Bonito eso de guardar cama, o ver la TV, ya se lo que le diré a los inquisidores de la Mutua, la próxima vez que este de baja.
Por cierto, también se podría prohibir, que tu mujer discuta contigo en el coche, o que los niños den saltos en el asiento de atrás, porque evidentemente, merman tu capacidad a la hora de conducir, igual que los helicópteros volando encima tuyo, o las estúpidas señales orientativas, que parecen puestas por un ejercito en retirada, para desorientar al enemigo, o bien obligar a llevar orejeras de burro, para mirar adelante etc, etc, o ya mejor prohibimos los coches, aunque en ese caso la recaudación por peajes, multas, e impuestos, se vera muy mermada, aunque eso no seria problema, trasladamos las medidas de seguridad a los peatones, y a seguir chupando.
He estado pensando, que esas mismas medidas de precaución, y seguridad, sobre alcohol, medicamentos, hablar por el movil, etc, etc, se podrían aplicar a los que redactan y votan las Leyes, total, la salud y la integridad física de millones de personas, dependen de que estén en las condiciones optimas para hacerlo.
Un saludo.
PD: Ñugares, me has ganado la mano.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.