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moises
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Israel: no plans to upgrade F-16s
Flightglobal - 8/20/2010
The Israeli defence ministry has decided, pending formal government approval, to purchase an initial 20 Lockheed Martin F-35 fighters. The $2.75 billion deal has been the subject of US-Israeli discussions over Israeli industrial co-operation and the extent to which the country will be allowed to install its own electronic warfare systems in the stealth fighter.

A defence ministry source says: "We have the needed understanding with the Americans that allowed us to make the decision."

For the Israeli air force, the key fighter procurement consideration is the replacement of older aircraft, and air force sources suggest that as the F-35 is the only option, further orders should be expected to follow the first 20.

The sources emphasise that the exact number of new combat aircraft will be determined after the air force gets to know the operational capabilities of the F-35 in the Middle East arena. The original plan was to purchase 75 F-35s, but the number for the initial contract was lowered, because of budget problems and other urgent needs of the air force.

One source stresses that the air force has got to maintain a "critical mass" in terms of fighter numbers, as its particular requirements demand the fulfilment of more missions per aircraft than any other air force. The source says that the air force is the "right size" and thus cannot foresee its number of aircraft shrinking under any budget limitations.

The source further confirmed that there is no intention to upgrade the air force's Lockheed Martin F-16 A/Bs and that this will affect future procurement plans. The service operates 104 F-16 A/B and if these are phased out gradually in the coming years there will be a requirement for a replacement to keep the number of combat aircraft above the "red line".


traducción:

Israel: no hay planes para actualizar los F-16

El Ministerio de Defensa israelí ha decidido, en espera de la aprobación formal del gobierno, para comprar una inicial de 20 Lockheed Martin F-35 combatientes. El acuerdo 2,75 mil millones dólares ha sido objeto de discusiones sobre Estados Unidos e Israel israelíes cooperación industrial y la medida en que se permitió el país para instalar sus propios sistemas de guerra electrónica en el avión furtivo.

Una fuente del Ministerio de Defensa ha dicho: "Tenemos el conocimiento necesario con los americanos que nos permitió tomar la decisión."

Para la fuerza aérea israelí, la consideración fundamental es la contratación de combate a la sustitución de las aeronaves más antiguas, y las fuentes de la fuerza aérea indican que como el F-35 es la única opción, nuevas órdenes se debe esperar que siga las primeras 20.

Las fuentes subrayan que el número exacto de nuevos aviones de combate se determinarán después de la fuerza aérea llega a conocer las capacidades operativas de los aviones F-35 en el escenario del Oriente Medio. El plan original era comprar 75 F-35s, pero el número del contrato inicial se redujo, debido a problemas de presupuesto y otras necesidades urgentes de la fuerza aérea.

Una fuente subraya que la fuerza aérea tiene que mantener una "masa crítica" en términos de números de combate, ya que sus disposiciones particulares exigir el cumplimiento de las misiones más por avión de cualquier fuerza aérea. La fuente dice que la fuerza aérea es el tamaño "correcto" y por lo tanto no puede prever el número de sus aeronaves en cualquier disminución de las limitaciones presupuestarias.

La fuente confirmó además que no hay intención de mejorar la fuerza aérea de Lockheed Martin F-16 A / B y que esto afectará a los futuros planes de adquisiciones. El servicio funciona F 104-16 A / B y si estos se vayan eliminando gradualmente en los próximos años habrá una necesidad de un reemplazo para mantener el número de aviones de combate por encima de la "línea roja".

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The Iraqi Phoenix Rises Again
The Huffington Post - 8/20/2010
When U.S. and Coalition Forces aircraft launched the air campaign at the start of Operation Iraqi Freedom during the early morning hours of March 20, 2003, not a single Iraqi Air Force (IqAF) aircraft took to the skies to challenge the attacking aircraft.

This scenario repeated itself day after day during the rest of the air campaign while Iraq endured some of the most intense air strikes in recent memory.

Once the sixth largest air force in the world -- with well over 900 aircraft, including Russian MIG-29s and French Mirage F-1s and with 40,000 men and 24 operating bases -- the IqAF performed bravely during the bitter 1980-1988 war with Iran. Although it suffered serious losses, its pilots were revered; statues were erected in their honor.

However, when the air war started in 2003, the IqAF was a mere shadow of its former self, incapable of challenging the U.S. and Coalition air forces -- a humiliated no-show.

The demise -- the decimation -- of the IqAF had begun a dozen years earlier during the "Persian Gulf War" (Operation Desert Storm) when the U.S. Air Force (USAF) shot down 32 Iraqi fixed-wing airplanes and 5 helicopters without losing a single USAF aircraft in air-to-air combat during the entire campaign. Additional Iraqi aircraft were shot down during continuing hostilities through 1993.

The majority of Iraqi aircraft losses, however, occurred on the ground. According to Dr. Dan Haulman, "By the end of the Gulf War in the spring of 1991, allied aircraft had destroyed an estimated 141 Iraqi aircraft in their shelters" and "some 113 Iraqi aircraft in the open."

Also, by the end Operation Desert Storm, 121 Iraqi aircraft were flown to Iran to escape destruction. Iran has never returned the aircraft.

Recently, the New York Times reported that the Iraqi government had learned that 19 of its MIG-21 and MIG-23 jet fighters were still "in storage" in Serbia.

Such aircraft losses, "stashing abroad" and many other factors such as extensive damage to the IqAF command and control infrastructure; sanctions that affected fleet repairs and logistics support; no-fly zones that restricted operational and tactical training and renewed, heavy US and allied air bombardments in 1996 and in 1998 that destroyed or heavily damaged additional vital strategic assets, rendered the remnants of the IqAF incapable of defending Iraqi air space.

With only 124 jet fighters left (mostly MIG-21s, MIG-23s, SU-22s, SU-25s and Mirage F-1s), Saddam Hussein realized before the 2003 invasion that taking to the air to defend the homeland would be futile and ordered most of the fighter aircraft disassembled and concealed or buried in the desert sands, hoping to make them useless to and non-retrievable by the "invaders."

Many of these aircraft, including MIG 23s and MIG 25s, have now been found and excavated by US forces at and around several air bases in Iraq. The Air Combat and Information Group have published a set of fascinating photographs on "exhuming" the dead Iraqi Air Force.

However, the Iraqi dictator got his wish: None of the "exhumed aircraft" has seen service since the invasion.

While the IqAF was indeed "dead" after the 2003 invasion, today a "New" Iraqi Air Force is rising again from its ashes and from the sands of the desert---just as the mythical Arabian Phoenix did.

Ironically -- some may call it "typically" -- the same powers that destroyed the Iraqi Air Force, mainly the U.S., are now assiduously rebuilding it, equipping it and training its airmen.

In April 2004, the Coalition Provisional Authority announced the first steps to form a new Iraqi Air Force with missions such as border patrol, urban security, aerial surveillance of oil and electrical infrastructure and various forms of transport.

In September 2006, operational control of the new IqAF was officially transferred to the Iraqi government.

Today, an air force that started with zero aircraft and about 35 people in 2004 has more than 160 aircraft and helicopters and about 5,000 airmen. The nascent IqAF has several C-130s, Seeker SB7L-360 light surveillance aircraft, CH2000 tactical surveillance aircraft, King Air 350ER intelligence, surveillance and reconnaissance aircraft in addition to light transport aircraft, trainers and a number of helicopters. Several contracts for additional aircraft are being negotiated or executed.

According to some reports, Iraqi officials hope to have an IqAf with around 500 aircraft and about 20,000 airmen by 2020.

While jet fighter aircraft appeared to be an IqAF pipe dream, recent developments may give those dreams more substance. The government of Iraq has signed an agreement with the U.S. for 10 IqAF pilots to begin prerequisite F-16 training. This follows a request submitted in March by Iraq to purchase 18 new F-16 fighter aircraft (Iraq would like to have "a minimum" of 96 F-16s by 2020).

If and when this sale is eventually approved, and along with other enhancements to Iraq's air capabilities, the day may come when Iraq's once proud Phoenix rises again to fly and fight -- hopefully not against those who helped it rise from its ashes.

However, that day will not be when all American troops leave Iraq at the end of 2011. Neither U.S. nor Iraqi officials are confident that the new IqAF will be ready and capable to defend its skies by then. Hence, there is increasing discussion about the U.S. Air Force continuing to be the "guarantor" for the integrity of Iraq's air space, about a "long-term partnership" in air operations that would continue for several more years.


traducción:

El ave fénix iraquí se alza de nuevo

Cuando EE.UU. y aviones de fuerzas de la coalición lanzaron la campaña aérea en el inicio de la Operación Libertad iraquí durante la madrugada del 20 de marzo 2003, ni un solo Fuerza Aérea Iraquí (IqAF) las aeronaves que llevó a los cielos para desafiar el avión de ataque.

Este escenario se repite, día tras día durante el resto de la campaña aérea, mientras que Iraq sufrió algunos de los ataques aéreos más intensos en la historia reciente.

Una vez que la fuerza aérea más grande de sexto en el mundo - con más de 900 aviones, incluido el ruso MIG-29 y franceses Mirage F-1s y con 40.000 hombres y 24 bases de operaciones - La IqAF cabo con valentía durante la guerra con amarga 1980-1988 Irán. A pesar de que sufrió pérdidas graves, sus pilotos eran venerados; estatuas fueron erigidas en su honor.

Sin embargo, cuando la guerra aérea comenzó en 2003, el IqAF fue una mera sombra de lo que fue incapaz yo, de a los EE.UU. y las fuerzas aéreas de la coalición - una humillación si no se presenta.

La desaparición - la aniquilación - de la IqAF había comenzado una docena de años antes durante la "Guerra del Golfo Pérsico" (Operación Tormenta del Desierto), cuando los EE.UU. la Fuerza Aérea (USAF) derribó a 32 aviones iraquíes de ala fija y helicópteros 5 sin perder un solo avión de la USAF en el aire-aire de combate durante toda la campaña. aviones iraquíes adicionales fueron derribados durante la continuación de las hostilidades hasta 1993.

La mayoría de las pérdidas de aviones iraquíes, sin embargo, se produjo en el suelo. Según el Dr. Dan Haulman, "Al final de la Guerra del Golfo en la primavera de 1991, los aviones aliados habían destruido unos 141 aviones iraquíes en sus refugios" y "unos 113 aviones iraquíes en el abierto."

Además, al final de la tormenta de desierto de operación, 121 aviones iraquíes fueron llevados en avión a Irán para escapar de la destrucción. Irán nunca ha tenido un rendimiento de la aeronave.

Recientemente, el New York Times informó que el gobierno iraquí había enterado de que 19 de sus MIG-21 y cazas MIG-23 jet todavía "en almacenamiento" en Serbia.

Estas pérdidas de aeronaves, "esconder en el extranjero" y muchos otros factores tales como daños en el comando IqAF y la infraestructura de control, las sanciones que las reparaciones de la flota afectada y de apoyo logístico; zonas de exclusión aérea restringida que la formación operativa y táctica y renovado, pesado EE.UU. y sus aliados bombardeos aéreos en 1996 y en 1998, que destruidas o gravemente dañadas otros activos estratégicos vitales, prestados los restos de la IqAF incapaces de defender el espacio aéreo iraquí.

Con sólo 124 cazas jet izquierda (en su mayoría MIG-21, MIG-23, SU-22, SU-25 y Mirage F-1), Saddam Hussein se dio cuenta antes de la invasión de 2003, que teniendo al aire para defensa de la nación sería inútil y ordenó a la mayoría de los aviones de combate desarmado y escondido o enterrado en las arenas del desierto, con la esperanza de hacerlos inútil y no recuperables por los "invasores".

Muchos de estos aviones, incluyendo 23s MIG y MIG 25 años, ahora se han encontrado y excavado por las fuerzas de EE.UU. en y alrededor de varias bases aéreas en Iraq. La Aéreo de Combate y el Grupo de información se han publicado una serie de fotografías fascinantes "exhumar" los muertos iraquíes Fuerza Aérea.

Sin embargo, el dictador iraquí, vio cumplido su deseo: Ninguna de las aeronaves "exhumados" ha estado en servicio desde la invasión.

Mientras que el IqAF era de hecho "muerto" después de la invasión de 2003, en la actualidad un "nuevo" Fuerza Aérea iraquí está aumentando de nuevo de sus cenizas y de las arenas del desierto --- al igual que el mítico Fénix de Arabia hizo.

Irónicamente - algunos pueden llamarlo "típicamente" - las mismas competencias que destruyó la fuerza aérea iraquí, sobre todo los EE.UU., son asiduamente es la reconstrucción, el equipamiento y la formación que sus aviadores.

En abril de 2004, la Autoridad Provisional de la Coalición anunció los primeros pasos para formar una nueva fuerza aérea iraquí con misiones como la patrulla fronteriza, la seguridad urbana, la vigilancia aérea de la infraestructura petrolera y eléctrica y diversas formas de transporte.

En septiembre de 2006, el control operativo de la nueva IqAF fue transferido oficialmente al gobierno iraquí.

Hoy en día, una fuerza aérea que se inició con cero aviones y cerca de 35 en 2004 cuenta con más de 160 aviones y helicópteros y pilotos alrededor de 5.000. El naciente IqAF tiene varios C-130, Buscador SB7L-360 avionetas de vigilancia, aviones de vigilancia táctica CH2000, el rey de inteligencia Aire 350ER, aviones de vigilancia y reconocimiento, además de aviones de transporte ligero, formadores y un número de helicópteros. varios contratos para aviones adicionales se están negociando o ejecutados.

Según algunos informes, las autoridades iraquíes esperan tener una IqAf con alrededor de 500 aviones y aviadores alrededor de 20.000 en 2020.

Mientras los aviones de combate que parecía ser un sueño inalcanzable IqAF, los acontecimientos recientes puede ofrecer a los sueños más sustancia. El gobierno de Irak ha firmado un acuerdo con los EE.UU. por 10 pilotos IqAF para comenzar requisito F-16 de entrenamiento. Esto sigue a una solicitud presentada en marzo por el Iraq pudiera adquirir 18 nuevos aviones F-16 (Iraq le gustaría tener "un mínimo" de 96 F-16 en 2020).

Si y cuando la venta es finalmente aprobada, y junto con otras mejoras a las capacidades aérea de Irak, el día llegará en que Iraq, una vez orgullosa de Phoenix se levanta de nuevo para volar y luchar - esperemos que no sea contra los que le ayudaron a levantarse de sus cenizas.

Sin embargo, ese día no será cuando todas las tropas estadounidenses abandonen Irak a finales de 2011. Ni los EE.UU. ni los funcionarios iraquíes confían en que el nuevo IqAF estará listo y capaz de defender sus cielos para entonces. Por lo tanto, hay una creciente discusión acerca de la Fuerza Aérea de EE.UU. sigue siendo el "garante" de la integridad del espacio aéreo de Irak, cerca de una "asociación a largo plazo" en las operaciones aéreas que se prolongaría por varios años más.

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Un militar saudí fallece tras estrellarse un Eurofighter durante un vuelo de entrenamiento en la Base de Morón


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24/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Fallece un teniente coronel saudí tras estrellarse un Eurofighter en la base áerea de Morón (Sevilla) durante un vuelo de adiestramiento ordinario en el que participaba junto a un comandante instructor español que resultó herido leve.

El caza se precipitó pocos instantes después del despegue, sobre las 9,30 horas, por causas aún desconocidas. El comandante instructor del Ejército del Aire español ha podido salvarse al conseguir eyectarse antes de que la aeronave se desplomara y sólo requirió atenciones en el botiquín de la base.

El teniente coronel del Ejército del Aire de Arabia Saudí fallecido se encontraba en la base sevillana con motivo del acuerdo firmado entre España y Arabia Saudí destinado a la formación de pilotos del país árabe para operar el nuevo avión Eurofighter.

Según el Ministerio de Defensa, se han desplazado a la zona miembros de la Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM) para esclarecer las causas del siniestro.

El pasado año se produjeron otros tres accidentes de los cuales en uno tuvo que lamentarse víctimas personales. En enero de 2009, tres militares perdieron la vida en el accidente de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14, uno de ellos de doble mando, en Albacete. En mayo de 2009, dos EF-18 se estrellaron en un accidente sin víctimas durante unas maniobras al sureste de Gran Canaria. El mes anterior, otro EF-18 del Ala 12 se estrelló en el polígono de tiro de Las Bárdenas Reales (Navarra) también sin víctimas.

.- Saludos.,


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Airbus Military recibe el encargo de tres nuevos CN235 para el cuerpo de guardacostas de Estados Unidos



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23/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid

.- La Guardia Costera estadounidense ha encargado a Airbus Military tres nuevos CN235 a través de EADS North America por 117 millones de dólares.

Asimismo, el citado cuerpo se plantea adquirir hasta seis más en los próximos cuatro años con la denominación HC-144A Ocean Sentry.

Los tres nuevos aparatos se unen a la actual flota de diez HC-144A que se completará con uno más este año, según la compañía fabricante. El HC-144A Ocean Sentry es un avión basado en el CN235 destinado a diversas misiones aéreas entre las que se incluyen la patrulla marítima, inteligencia, vigilancia, reconocimiento, transporte de personas y mercancías, así como auxilio en caso de desastre.

Los tres nuevos aviones patrulla se entregarán a partir de 2011. Los guardacostas estadounidenses tienen previsto adquirir una flota total de 36 Ocean Sentry que sustituye a la antigua flota de HU-25 Guardian Falcon.

El HC-144A alcanzó la capacidad operativa inicial el pasado año con buenos resultados en diversas situaciones, incluida la respuesta de los guardacostas al terremoto de Haití y al vertido de petróleo de la plataforma Deepwater Horizon. Se han utilizado, asimismo, para transportar fauna afectada por el vertido después de su rehabilitación.

"Los hombres y mujeres de los guardacostas tienen una misión increíblemente extensa y difícil; por eso, estamos orgullosos de proporcionarles un avión que iguala su flexibilidad y preparación", declaró Sean O‟Keefe, CEO de EADS North America. "Este año hemos visto al Ocean Sentry a prueba en algunas misiones de alto nivel y siempre ha funcionado magníficamente".

Por su parte, Domingo Ureña-Raso, director gerente de Airbus Military, explicó que "este nuevo encargo del cuerpo de guardacostas de los Estados Unidos supone un gran honor para nosotros. Demuestra que el CN235 ha satisfecho sus expectativas y que están muy seguros del valor de su avión Ocean Sentry para sus necesidades futuras. Es realmente un gran éxito para nuestro producto".

.- Saludos.


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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

Un[b] E-190 de fabricación brasileña se estrella en China al aterrizar[/b]

Un avión chino con casi un centenar de ocupantes a bordo sufrió un accidente al salirse de pista en su aterrizaje, el martes por la noche en el noreste de China, causando heridas al menos a 47 personas, informó la agencia oficial China Nueva.

El avión falló su maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad de Yichun, hacia las 22H10 locales (14H10 GMT), según la agencia, que cita a las autoridades aeroportuarias provinciales.

Al menos 47 pasajeros o miembros de la tripulación resultaron heridos, añade la agencia, que no alude a víctimas mortales.

Por razones aún inexplicadas, el aparato se salió de la pista del aeropuerto de esta ciudad, ubicada a unos 150 kms de la frontera rusa, y se incendió, según China Nueva.

La agencia oficial china había indicado en un primer momento que el aparato — un E-190, construido por el grupo brasileño Embraer — se había estrellado, citando a las autoridades de aviación civil de la provincia de Heilongjiang, donde se produjo el accidente.

El vuelo era operado por la compañía Henan Airlines, basada en el norte de la provincia septentrional del mismo nombre, y había despegado una hora antes desde su capital provincial, Harbin.

Según la misma fuente, el avión transportaba 91 pasajeros y cinco tripulantes.

Los equipos de socorro fueron inmediatamente enviados al lugar del accidente, añadió la agencia oficial.

© 1994-2010 Agence France-Presse
[/b]


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
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Iris
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El salón de sistemas no tripulados AUVSI arranca en Estados Unidos con 450 empresas expositoras


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25/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid

.- La feria internacional más importante del mundo de sistemas no tripulados, AUVSI (Asociación Internacional de Sistemas No Tripulados), celebrada en la ciudad estadounidense de Denver, abre sus puertas desde el martes 24 hasta el viernes 27 de agosto con 450 empresas expositoras, 110 más que el pasado año.

La ceremonia inaugural, en el Centro de Convenciones Colorado, corrió a cargo del gobernador de Colorado Bill Ritter, para dar paso a las numerosas presentaciones, paneles y workshops y, principalmente, a la extensa exhibición de las empresas del sector distribuidas en 36.400 metros cuadrados de exposición.

AUVSI tiene organizadas más de 140 sesiones técnicas en las que cuenta con 175 conferenciantes internacionales. En las diversas presentaciones se podrán comprobar las aplicaciones civiles y militares de los sistemas no tripulados, así como el presente y las tendencias de la industria en esta materia.

La organización estima superar las 5.000 visitas entre personal vinculado a la empresa, directivos y altos cargos de la Administración de diversos países.

En la exhibición estarán representados más de 30 países, entre ellos España junto a Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Holanda, Noruega, Pakistán, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

.- Saludos.


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Mensaje por jupiter »

El gobierno suizo postpone la compra del sustituto de los F5,ya que no hay suficiente dinero disponible. En un principio querian gastarse 2000 millones en la compra de los nuevos aviones,pero despues de las evaluaciones se han dado cuenta que la inversión total andaria sobre los 5000 millones.
Se espera una decisión como muy tarde,en 2015.
Si el F35 no acumula mas retrasos,no me extrañaria que llegase a tiempo para meterse en la pelea y consiga llevarse el gato al agua.




"Le gouvernement n’a pas renoncé au renouvellement des Tiger mais a décidé, hier, de reporter sa décision.

Le Conseil fédéral a ajourné sa décision sur le remplacement partiel des 54 avions de combat Tiger. Cela ne signifie pas qu’il renonce à l’achat de nouveaux avions mais que le moment de l’acquisition est repoussé au plus tard à 2015, a expliqué hier le conseiller fédéral Ueli Maurer. Le chef du Département de la défense (DDPS) a également annoncé le départ du chef de l’armement pour la mi-2011.

Une question de priorités
Le Conseil fédéral veut remplacer ces avions et il n’a reporté sa décision qu’à cause de la situation financière difficile de la Confédération; il a dû placer des priorités, a expliqué Ueli Maurer. Chaque année, l’armée dispose de quelque 600 à 700 millions de francs pour l’acquisition de matériel. Si l’achat de ces avions de combat devait être financé uniquement par le budget ordinaire de la Confédération, cela signifie que durant plusieurs années l’armée ne pourrait pas acheter d’autre matériel. Il faut donc des crédits supplémentaires, a-t-il plaidé. Trois avions de combat ont fait l’objet d’une évaluation en 2008: l’Eurofighter produit par EADS et fruit d’une coopération entre l’Allemagne, la Grande-Bretagne, l’Italie et l’Espagne, le Gripen suédois et le Rafale français. C’est au cours de cette évaluation qu’il s’est avéré que l’enveloppe financière ne serait pas suffisante, a rappelé le Département fédéral de la défense. Or la priorité actuelle est de combler les lacunes de la logistique de l’armée, a souligné Ueli Maurer. «Nous avons trop peu de matériel», a-t-il ajouté. Depuis plusieurs années, la logistique souffre d’un déséquilibre et elle n’est plus en mesure de satisfaire à toutes les exigences. Un paquet de mesures a donc été décidé, la plupart entreront en vigueur en 2011 et en 2012.

En avril dernier, la presse avait rapporté que, selon Ueli Maurer, l’achat de 22 Tiger coûterait entre 3,5 et 5 milliards de francs."

Fuente: http://www.lematin.ch/actu/suisse/54-avions-combat-attendront-314682


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osrocolo
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Mensaje por osrocolo »

Iris escribió:Un militar saudí fallece tras estrellarse un Eurofighter durante un vuelo de entrenamiento en la Base de Morón


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24/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Fallece un teniente coronel saudí tras estrellarse un Eurofighter en la base áerea de Morón (Sevilla) durante un vuelo de adiestramiento ordinario en el que participaba junto a un comandante instructor español que resultó herido leve.

El caza se precipitó pocos instantes después del despegue, sobre las 9,30 horas, por causas aún desconocidas. El comandante instructor del Ejército del Aire español ha podido salvarse al conseguir eyectarse antes de que la aeronave se desplomara y sólo requirió atenciones en el botiquín de la base.

El teniente coronel del Ejército del Aire de Arabia Saudí fallecido se encontraba en la base sevillana con motivo del acuerdo firmado entre España y Arabia Saudí destinado a la formación de pilotos del país árabe para operar el nuevo avión Eurofighter.

Según el Ministerio de Defensa, se han desplazado a la zona miembros de la Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM) para esclarecer las causas del siniestro.

El pasado año se produjeron otros tres accidentes de los cuales en uno tuvo que lamentarse víctimas personales. En enero de 2009, tres militares perdieron la vida en el accidente de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14, uno de ellos de doble mando, en Albacete. En mayo de 2009, dos EF-18 se estrellaron en un accidente sin víctimas durante unas maniobras al sureste de Gran Canaria. El mes anterior, otro EF-18 del Ala 12 se estrelló en el polígono de tiro de Las Bárdenas Reales (Navarra) también sin víctimas.

.- Saludos.,


El aparato era español?¿ Que tipo de accidente ha ocurrido??


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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

2 F-16 griegos se estrellan al sur de Creta en una colisión en vueo. Un fallecido:

http://www.news.com.au/breaking-news/gr ... 5910641663

Traducción:
"Dos aviones de combate griegos han chocado en pleno vuelo, pero sólo uno de los pilotos al parecer ha logrado expulsar de forma segura.
La colisión entre los dos aviones F-16, un uno y dos plazas, respectivamente, ocurrido al sur de la isla de Creta, una fuente del Ministerio de Defensa.
"Estamos recibiendo la información", dijo el portavoz, quien pidió no ser identificado.
"Tres pilotos han participado, y uno de ellos fue visto al parecer, de expulsar de la aeronave."
Según se informó, dos de los pilotos hasta ahora han sido recogidos del mar, uno de ellos herido de gravedad.
Los aviones formaban parte de un equipo de cuatro de avión en una misión de entrenamiento fuera de la base de la fuerza aérea en Souda de la isla al noroeste, el Ministerio de Defensa.
los pilotos de combate griegos están en disposición constante a lo largo del Mar Egeo debido a las frecuentes incursiones de aviones turcos en espacio aéreo griego controlado en disputa por parte de Turquía.
En un incidente similar en 2006, un piloto griego murió cuando su avión chocó con un avión turco durante uno de los combates aéreos regulares simulacros en la zona."

Saludos.


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Chechitar_1985
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Mensaje por Chechitar_1985 »

flanker33 escribió:2 F-16 griegos se estrellan al sur de Creta en una colisión en vueo. Un fallecido:

http://www.news.com.au/breaking-news/gr ... 5910641663

Traducción:
"Dos aviones de combate griegos han chocado en pleno vuelo, pero sólo uno de los pilotos al parecer ha logrado expulsar de forma segura.
La colisión entre los dos aviones F-16, un uno y dos plazas, respectivamente, ocurrido al sur de la isla de Creta, una fuente del Ministerio de Defensa.
"Estamos recibiendo la información", dijo el portavoz, quien pidió no ser identificado.
"Tres pilotos han participado, y uno de ellos fue visto al parecer, de expulsar de la aeronave."
Según se informó, dos de los pilotos hasta ahora han sido recogidos del mar, uno de ellos herido de gravedad.
Los aviones formaban parte de un equipo de cuatro de avión en una misión de entrenamiento fuera de la base de la fuerza aérea en Souda de la isla al noroeste, el Ministerio de Defensa.
los pilotos de combate griegos están en disposición constante a lo largo del Mar Egeo debido a las frecuentes incursiones de aviones turcos en espacio aéreo griego controlado en disputa por parte de Turquía.
En un incidente similar en 2006, un piloto griego murió cuando su avión chocó con un avión turco durante uno de los combates aéreos regulares simulacros en la zona."

Saludos.


sabemos que versión son los aviones estrellados?
sabemos las causas del choque que origino este lamentable accidente??

las mas sinceras condolencias para las familias de los pilotos Griegos que murieron en el cumplimiento de su deber como pilotos de combate, entrenando para defender la soberania Griega en esta zona complicada...PAZ EN SUS TUMBAS


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moises
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Chile May Tie Up With Brazil's KC-390

LONDON - The Chilean government is talking with Brazil about getting involved in the Embraer KC-390 military jet transport program.

Chile's Air Force could buy six of the tactical airlifters, Embraer officials said in a statement.

The Chilean and Brazilian defense ministers signed a declaration of intent Aug. 24 in Santiago that could see Chile's Empresa Nacional de Aeronautica (ENAER) aerospace company participate in the program.

Orlando Jose Ferreira Neto, Embraer executive vice president, said his company already had an excellent relationship with ENAER and this latest move showed the high regard the Chile government had for the KC-390.

"It also shows our mutual interest in integrating the defense industrial bases of both countries." Neto said.

The Brazilian Air Force recently committed to buy 28 of the twin-jet aircraft whose first flight is scheduled for 2014.

Argentina has also indicated it may join the program. Dassault and Saab, two of the contenders in the Brazilian FX2 fighter competition, have indicated they could participate in the program if they are selected for the combat aircraft deal.


traducción:

Chile se puede amarrar con Brasil para el KC-390

LONDRES - El gobierno chileno está hablando con Brasil sobre cómo participar en el Embraer KC-390 del programa de transporte militar a reacción.

Aire de la Fuerza de Chile podría comprar seis de los aviones de transporte táctico, los funcionarios de Embraer en un comunicado.

Los ministros de Defensa de Chile y Brasil firmaron una declaración de intenciones 24 de agosto en Santiago que veía Empresa de Chile Nacional de Aeronáutica (ENAER) compañía aeroespacial participar en el programa.

Orlando José Ferreira Neto, presidente de vicepresidente ejecutivo de Embraer, dijo que su empresa ya contaba con una excelente relación con ENAER y esta última acción muestra la alta consideración del gobierno de Chile tenía para el KC-390.

"También demuestra nuestro interés mutuo en la integración de las bases de la industria de defensa de ambos países." Neto.

La Fuerza Aérea Brasileña ha comprometido recientemente a comprar 28 aviones de la birreactor cuyo primer vuelo está programado para el 2014.

Argentina también ha indicado que podrá participar en el programa. Dassault y Saab, dos de los contendientes en la competición de combate FX2 brasileña, han indicado que podría participar en el programa si es seleccionado para el avión de combate frente.

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Royal Navy may need to borrow US fighter jets

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The country could also turn to America for surveillance aircraft if plans to buy new RAF spy planes are scrapped.

Furthermore, the Navy may lose its ability to put troops ashore in an amphibious assault.

The prospect of relying on allies for military hardware has emerged from talks about the extent of the defence cuts.

Dr Liam Fox, the Defence Secretary, has said that, instead of "salami-slicing", where pain is shared equally across the department, the cuts must be allocated strategically.

Defence sources have suggested this will result in the Forces giving up entire capabilities, like aerial surveillance and amphibious landing.

Britain would have to rely on allies until the defence budget recovered, when these operations could be resumed.

The cuts could also have serious implications for the Navy's two new aircraft carriers, which will cost £5 billion and are due to enter service in 2014 and 2016.

Defence sources said at least one of the carriers was almost certain to be completed, but questions hang over the second.

If the second carrier is built, it could be adapted to carry helicopters instead of jets. A more radical option would see the second carrier shared with another country, most likely France.

The Treasury is understood to be budgeting for the cost of the carriers as empty hulls, and balking at the additional cost of planes to fly from them. A military source said: "The Treasury seems to think it's quite normal to budget for aircraft carriers with no aircraft to carry. It's rather bizarre."

To ensure both carriers are built, Navy chiefs are considering making several sacrifices. These include retiring Britain's 45 Harrier jump jets ahead of schedule.

The Harriers, operated by both the Navy's Fleet Air Arm and the RAF, are due to retire in 2018 and be replaced with new Joint Strike Fighters. But the jets could be retired earlier, saving more than £1 billion. That in turn could mean that the first carrier enters service in 2014 with no British aircraft to carry.

This would lead to the possibility of using borrowed US Marine Corps aircraft.

To help fund the carriers, Navy chiefs are also likely to give up the service's amphibious task force of landing ships and commandos.

"It comes down to a choice between carrier strike capability and amphibious landing, and they're not going to give up the carriers," said one Whitehall source.

That would attract controversy because the amphibious task force was the heart of the operation that liberated the Falkland Islands in 1982.

As The Daily Telegraph disclosed earlier this month, the Navy could also sacrifice operational control of the Royal Marines to the Army.


traducción:

La Royal Navy, es posible que tenga que pedir prestado aviones de combate a EE.UU.

El país también podría irse a Estados Unidos para los aviones de vigilancia si los planes para comprar nuevos aviones espía RAF son desguazados.

Por otra parte, la Marina puede perder su capacidad de poner las tropas en tierra en un asalto anfibio.

La perspectiva de contar con aliados para el hardware militar ha surgido de conversaciones acerca de la magnitud de los recortes de la defensa.

El Dr. Liam Fox, el secretario de Defensa, ha dicho que, en lugar de "frescos-cortar", donde el dolor se comparte por igual en todo el departamento, los cortes deben ser asignados de manera estratégica.

Fuentes de Defensa han sugerido que esto dará lugar a las Fuerzas de renunciar a toda capacidad, como la vigilancia aérea y de desembarco anfibio.

Gran Bretaña tendría que recurrir a los aliados hasta que el presupuesto de defensa se recuperó, cuando estas operaciones podrían reanudarse.

Los recortes también podría tener graves consecuencias para dos de la Marina portaaviones nuevo, que costará £ 5 mil millones y se deben a entrar en servicio en 2014 y 2016.

Fuentes de Defensa dijeron que al menos uno de los portadores fue casi seguro que será completado, pero las preguntas se ciernen sobre el segundo.

Si la segunda aerolínea es construido, podría estar acondicionado para transportar helicópteros en lugar de chorros. Una opción más radical sería la portadora de segunda compartida con otro país, probablemente Francia.

El Tesoro se entiende como la presupuestación de los gastos de las compañías como las cáscaras vacías, y poniendo obstáculos a los costes adicionales de aviones para volar de ellos. Una fuente militar dijo: "El Tesoro parece pensar que es muy normal en el presupuesto de portaaviones sin aviones para llevar. Es un poco extraño".

Para asegurarse de ambas compañías están construidos, los jefes de la Marina están considerando hacer varios sacrificios. Estos incluyen retiro de Gran Bretaña 45 aviones Harrier ir antes de lo previsto.

Los Harriers, operado por tanto el brazo de la Armada Aérea de la Flota y la RAF, se va a jubilar en 2018 y se sustituye con el nuevo Joint Strike Fighters. Pero los chorros podrían ser baja lo antes posible, ahorrando más de US $ 1 mil millones. A su vez, podría significar que el primer transportista entre en servicio en 2014, sin aviones británicos de llevar.

Esto llevaría a la posibilidad de utilizar aviones prestados Cuerpo de Marines de EE.UU..

Para ayudar a financiar a las compañías, los jefes de la Marina también es probable que renunciar a la fuerza de tareas del servicio de buques de desembarco anfibio y comandos.

"Todo se reduce a una elección entre la capacidad de portaaviones de ataque y desembarco anfibio, y no vamos a renunciar a las compañías", dijo una fuente de Whitehall.

Eso atraería controversia debido a la fuerza de tarea anfibia era el corazón de la operación que liberó a las Islas Malvinas en 1982.

Como The Daily Telegraph reveló a principios de este mes, la Armada también podría sacrificar el control operacional de los Royal Marines al Ejército.

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Saudis would rely on foreign contractors for planned air force expansion

World Tribune - 8/26/2010
A report said the Royal Saudi Air Force could not train sufficient numbers of pilots and support personnel for its planned purchase of fixed- and rotary-wing aircraft from the United States. The Institute for National Security Studies said the Air Force would be forced to rely on Western contractors to operate the platforms.

"It is doubtful whether it is in the power of Saudi Arabia, where there is no military draft, to find enough people to man this [Air Force] expansion," the report, titled "The Saudi Weapons Deal," said.

Authored by leading Israeli defense analyst Yiftah Shapir, the report played down the proposed U.S. package of 84 F-15E fighter-jets and 132 military helicopters to the Saudi kingdom. The helicopters were said to consist of 72 S-70 Black Hawks and 62 AH-6D Apache Longbows. The entire package has been estimated at $60 billion.

"Even if the deal is presented to Congress, there is expected to be long negotiations that could stand or fall on such details as type of equipment, price, repayment, delivery schedule and maintenance," the report said. "These kinds of negotiations can take years."

The report said Riyad would receive F-15Es similar to those ordered by the kingdom in the 1990s. INSS said Saudi Arabia would not acquire a stealth version of the F-15E, which remains under development, or long-range weapons.

"Contacts for the deal were conducted secretly due to Saudi sensitivity," the report said. "At the same time, however, there were hints that the deal would not include equipment items that could arouse serious opposition on the part of Israel, such as long-range precision guided air-to-surface missiles."

Saudi Arabia has already been absorbing the first of 72 Eurofighter Typhoon combat aircraft from BAE Systems. Under the project, estimated to exceed $20 billion, BAE would build a huge training, maintenance and production infrastructure in the Gulf Cooperation Council kingdom.

Shapir, a reserve Israeli intelligence officer, asserted that the Saudi military would be unable to expand its Air Force to accommodate the proposed U.S. deal. He said the military would be forced to rely, perhaps exclusively, on foreign contractors.

"This would require the preparation of manpower in considerable quantities, even on the assumption that as in the past the Saudis will rely on maintenance and training that is almost entirely based on foreign workers employed by foreign contractors," the report said.

INSS did not rule out the prospect that Saudi Arabia might never implement the U.S. aircraft deal. The report cited previous U.S. announcements of Saudi weapons requests over the last decade, which often failed to result in contracts.

"The announcement of the sale is in accordance with the Obama administration's policy to bolster the defense of U.S. allies in the Gulf in face of the Iranian threat," the report said. "It seems that in the Saudi case, the cow wants to nurse more than the calf wants to drink."


traducción:

Los saudíes se basaría en los contratistas extranjeros para la expansión de la fuerza aérea previsto
World Tribune - 8/26/2010
Un informe dijo que la Royal Saudi Air Force no podría formar un número suficiente de pilotos y personal de apoyo para su planeada compra de aviones y helicópteros de los Estados Unidos. El Instituto de Estudios de Seguridad Nacional dijo que la Fuerza Aérea se verían obligados a depender de contratistas occidentales para operar las plataformas.

"Es dudoso que está en poder de Arabia Saudita, donde no hay servicio militar obligatorio, para encontrar suficientes personas para este hombre [de expansión de la Fuerza Aérea]", dijo el informe, titulado "La Arabia Armas acuerdo", dijo.

Escrito por el analista de defensa israelí líder Yiftah Shapir, el informe restó importancia a la propuesta de paquete de EE.UU. de 84 F-15E aviones de combate y 132 helicópteros militares al reino saudí. Los helicópteros se dice que consiste de S 72-70 Hawks Negro y 62 Longbow Apache AH-6D. Todo el paquete se ha estimado en 60 mil millones dólares.

"Incluso si la oferta es presentada al Congreso, se espera que las largas negociaciones que podrían sostenerse o caer en los detalles como el tipo de equipamiento, precio, pago, plazos de entrega y mantenimiento", dijo el informe. "Este tipo de negociaciones puede llevar años."

El informe dice que Riad recibiría F-15E similares a las ordenadas por el reino en la década de 1990. INSS dijo que Arabia Saudita no adquirir una versión del stealth del F-15E, que sigue en desarrollo, o armas de largo alcance.

"Los contactos para concretar la operación se llevaron a cabo en secreto debido a la sensibilidad Arabia", dijo el informe. "Al mismo tiempo, sin embargo, hubo indicios de que el acuerdo no incluye artículos de equipo que podría suscitar la oposición seria por parte de Israel, tales como misiles de largo alcance de precisión guiadas aire-superficie".

Arabia Saudita ya ha estado absorbiendo el primero de 72 aviones de combate Eurofighter Typhoon de BAE Systems. En el marco del proyecto, estimado en más de $ 20 mil millones, BAE construiría una gran formación, mantenimiento e infraestructura de producción en el reino de Cooperación del Golfo Consejo.

Shapir oficial, una reserva de inteligencia israelí, afirmó que los militares saudíes sería incapaz de ampliar su fuerza aérea para dar cabida a la propuesta de EE.UU. frente. Agregó que los militares se verían obligados a contar, tal vez exclusivamente, a los contratistas extranjeros.

"Esto requeriría la preparación de mano de obra en cantidades considerables, incluso en el supuesto de que, como en el pasado los saudíes se basará en el mantenimiento y la formación que es basarse casi exclusivamente en los trabajadores extranjeros empleados por contratistas extranjeros," dijo el informe.

INSS no descartó la posibilidad de que Arabia Saudita no puede llevar a cabo la operación de aeronaves EE.UU.. El informe citó anteriores anuncios de EE.UU. de las solicitudes de armas saudí en la última década, que a menudo no derivar en contratos.

"El anuncio de la venta está en conformidad con la política de la administración Obama para reforzar la defensa de los aliados de EE.UU. en el Golfo frente a la amenaza iraní", dijo el informe. "Parece que en el caso de Arabia, la vaca quiere alimentarse más de la pantorrilla quiere beber."

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Boeing, US Navy Celebrate T-45 Jet Trainer's Million-Flight-Hour Milestone

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JACKSONVILLE, Fla., Aug. 26, 2010 -- The Boeing Company [NYSE: BA] today joined the U.S. Navy at Cecil Field in Jacksonville to celebrate the Naval Air Training Command’s 1 millionth flight hour with the T-45 Goshawk, the Navy's premier jet trainer aircraft.

"This milestone is another testament to the quality that this team has put into each and every T-45 that we have training our future aerial combat warriors," said Rear Adm. Bill Sizemore, chief of Naval Air Training. "It's an exciting time in Naval Air Training as we forge into the future with the T-45 Goshawk, converting the remaining analog models into digital/glass cockpits to mirror the aircraft in the fleet."

For more than 18 years, the twin-seat, single-engine Goshawk has prepared student aviators to transition to front-line Navy and Marine Corps fleet aircraft, including the F/A-18 Hornet, F/A-18E/F Super Hornet, EA-6 Prowler, EA-18G Growler and AV-8B Harrier. It is also the only aircraft in the world designed to conduct carrier-based flight training. A total of three Naval Air Training Command wings fly the T-45; Boeing presented each with a plaque at today’s event.

"Boeing is honored to commemorate the T-45's rich legacy with our U.S. Navy customer, and we share the Navy's pride in the aircraft’s critical mission of training for naval aviation," said Greg Dunn, T-45 program manager at Boeing. "Boeing was proud to deliver the final T-45 aircraft last year. Our support of the T-45 fleet continues with affordable upgrades and supply-chain solutions. The Boeing team understands the importance of maximizing readiness and safety for the Navy so that aspiring aviators and flight officers are able to climb into a T-45 and take to the sky to earn those cherished wings of gold."

The Goshawk is a component of the fully integrated T-45 training system, which also includes high-fidelity instrument and flight simulators, computer-assisted classroom learning, an automated training-management asset, and contractor logistics support. More than 3,600 student aviators from the U.S. Navy, Marine Corps and several international militaries have received instruction on the system at naval air stations in Meridian, Miss.; Kingsville, Texas; and Pensacola, Fla., before earning their "wings of gold" naval aviator insignia.

"BAE Systems is proud of its role on the T-45 program, and of the training aircraft capability that we have brought to bear in support of our partnership with Boeing," said Martin Rushton, managing director for BAE Systems' Air Sector Training Business. "The T-45 Goshawk plays a key part in the overall training system for the U.S. Navy, and it is great to see that the aircraft continues to perform so well."

Boeing delivered the 221st and final T-45 training jet to the Navy in November 2009. The company continues to support the T-45 fleet by providing engineering, logistics, and support equipment in partnership with BAE Systems, which supplied the aircraft’s rear and center fuselage sections, wing assembly and vertical tail. Boeing manages the T-45's spare and repair parts supply, and supports L-3 Vertex with aircraft maintenance. Rolls-Royce provided the T-45’s Adour F405 turbofan power plant.


traducción:

Boeing, Marina de los EE.UU. Celebra hito del millón de horas de vuelo Entrenador T-45 Jet

JACKSONVILLE, Florida, 26 de agosto 2010 - El Boeing Company [NYSE: BA] se unió a la Marina de los EE.UU. en Cecil Field en Jacksonville para celebrar el 1 de Entrenamiento Aéreo Naval del Comando horas de vuelo con la millonésima azor T-45, de la Marina chorro principal aviones de entrenamiento.

"Este hito es otro testimonio de la calidad que este equipo ha puesto en todos y cada uno T-45 que tenemos la formación de nuestros futuros guerreros combate aéreo", dijo el contralmirante de Bill Sizemore, jefe de la Naval de Entrenamiento Aéreo. "Es un momento emocionante en la Naval Air formación, en lo que forjamos en el futuro con el Azor T-45, convirtiendo el resto de modelos analógicos a digital cabinas de vidrio / espejo de la aeronave de la flota."

Por más de 18 años, el biplaza, monomotor azor ha preparado aviadores estudiantes para la transición a primera línea de la Marina y del Cuerpo de Marina de la flota de aviones, incluyendo el F/A-18 Hornet, F/A-18E/F Super Hornet , EA-6 Prowler, EA-18G Growler y Harrier AV-8B. También es el único avión en el mundo diseñado para realizar vuelos de entrenamiento con base en portaaviones. Un total de tres alas de Entrenamiento Aéreo Naval Comando volar la T-45, Boeing presentó cada uno con una placa en el evento de hoy.

"Boeing tiene el honor de conmemorar el rico legado T-45 con nuestra EE.UU. cliente Marina, y compartimos el orgullo de la Armada en la misión crítica de la aeronave de entrenamiento para la aviación naval", dijo Greg Dunn, T-45 director del programa de Boeing. "Boeing está orgulloso de entregar el último T-45 aviones el año pasado. Nuestro apoyo a la flota de T-45 continúa con las mejoras económicas y soluciones de cadena de suministro. El equipo de Boeing entiende la importancia de maximizar la disponibilidad y la seguridad de la Marina para que aspirantes a aviadores y oficiales de vuelo son capaces de subirse a un T-45 y tomar el cielo para ganar esas alas de oro preciado ".

El azor es un componente del sistema de formación totalmente integrados T-45, que también incluye instrumentos de alta fidelidad y simuladores de vuelo, clase aprendizaje asistido por ordenador, un activo automatizado de gestión de la formación, y apoyo logístico contratista. Más de 3.600 estudiantes aviadores de la Marina de los EE.UU., la Marina y varios militares internacionales han recibido instrucción sobre el sistema de aire en las estaciones navales en Meridian, Mississippi; Kingsville, Texas, y Pensacola, Florida, antes de ganarse sus "alas de oro" insignias de aviador naval.

"BAE Systems se enorgullece de su papel en el programa T-45, y de la capacidad de aviones de entrenamiento que hemos llevado a tener en apoyo de nuestra asociación con Boeing," dijo Martin Rushton, director general de Air BAE Systems Sector de la Formación Empresarial . "El Azor T-45 desempeña un papel clave en el sistema de formación global para la Marina de los EE.UU., y es genial ver que el avión continúa funcionando tan bien".

Boeing entregó el 221o y último T-45 avión de entrenamiento a la Armada en noviembre de 2009. La compañía sigue prestando apoyo a la flota de T-45, proporcionando la ingeniería, la logística, y equipo de apoyo en colaboración con BAE Systems, que prestaba trasera de la aeronave y las secciones central del fuselaje, el montaje del ala y la cola vertical. Boeing logra el T-45 de repuesto y suministro de piezas para reparación, y apoya la L-3 con Vertex de mantenimiento de aeronaves. Rolls-Royce siempre que el T-45 del Adour turbofan F405 planta de energía.

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Mensaje por flanker33 »

Los Tailandeses asignan fondos para 6 gripen adicionales y mejorar sus F-16:

http://www.janes.com/news/defence/jdi/j ... _1_n.shtml

Traducción:

Cámara de Representantes de Tailandia ha aprobado un año fiscal 2011 (FY11) presupuesto de defensa de THB170 millones (USD5.4 millones de dólares) el 26 de agosto, un gasto que incluye los fondos asignados a un segundo lote de seis Saab JAS 39 Gripen para la caza del Aire del Reino de Tailandia Fuerza (RTAF).

La asignación es un 10 por ciento de aumento sobre los gastos de defensa real en FY09 y representa el 8 por ciento del gasto nacional total. Es igual a aproximadamente el 1,7 por ciento del PIB.

Entre el 25 y el 30 ciento del presupuesto de defensa se destina a gastos de capital, que incluye un pago inicial de seis JAS 39 Gripens y la financiación para la actualización de mitad de vida de la Lockheed F-16A/Bs RTAF Martin.


Un saludo,


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