Fuerza Aérea Italiana

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Ian
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 05 Dic 2006, 22:45
Ubicación: Piso 10 de la Torre Wiese, San Isidro

Mensaje por Ian »

Vespuccio escribió:Los Amx que tenian problemas de celula lo sabian desde el segundo dia de servicio...tiene problemas de resistencia estructural. Y gracias a dios seràn substituitos.
...


Por lo que se, el AMX es un buen cazabombardero, ha tenido sus problemas (como muchos otros cazas) pero lo hizo muy bien en Serbia. Los brasileños estan bastante conformes con el.

¿Porque tanta tirria al AMX? ¿Hubiesen preferido algun otro avion de ataque?

Saludos!

P.D.- ¿Porque nadie contesta mi pregunta acerca del Vittorio Veneto?


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Ian escribió:
Vespuccio escribió:Los Amx que tenian problemas de celula lo sabian desde el segundo dia de servicio...tiene problemas de resistencia estructural. Y gracias a dios seràn substituitos.
...


Por lo que se, el AMX es un buen cazabombardero, ha tenido sus problemas (como muchos otros cazas) pero lo hizo muy bien en Serbia. Los brasileños estan bastante conformes con el.

¿Porque tanta tirria al AMX? ¿Hubiesen preferido algun otro avion de ataque?

Saludos!

P.D.- ¿Porque nadie contesta mi pregunta acerca del Vittorio Veneto?


El AMx tenes bien trabaillado y es un bueno avion. El suo problema ha sido el gasto en dinero por el projecto.
A lo mismo preco salivan 'off the shelf' mucho mas F16 que son bueno aviones.
Es lo mismo que se pasa con el mbt Ariete que es un buen mbt, ma ha sido producido in numero limitato y salido por mucho dinero.
Por el mesmo gasto salivan mucho mas Leo2 'off the shelf'.
El Ariete tenes el mismo canon Rheinmetal de los Leo y es superior a los Challenger2 UK.
El Amx como l'Ariete ha sido producido en numero limitato y de gasto mas que los mellor concorrente F16 y Leo2.
In Jugoslavia l'Amx ha traballado muy bien y la Nato quiere los Amx mas que los equivalente british Harrier gr7/9.

Aunque el gasto in prodotto nacional ha sido importante por mantenir la competencia industrial en sectoraeronauticos y de los mbt. Si no abemos producido el mellor pasa nada. L'importante es tenir la industria competente porquè hazer un amelloramento es mas facil que hazer todo nuevo.
:wink:

Deculpa, ma no he entendido la pergunta sobre el Veneto.


Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

Ian escribió:
Vespuccio escribió:Los Amx que tenian problemas de celula lo sabian desde el segundo dia de servicio...tiene problemas de resistencia estructural. Y gracias a dios seràn substituitos.
...


Por lo que se, el AMX es un buen cazabombardero, ha tenido sus problemas (como muchos otros cazas) pero lo hizo muy bien en Serbia. Los brasileños estan bastante conformes con el.

¿Porque tanta tirria al AMX? ¿Hubiesen preferido algun otro avion de ataque?

Saludos!

P.D.- ¿Porque nadie contesta mi pregunta acerca del Vittorio Veneto?


Oí que los italianos lo llamaban F32, porque decían que costaba el doble que un F16 :mrgreen: Si supongo que el problema es que se dispararon los costes...

Un saludo.


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
Ian
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 05 Dic 2006, 22:45
Ubicación: Piso 10 de la Torre Wiese, San Isidro

Mensaje por Ian »

European escribió:El AMx tenes bien trabaillado y es un bueno avion. El suo problema ha sido el gasto en dinero por el projecto.
A lo mismo preco salivan 'off the shelf' mucho mas F16 que son bueno aviones.


Ahhh, eso no sabia... ¿Tan caro salio el AMX? Y calro que el F-16 es mejor cazabombardero.

Gerion escribió:Oí que los italianos lo llamaban F32, porque decían que costaba el doble que un F16 Si supongo que el problema es que se dispararon los costes...


Muy buena la de F32!... El doble, que barbaro.

Es lo mismo que se pasa con el mbt Ariete que es un buen mbt, ma ha sido producido in numero limitato y salido por mucho dinero.
Por el mesmo gasto salivan mucho mas Leo2 'off the shelf'.
El Ariete tenes el mismo canon Rheinmetal de los Leo y es superior a los Challenger2 UK.


Si sabia que el Ariete cuesta una obscenidad, pero no sabia que era superior al Challenger 2... pense que la coraza de este ultimo era imbatible.

Deculpa, ma no he entendido la pergunta sobre el Veneto.


Lo que sucede es que en el topico de la MMI en este foro pregunte acerca del futuro del Vittorio Veneto, si va a ser museo o desguazado, igualmente pregunte si los Audace seran desguazados (si no los desguazaron ya). Y nadie contesta :shock:.

Gracias por las respuestas!

Saludos!


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Pardoname, por el Veneto y Audace no estan nuevas noticias.
El Amx ha sido muy muy caro. Mas caro del F16 que es el avion mas venduto nel mondo por la grande qualidad.
El mas ridiculo es que Italia tenes tamben 29 F16 block 15 ( :? ) en servicio.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Y una pregunta a dia de hoy en el consorcio EFA , que pais de Europa tiene la mejor version del Eurofighter , son los Alemanes??


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Ahora mismo no hay ninguna versión mejor, ya que todas son iguales (evidentemente los últimos aviones salidos de fábrica son los que están mejor equipados, pero son iguales para todos los paises del consorcio). En el futuro será otra cosa, según el armamento que cada país le ponga (aunque tampoco va a ver mucha diferencia ya que el armamento básico en casi todos los paises va a ser la combinación Iris-T-Meteor)


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Aparte armamento, como dice Mildrán hay algunos equipamientos distintos en el sistema de auto defensa y contramedidas en las distintas fuerzas aereas.
Aquí te dejo un enlace con lo que llevan los ingleses:
http://www.eurofighter-typhoon.co.uk/Eurofighter/defences.html


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

No soy seguro, ma Yo creo que los OK se van a hacer los mas pruebas (A-G). Los UK son los que han mas pagato y creo que se van a tener las mejor versione. Los Alemanos no creo.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

No creo que sea cuestión de pagar mas o pagar menos, european.
Yo creo que es una cuestión de que hay equipos que a unas fuerzas aereas no les gustan mucho y en cambio a otros les gustan mucho mas. Escogen el que mejor les parece y punto. Nada mas.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Por ejemplo ahora me viene a la memoria, los EF en general montarán como misil antirradiación el HARM, mientras que lógicamente los Ingleses le van a integrar el ALARM, pero aún así el avión es básicamente el mismo en todos los paises.

Los UK son los que han mas pagato y creo que se van a tener las mejor versione


Son los que más han pagado, pero porque son los que van a tener más aviones, eso no significa que sus aviones sean mejores


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Chegan los primeros C27-J Spartan all'AMI:


Imagen


Stupendo avion :D :D :D :D


Aqui mas foto y info:

http://www.aeronautica.difesa.it/SitoAM ... dente=3065

[/url]


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Video de presentacion del Spartan :

http://www.aeronautica.difesa.it/SitoAM ... dente=3065


Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

Hola European
Bonito el C-27! ¿Está en la misma categoría que el CN-235 español?. Podría ser una opción interesante para fuerzas aéreas como la de mi país.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado