Todo sobre el F-22 Raptor (archivo)

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1981
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Mensaje por Juan David »

__DiaMoND__ escribió:oh unos tesoros :shock:

noten que hay fotos donde no lleva pilones externos el pilón es removible a gusto parece


Si, en la última foto parece que no tuviera donde emplazar el pilón, pero ya ves... impecable diseño!

Saludos.


Adelante Colombia!
dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

ale, mma, para que las disfrutes. Y no estoy diciendo que yo no disfrute viendolas, aunque por belleza siempre me gustaron mas los Su (aunque no el pak-fa)

http://www.maclittle.es/2010/09/15/un-v ... +y+al+toro)&utm_content=Google+Reader


dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

en mi ignorancia, tenia la duda de si al expulsar los tanques de combustible, tambien lo haria en soporte de estos.

Pues este video me da la respuesta:
http://www.youtube.com/watch?v=Wbvltr6U ... re=related


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Re: TOP 20 FUERZAS AEREAS

Mensaje por GUARIPETE »

EL-CID escribió:TOP 20 FUERZAS AEREAS :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=Xnog2Dotsh4


MUY BUENO EL VIDEO CID

pero acotar solamente que faltan algunos paises que en mi opinion deberian estar en este top 20 por encima de algunos de la lista a saber: Egipto, Sudafrica, Los Emiratos Arabes Unidos,Pakistan.
saludos


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Juan David escribió:Ayudo con estas dos.

Imagen

Imagen

Saludos.


concuerdo con usted, cada vez que veo un pajaro de estos tengo una "ereccion" por lo grandioso y bello de este avion, por cierto muy buenas imagenes


Si vis pacem para bellum
Titanis
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2010, 19:49

Mensaje por Titanis »

chechitar_1985 escribió:
Juan David escribió:Ayudo con estas dos.

Imagen

Imagen

Saludos.


concuerdo con usted, cada vez que veo un pajaro de estos tengo una "ereccion" por lo grandioso y bello de este avion, por cierto muy buenas imagenes


Cuando fui a una exhibisión aérea vi a este avión surcar los cielos y sufrí erecciones multiples :D

sentí que me enamoraba.

Cuando encendió sus motores y empezo a andar sobre la pista me sorprendió lo poco que avanzo antes de despegar en forma casi vertical.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Te sirve ésta Diamond :?:

Imagen

Y ésta otra...

Imagen


no sera posible que los depositos subalares afecten el desempeño de invisiblidad del F-22?


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29991
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo también lo pienso así. Pero me imagino, sólo me imagino, que los portarán mientras estén fuera del alcance de cualquier radar aéreo o terrestre enemigo. Ya cuando estén cerca, pues supongo que lanzarán los tanques subalares y así recuperarán su furtividad y plena capacidad para la misión de combate. Con eso ganan más alcance...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

chechitar_1985 escribió:no sera posible que los depositos subalares afecten el desempeño de invisiblidad del F-22?

Pues sin ser el que mas sabe del tema.

-Si afectan.
-Al arrojarse, no solo se desprende el deposito, tambien la base que lo sujeta al ala (es decir, que el mismo soporte tambien afecta) (puse un video hace poco en este mismo hilo)
-Hace mucho oi que los pilotos del F22 tenian prohibido arrojar dichos depositos. Al parecer tambien poseen propiedades "stealth", y regalarle un deposito de estos a alguien seria facilitarle informacion de como lograr dichas capacidades.

Este ultimo punto lo comente en el foro, y creo recordar que se nego la existencia de dichos depositos externos. Los cuales ahora vemos. Aunque como digo, de esto hace mucho y posiblemente me falle la memoria.

Sl2


Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Supongo que en caso de usarlos en algo "real" los eyectarían sobre territorio propio, o directamente solo usaría las cisternas, porque no creo que esa prohibición de tirarlos sea muy real, porque igual es darle al enemigo más facilidades el hecho de derribar uno con los depósitos externos...
O igual es que los hay stelath y no stealth, y se usa uno u otro según las ocasiones...


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
Meteorswarm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 442
Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
España

Mensaje por Meteorswarm »

Los depositos del f-22 son los que hacen que el caza se convierta en un LO en vez de stealth,un" captor del 2006 "lo detectaba a 50km a rango de MRAM,todo lo que ponga por fuera aumenta considerablemente su rcs.comentar que los 50km no les molo nada,no se porque esperaban que se le detectara a menor distancia.si el captor puede,los radares rusos pueden.
Última edición por Meteorswarm el 23 Sep 2010, 21:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Los tanques subalares se utilizan para vuelos de traslado. Es muy inusual que los aviones los lleven.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

Mauricio escribió:Los tanques subalares se utilizan para vuelos de traslado. Es muy inusual que los aviones los lleven.


Ya pero en caso de servicios como este (link que postee hace tiempo):
http://www.defenseindustrydaily.com/fil ... iefing.pdf

Significa que cada aparato puede permanecer menos tiempo en la zona a cubrir, o necesita mas repostajes en vuelo. Como plantean en el doc, no siempre la accion empieza cuando tu quieras, existe la posibilidad de que "los malos" empiezen sus acciones cuando "los buenos" esten en peor posicion. Por ello, con depositos externos serian mas eficientes.


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Bueno, para permanencia sobre el objetivo, grandes patrullas y demas... Los tanqueros. Es una doctrina que tienen implementada hace mucho tiempo y que ha demostrado ser incluso mas economico y flexible.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 984
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

maximo escribió:Bueno, para permanencia sobre el objetivo, grandes patrullas y demas... Los tanqueros. Es una doctrina que tienen implementada hace mucho tiempo y que ha demostrado ser incluso mas economico y flexible.


Si te has leido el doc que puse, el autor plantea que los chinos no ataquen a los F22, de hecho asume un PK USA de 1.0, un stealth 100%, y un PK Chino = 0 y 0 stealth (Vamos la condicion mas favorable posible para USA), sino que plantea que la oleada china, una vez diezmada por la patrulla de F22, atacan los Tankers, AWACS, y demas aparatos. Aunque no analiza mas que los 15 primeros minutos, si que plantea que esos F22 se encontrarian desarmados, con muchos chinos tambien desarmados, pero sin sopa y tankers que los recarguen, asi que posiblemente irian al agua.

No se quien es el autor, el link lo saque de VST y al parecer es de alguien de prestigio en analisis militares.

Sl2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados