Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
hablando en serio... dice "takeoff" pero claramente es en el aterrizaje... y no se ve nada extraño aparte de la deflexion (exagerada) de los timones de direccion verticales que hace que el avión se ladee, se ve que se corrije y se deflectan totalmente hacia el otro lado (lo que se ve en la foto) asi que puede ser:
error del piloto (lo dudo)
fallo del sistema de control de vuelo (me da la impresión)
por suerte el problema como se resolvió y al parecer el piloto actuó bien en la maniobra...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
¡HOLA! Unos que no se enteran, no se aclaran o no se pueden ni ver, me explico: Hace nada, posteé que el ministerio de defensa indonesio había decidido no adquirir más Su-30 ni derivados y adquirir solo F-16, pero ( por que siempre hay un pero), ahora resulta que el comandante en jefe de la fuerza aérea indonesia dice que el SU-35 es el más indicado para sustituir a su flota de F-5. http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/10/indonesia-dice-que-el-su-35-es-la-mejor.html ¡Vamos!, cuando uno dice A el otro dice B.
¡Hola! Podriamos estar hablando de uno de los saltos generacionales más importante que haya realizado una fuerza aérea en mucho tiempo o la chorrada de unos alarmistas de cuidado, pero lo cierto es que se especula con que Corea del Norte ha pedido precio por el SU-35. http://koreajoongangdaily.joins.com/news/article/Article.aspx?aid=2999455
¡Hola!
Pues más buenas noticias para el SU-35, el comandante de la fuerza aérea indonesia confirma la adquisición de doce aparatos. http://indonesia.rbth.com/news/2015/11/ ... -35_544569
Supongo que al adquirir la mitad de aparatos que China, el precio será superior.
A ver no entendí bien Confused .Los rusos no tienen tecnología militar? el Su-35 no es mucho mas barato que un EFA? y entonces porque Rusia le ofreció transferencia tecnológica a Brasil en el F-X2 ,bueno estos rusos son idiotas no? ofrecen transferencia sin tenerla Mr. Green .
Gustavo...tal vez y solo tal vez, sea precisamente porque necesitan pasta, y ofrecen compartir a cambio de que alguien ponga rublos.
Me parece amigo que no es por ahí por donde rueda la bola, los suecos con su Gripen NG le ofrecieron a Brasil participación completa en el proyecto y los franceses con su Rafale F3 le ofrecieron transferencia completa de tecnología. De estos dos dudo mucho que puedan cumplir con su oferta ya que ambos modelos tienen tecnología sensible procedente de USA.
Ya USA con sus Super Hornet ofrecieron transferencia necesaria (sera que los Americanos se quedaron sin grana, lo dudo mucho), por el mismo caso de la tecnología sensible.
Ya los rusos ofrecían un % de transferencia de tecnología que no satisfacía lo que se requería en el FX-2 y salieron de la tajada.
De los que quedan me quedaría con el F/A-18 E/F con todo y lo que se dice por acá de la transferencia necesaria. Y en el caso del Rafale hubiera preferido al EFA en la lista final (Por causa de los costos en todos los sentidos)
Abraços
Me quedo con EF2000, repito no creo en lo ruso, comprobé alla y además en guerra todo secomprueba siempre lo occidental gana
A algunos la rusofobia les puede, hoy por hoy el EFA es menos capaz que un Su-30MKI, es un puffo al igual que el rafale, que ni se acerca al Su-30 venecos.
faust escribió:mas bien, comparado a otros flankers con toberas vectorizables (como el viejo Su-37) me parece un poco más parco en las maniobras... será porque este flanker si tiene el full peso bruto de un avion de combate?
y seguro con carga de combate y combustible full interno no pueda hacer ni la mitad de estas maniobras...
faust escribió:ahhh aviones con relacion empuje/peso superior a 1 y con armamento util aire-aire y combustible full interno son capaces de hacer todas las maniobras de su repertorio...
y la mayoria son superiores a estas (quitando la supermaniobrabilidad)
la lista no es muy larga, pero existe,
no seas tan aventurado en tus respuestas.
JPJ escribió:El peso normal de despegue de un Su 35 es con 6 aam y 50% de combustible, supongo que para misiones de largo alcance carga más, de manera que al llegar a la zona de combate estará en condiciones y con una relación empuje peso más que suficiente para realizar esas maniobras. De todas formas el empleo en combate de un Su 35 estimo que no prioriza un escenario WVR antes de haber agotado su provisión de misiles BVR y buena parte de su combustible en maniobras a alta velocidad y altura en el límite del rango de los misiles de su adversario.
Leí las últimas páginas del topic, muy interesante. Me parece razonable no dejarse impresionar por la maniobrabilidad exhibida en los shows aéreos (aunque, nobleza obliga, da gusto ver lo que pueden hacer, tanto Typhoon como Su-35). ¿Existe alguna forma de estimar alguna aproximación sobre cuales serían las prestaciones del Su-35 en condiciones reales?. A modo meramente ilustrativo dejo dos videos:
Acá sin nada, formidable
La variante más aproximada que encontré armada, creo que lleva 8 misiles AA, desconozco cuánto combustible, con canards:
Esta es una captura del segundo video, parecen ser 2 x R73, 4 x R77 y 2 x R27 (?)
Un saludo.
" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot