en la cabeza despues de ser secuestrado 2 dias antes en publico y a plena luz,que sepan lo que les espera con la pajillada separatista,y que no hayan pruebas de quien ha sido ni nada,si no un secreto a voces,han sido los GAL,pero como se demuestra...


Quizás un GAL bien organizado, un apoyo de la mayoria de partidos politicos, un trato con la prensa de total silencio y un "nada de preguntas" podria hacer que tuviese algo de exito.

El GAL, tenia en base, buenas intenciones


En este sentido, no estaría mal que le diesen a la policia un poco de manga ancha (vamos, que cualquier etarra se ppuede caer por las escaleras durante la detencion o el traslado a los calabozos


seguro que me he pasado de frenada?.
seguro que me he equivocado cuando decía que algunos de vosotros deseaba la cal viva?.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Jandres una cosa es lo que uno desea en su fuero interno y otra lo que esta dispuesto a consentir
Puedes desear que se muera alguien pero no se puede consentir que se le mate por las buenas, puede incluso que te sientas bien y te alegres si se matan por ejemplo en un accidente de trafico, pero no me parece bien que se les mate por las buenas , otra cosa es que si ofrecen resistencia armada , en ese caso antes los suyos que los nuestros, aunque luego es una pena que no puedan grabar el long play que suelen grabar cuando empiezan a "cantar"


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Las sandeces son sandeces, compañero, y a eso es mejor no responder :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Hoa a todos, en especial a jandres.
Lo primero, pedirte desculpas, porque es que se pasó fuí yo, pero de lo que dije (que fué un calenton porque acababa de ver una noticia sobre eta, que ahora no viene al caso) a decir que hay que meter en un agujero de cal viva a los etarras y, por extensión, a todos los demás que citas, es extrapolar demasiado. De todas formas, viendo las demás citas, creo que no te pasaste nada, más bien se pasaron un poquito algunos otros.
Un saludo


Avatar de Usuario
almeria
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2009, 22:45
Ubicación: almeria

Mensaje por almeria »

un saludo,10 soldados bien preparados buenos rifles y en dos noches todos los cabezillas bajo tierra,y a los periodistas se les dice que hay una guerra interna de eta y se estan matando entre ellos. :mrgreen:


la historia la escriben los vencedores
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

jandres escribió:
Quizás un GAL bien organizado, un apoyo de la mayoria de partidos politicos, un trato con la prensa de total silencio y un "nada de preguntas" podria hacer que tuviese algo de exito.

El GAL, tenia en base, buenas intenciones


estos dos son mios y salgo en mi propia defensa:

No creo haber patinado. si yo no me equivoco, la idea del GAL no era la lucha contra ETA? Quizás soy demasiado joven o quizás hablo de más, pero la idea básica era esa? Con que tengo algo de cierta esa intención, ya no patino. Ahora bien, se les fué de las manos, acabaron con gente que no debian, iban de chapuza en chapuza etc... y con eso no estoy nada de acuerdo.

Por otro lado, la otra afirmación, si un dia cualquiera estoy viendo las noticias y dicen que el "superHeroe X" ha acabado con ETA con una hilera larga de terroristas muertos a sus espaldas, yo personalmente, cambio de canal...haber si ha empezado "Se lo que hicisteis". Ya está visto que por las buenas ETA no cae, por las medias ETA no cae ¿Alquien adivina cual es la que queda por probar?

En cualquier caso no patino...creo.

jandres escribió:seguro que me he pasado de frenada?.
seguro que me he equivocado cuando decía que algunos de vosotros deseaba la cal viva?.

Saludos


No creo que te hayas pasado de frenada ni mucho menos. Es tu opinión, pura y dura, como deben de ser las cosas, como se sienten y punto.


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

jandres escribió:
Quizás un GAL bien organizado, un apoyo de la mayoria de partidos politicos, un trato con la prensa de total silencio y un "nada de preguntas" podria hacer que tuviese algo de exito.

El GAL, tenia en base, buenas intenciones


estos dos son mios y salgo en mi propia defensa:

No creo haber patinado. si yo no me equivoco, la idea del GAL no era la lucha contra ETA? Quizás soy demasiado joven o quizás hablo de más, pero la idea básica era esa? Con que tengo algo de cierta esa intención, ya no patino. Ahora bien, se les fué de las manos, acabaron con gente que no debian, iban de chapuza en chapuza etc... y con eso no estoy nada de acuerdo.

Por otro lado, la otra afirmación, si un dia cualquiera estoy viendo las noticias y dicen que el "superHeroe X" ha acabado con ETA con una hilera larga de terroristas muertos a sus espaldas, yo personalmente, cambio de canal...haber si ha empezado "Se lo que hicisteis". Ya está visto que por las buenas ETA no cae, por las medias ETA no cae ¿Alquien adivina cual es la que queda por probar?

En cualquier caso no patino...creo.

jandres escribió:seguro que me he pasado de frenada?.
seguro que me he equivocado cuando decía que algunos de vosotros deseaba la cal viva?.

Saludos


No creo que te hayas pasado de frenada ni mucho menos. Es tu opinión, pura y dura, como deben de ser las cosas, como se sienten y punto.


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Almería, me parece tan inaceptable lo que dices que prefiero no responder.
Codina, hay algo que diferencia a las gentes de bién de las que no lo son.
se llama respero a las leyes.
Y el GAL no lo hizo.
Ni por lo alto ni por lo bajo, ni con periodistas callados ni sin ellos.
El GAL (aparte de una chapuza de enorme magnitud) es ilegal, fué un ejemplo de Terrorismo de Estado mal organizado y de matones a sueldo (Lease Amedo and cía) al igual que hace la banda.
Y, no nos equivoquemos, el GAL fué otra idea del Gobierno de turno para colocarse una medallita.
saludos


simplemente, hola
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

carlos perez llera escribió:Codina, hay algo que diferencia a las gentes de bién de las que no lo son
se llama respero a las leyes..


Pienso que son dos cosas que van a parte. Y por ejemplos hay muchos.

carlos perez llera escribió:Y el GAL no lo hizo.
Ni por lo alto ni por lo bajo, ni con periodistas callados ni sin ellos.
El GAL (aparte de una chapuza de enorme magnitud) es ilegal, fué un ejemplo de Terrorismo de Estado mal organizado y de matones a sueldo (Lease Amedo and cía) al igual que hace la banda.
Y, no nos equivoquemos, el GAL fué otra idea del Gobierno de turno para colocarse una medallita.
saludos

Pero si yo te doy la razón, el GAL la cago porque resultó un absoluto desastre. Gente desmadrada, intentando cazar terroristas haciendo de terroristas. Pero dejando todo eso al margen, y sin tener en cuenta todo lo malo del GAL...¿no fué acaso una buena iniciativa? Me refiero al hecho de ir de manera directa a por ETA.

Hoy en día está genial la labor de la Guardia civil y la Policia, no paran de evitar atentados interviniendo explosivos, armas, documentación etc... y mil millones de gracias a todos ellos, pero entrando en una casa y cogiendo el material no se hace desaparecer la organización. ¿Que cogen de vez en cuando a terroristas? Si, y genial, no hay nada que mas me guste oir en las noticias que 4 terroristas van a ser encarcelados.
Pero me dá la impresión de que a este paso voy a palmar sin ver caer a ETA.

Y no digo que acabar con ETA pueda ser algo sencillo, para nada, es algo extremadamente complicado y delicado, pero trás tantos años de estar sufriendo, ya va siendo hora de que se planteen ciertas alternativas (que nunca serán del gusto de todos).
Existe gente que no ha podido vivir una sola hora tranquila de su vida y tienen derecho como tu o como yo a poder vivir tranquilos.

"Para que triunfe el mal, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada".


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Es que np puedes dejat todo aparte.
A los terroristar sólo se les vence con la ley.
Lo demás es hacer lo mismo que hacen ellos.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
almeria
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2009, 22:45
Ubicación: almeria

Mensaje por almeria »

[quote="carlos perez llera"]Almería, me parece tan inaceptable lo que dices que prefiero no responder.

un saludo,eso diselo a esas madres sin hijos,hijos sin madres,etc..bueno mejor guarda silencio y no respondas :cry:


la historia la escriben los vencedores
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Almeria ¿quien coñ* eres tu para mandar callar a nadie?
espero que rectifiques inmediatamente
Para escribir en un foro como este lo primero que debes de aceptar es que los demas pueden tener opiniones diferentes de las tuyas y mas cuando lo que tu propones ES COMETER UN DELITO


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

carlos perez llera escribió:Es que np puedes dejat todo aparte.
A los terroristar sólo se les vence con la ley.
Lo demás es hacer lo mismo que hacen ellos.
saludos


Pero estarás de acuerdo en que las leyes actuales para el terrorismo no son lo suficientemente duras como para que den el resultado que deberian dar.

Que se hagan leyes especificas para el terrorismo. No hablo de Pena de muerte ni de cadena perpetua (de la cual yo no estaria del todo en desacuerdo), hablo de unas sentencias mas duras, de mas años sin posibilidad de reducción de condena.

Es que no tienen una razón para sentir miedo a la justicia. Les dá igual estar dentro o fuera, saben que dentro de la carcel, con el tiempo que les cae es cosa de simple paciencia y unas sopas de letras para matar antes el tiempo.
Yo pienso en darles una razón para que se piensen dos veces el colocar una bomba o disparar en la nuca a alguien. Que sientan miedo de hacer lo que hacen por lo que les pueda pasar si una justicia firme y rigurosa les coge. Que se planteen cosas a nuestro favor.


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados