Comentarios Un soldado de cuatro siglos

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Jejeje! Leer a Gordillo siempre me alegra el día... aunque a veces tenga que pensar varias veces lo que dijo :alegre: .

La verdad nos hara libres
Imagen
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

reytuerto escribió: 29 Jul 2025, 01:03 Jejeje! Leer a Gordillo siempre me alegra el día... aunque a veces tenga que pensar varias veces lo que dijo :alegre: .
Yo tampoco le entiendo mucho. Imagina lo que pueda ser un capítulo como Muerte en Zevillah, sigo Sevilla.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

:alegre: Pues te contaré que la duda que tuvo el Cptn. Izquierdo fue semejante a la mía: Yo pensé inicialmente que le estaban dando alcachofas (o algo semejante) :alegre:. Para cuando el cirujano regrese a España de alguna manera lo haré recalar por Galicia, porque hay unas recetas con vieiras que son buenas, y una de ellas es justamente con alcachofas/cardos. :thumbs:

La verdad nos hara libres
Imagen
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

Esperando estamos. Mientras, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide (o aunque lo impida), el escenario de la acción volverá a los Balcanes.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento