Vamos a votar sobre la autoría del 11 M

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Quién crees que estuvo detrás del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid?

Célula islamista
95
68%
ETA
7
5%
ETA en connivencia con algunos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado
3
2%
ETA en connivencia con algunos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la cúpula del PSOE
34
24%
 
Votos totales: 139

carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

perdonar, es una expresión y no un deseo para nadie,!iros al carajo!, quiero decir, hace muchos años que no voto psoe, pero pensar que tuvieron algo que ver en un atentado en el que mueren personas me parece desternillante ( igual lo pensaría de cualquier otro partido político excepto ANV). De verdad, pensar bien lo que decís porque esto me parece alucinante,de mentes enfermizas, no se explicarlo...saludos


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:perdonar, es una expresión y no un deseo para nadie,!iros al carajo!, quiero decir, hace muchos años que no voto psoe, pero pensar que tuvieron algo que ver en un atentado en el que mueren personas me parece desternillante ( igual lo pensaría de cualquier otro partido político excepto ANV). De verdad, pensar bien lo que decís porque esto me parece alucinante,de mentes enfermizas, no se explicarlo...saludos


Je, je, no conoces a la banda de conspiranoicos que frecuentan la pagina :mrgreen: leete el hilo sobre el 11-M y alucinaras.


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

perdonar, es una expresión y no un deseo para nadie,!iros al carajo!, quiero decir, hace muchos años que no voto psoe, pero pensar que tuvieron algo que ver en un atentado en el que mueren personas me parece desternillante ( igual lo pensaría de cualquier otro partido político excepto ANV). De verdad, pensar bien lo que decís porque esto me parece alucinante,de mentes enfermizas, no se explicarlo...saludos
_________________

pues es lo que tiene el escuchar la COPE todos los dias con el erre que erre :shot: que acabas creyendoteo :shot:
P.D.yo entre ellos :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

a lo mejor si se piensa un poco y no se oye a la COPE o la SER mejor nos iría. saludos :D


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

carlos perez llera escribió:a lo mejor si se piensa un poco y no se oye a la COPE o la SER mejor nos iría. saludos :D

Ahí las dao. :lol: :lol:


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:a lo mejor si se piensa un poco y no se oye a la COPE o la SER mejor nos iría. saludos :D

porque?....

me acuerdo de cuando madrugaba para ir al trabajo(ahora pienso que debería ser delito...el madragar me refiero)....el Jimenez, "me ponía"....
me enfendia, me ponia de una mala ostia, que me duraba hasta el almuerzo.... :wink: ...gracias a el mi "jornada", era productiva... :wink:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

yo para ponerme cachondo y de mala leche a la vez prefería otras cosas (pensar en la hipoteca, nuestros maravillosos sueldos, mi equipo de fútbol, en fin,esa cosas)


simplemente, hola
A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Yo también creo que es increíble que haya gente que aún piense que fue ETA e incluso el propio PSOE. Decir eso me parece fascista por lo menos.


sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Aconsejo la lectura obligada de ´´la cuarta trama´´,escrita por el abogado de las victimas en el 11m,desde libtad.dig te puedes descargar los 3 primeros capitulos... :shot:


sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

con sentencia firme, y aún se sigue hablando de esto.... penoso


sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Vivimos en un pais en que la justicia esta politizada,es que no se dan cuenta???Acaso creen que vivimos en una democracia ´´pura´´?


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

sse29 escribió:Vivimos en un pais en que la justicia esta politizada,es que no se dan cuenta???Acaso creen que vivimos en una democracia ´´pura´´?


y la solución es que elijas tu a los jueces....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Por sentido comun,vamos,lo normal,es que sea totalmente un organo independiente,no crees?

Vamos por sensatez.

Se cubren las espaldas,no lo ves asi?


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

sse29 escribió:Por sentido comun,vamos,lo normal,es que sea totalmente un organo independiente,no crees?

Vamos por sensatez.

Se cubren las espaldas,no lo ves asi?


es que es un organo independiente....o de quien depende?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Pero si son elegidos a dedo por los dos grandes partidos politicos.El mismo numero tienen los dos.Pero que crees que era antes Garzon?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados