Destruir un F-16 o un Apache.

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
JQA
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2005, 12:14

Mensaje por JQA »

Alexey escribió:Cualquer helicoptero se puede derribar sin problema (exepto algunos de la ultima generacion como Ka-50, Comanche)
Un avion es otra cosa, pero hay algo que puede escapar de S-400 ?


Te puedo asegurar con certeza que es infinitamente más fácil derribar un Hokum que un Comanche. es más te aseguro que jamás se va a perder ningún Comanche, ni en combate ni en entrenamientos. :cool: :mrgreen:


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

JQA escribió:
Alexey escribió:Cualquer helicoptero se puede derribar sin problema (exepto algunos de la ultima generacion como Ka-50, Comanche)
Un avion es otra cosa, pero hay algo que puede escapar de S-400 ?


Te puedo asegurar con certeza que es infinitamente más fácil derribar un Hokum que un Comanche. es más te aseguro que jamás se va a perder ningún Comanche, ni en combate ni en entrenamientos. :cool: :mrgreen:


Por que? porque han cerrado el proyecto? pero quedan algunos no? A si que es posible que loas pierden :noda:


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Alexey si te refieres al RAH-66 Comanche fue abandonado hace unos años, creo recordar que solo existen dos prototipos que guarda el ejército estadounidense.

Un saludo


JQA
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2005, 12:14

Mensaje por JQA »

El Comanche está cancelado desde febrero de 2004, y los prototipos se han ido a museos, así que difícilmente se los vuelva a ver en vuelo.

Imagen


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Pues por eso mismo será al contrario, es mucho más fácil derribar un Comanche porque ya está en el suelo :lol:

Cualquier helo es muy vulnerable, sólo considerando su rotor de cola (ni con los fenestrones aguantan bien los proyectiles ni RPGs).


elsusto
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 06 Abr 2004, 22:25
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por elsusto »

Aquí tengo 2 vídeos , una se ve como un misil impacta en un Chinook ,
http://www.liveleak.com/view?i=1ec7d3ccc6 , ( según he leído murieron 7 miembros que viajaban en el helicóptero )
en otro no se ve bien pero parece que derriban a un Apache ,
http://www.liveleak.com/view?i=ec4010907b .


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

si en el segundo era Apache, (se ve vien al final)


CAP_FDEZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2007, 17:55

Mensaje por CAP_FDEZ »

ESPAÑA TIENE ALGUN SAM 7???


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

No España no usa sistemas antieareos rusos


Adun_Toridas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 23 Sep 2007, 02:45

Mensaje por Adun_Toridas »

Quieres chingarte a un F-16 o a un Apache?

Facilito... te pides prestados unos cuando comandos Spenatz (o FOES como los de la embajada de Japon), les informas del objetivo, se infiltran y KABOOM... :mrgreen:


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Orel . escribió:Cualquier helo es muy vulnerable, sólo considerando su rotor de cola (ni con los fenestrones aguantan bien los proyectiles ni RPGs).

Solución, contrarrotatorios como los Kamov.

Saludos a tod@s


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Txechu escribió:Solución, contrarrotatorios como los Kamov.


Si te dañan un rotor en el Kamov estás en las mismas, sin poder compensar el par te vas al suelo. Se mire por donde se mire, el helo, se llame como se llame, es muy vulnerable.

Saludos


jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

El hind puede volar sin rotor de cola, usando la sustentación de las alas para compensar.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

¿Seguro?
Qué curioso... no sé, lo veo difícil de narices por la gran inercia que produce un rotor principal sin compensar con el de cola... te lleva a girar sobre tí mismo sin remedio... y no sé como unas alitas pueden solventar eso. ¿Acaso "hacen fuerza" hacia el lado contrario al del rotor principal? ¿Puedes explicarlo un poco?

Es cierto que los rotores coaxiales son ventajosos en ese aspecto, y también que siguen siendo vulnerables. Pero yo también encuentro más vulnerable el tener un rotorcito alejado de la vista del piloto, allá atrás, lejos. Y si le pones fenestrón, pierdes potencia, velocidad punta y eres mucho más vulnerable a los vientos de lado.

¡Un saludo!


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

jashugun escribió:El hind puede volar sin rotor de cola, usando la sustentación de las alas para compensar.


La sustentación de las alas y la postcombustión de los motores. Además, nunca hay que menospreciar el poder de La Fuerza. :noda:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados