[youtube]tafr0ZAhj74[/youtube]
Vamos, que si lo de estar en la lista de desnutrición infantil sólo superados por Rumania es verdad ...

infante3 escribió:Está visto que no, que no nos ponemos de acuerdo. Ningún problema por mi parte, allá cada cual con su visión de las cosas. No obstante, y créame que se lo expongo sin acritud alguna, lo de la "demagogia de la alpargata" me ha llegado al alma, sobre todo cuando en este momento, bastantes españoles dependen de los bancos de alimentos y, las alpargatas, debe facilitárselas Cáritas o la Cruz Roja.
infante3 escribió: le diré que un tipo de iVA elevado cuando el nivel salarial CUBRE SOBRADA Y AMPLIAMENTE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE UNA FAMILIA, no sería problema. Problema lo es cuando, como ahora, EXISTEN POBRES QUE SÍ TIENEN TRABAJO, pero no les alcanza, por ser condiciones miserables las que han de sufrir
infante3 escribió:y si no me cree dese usted una vuelta por los contendores de basura de su barrio y verá
.infante3 escribió:Un saludo y... feliz usted si lo que está pasando y hay en la calle ni le duele ni le afecta.
infante3 escribió:Un saludo y, lejos de insultarle, le deseo que tenga una buena tarde.
infante3 escribió:Un saludo y... feliz usted si lo que está pasando y hay en la calle ni le duele ni le afecta.
infante3 escribió:una hora y media, hora y tres cuartos tal vez, aparcado con mi coche, esperando a mi hija, en una calle de Zaragoza
infante3 escribió:Sobre lo del IVA, si no le importa, me parece que algo sí debo saber, aunque tal vez no tanto como usted. Economía Política, Hacienda Pública y algunas optativas más en mi carrera relacionadas directamente con el sistema impositivo español, se lo aseguro, eran bastante exigentes y no las regalaban.
infante3 escribió:A su gusto, señor mio.
Nada que añadir salvo que, por un lado sigo sin estar de acuerdo con su visión y, por otro, sólo añadiré que para nada he tenido en ningún momento intención alguna ni de insultar ni molestar a nadie, y si usted o quien fuere estima que lo he podido hacer, presento mis disculpas sin reserva alguna.
Un saludo y buenas noches.
gabriel garcia garcia escribió:o de los contenedores yo tambien lo veo a diario, pero de gente necesitada buscando comida `para subsistir" como parece que nos quieren hacer ver nada de nada, es un negociete como otro cualquiera, en esta "pobre" sociedad resulta que la gente tira a la basura infinidad de cosas utiles; mobiliario, electrodomesticos,ropa, chatarra aparatos electronicos y cantidad de otras cosas que hay gente (humilde eso si, a Botin y a Rato no se les vera ahi) que va recogiendo y revende,
Valerio escribió:Y eso es con fecha de 2009. En 2012:
gabriel garcia garcia escribió:Ahh Telesur esa imparcial cadena Bolivariana, interesantes sus reportajes en Youtube..., lo demas, pues enlaces de ayuntamientos que multan a los que rebuscan en la basura, algo que veo normal, y gente que rebusca por revender lo que encuentra ,como puse yo, la noticia de "La informacion" es curiosa resulta que Cruz roja atiende 7500 niños (vale me lo creo) y hay 90.000 necesitados en la provincia, lo que no dice es de donde sacan esa cifra...todo muy lacrimogeno y tal pero sigo sin ver de donde sacan los datos, casos tristes habra por supuesto pero no es una cosa generalizada como nos quieren hacer ver, yo vivo en una de las capitales con menor renta de España y te aseguro que no hay colas en lsocontenedores de los supermercados de pobres para rebuscar comida y vivo al lado de varios
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado