Fuerza Aérea del Reino Unido

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por faust »

And... escribió: pareciera ser, por los Tornados.


no fue que "pareciera", efectivamente fueron los Tornados con los Brimstone como arma estelar

al final algunos EF-2000 soltaron LGB usando litening, pero nada estelar

pero no es un fallo a mi ver, Reino Unido, Alemania, Italia y hasta la España, los grandes usuarios del EF-2000, tienen Tornados (y F-18) como principales plataformas A-G, y el EF-2000 es la plataforma A-A, asi que mejorarlos en el aspecto de ataque a tierra no es prioritario ni urgente.

el problema es cuando lo quieren poner como la vaina mas arrecha que haya volado alguna vez :pena:


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por eltopo »

y acaso no lo es ?? :green:


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por faust »

eltopo escribió:y acaso no lo es ?? :green:
que?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por eltopo »

And... escribió:Vamos, que al Eurofighter se le ha tenido que invertir demasiado para ponerlo a punto... hasta para que se pudiera implementar como polivalente los británicos tuvieron que invertir. En Libia, por ejemplo, los ataques a tierra fueron realizados principalmente, pareciera ser, por los Tornados.

y hoy sigue siendo el veterano tornado el que lidera los ataques britanicos en siria, eso mas la historia que se lee de los ef alemanes pues triste futuro de los churrofighter


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por eltopo »

el problema es cuando lo quieren poner como la vaina mas arrecha que haya volado alguna vez
eltopo escribió:
y acaso no lo es ??


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por faust »

El Typhoon? :confuso:


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7432
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por OliverBR »

Cambios en el MFTS, salen los Grob 115, Shorts Tucano y Beech King Air y entran los Grob 120, Beech t-6 y Embraer Phenom 100.

. .. Con el nuevo programa, la formación elemental en la RAF (Royal Air Force) y RN (Royal Navy) se llevará a cabo con el Grob Aircraft G120TP, lo básico con el Beechcraft T-6C y multimotor con Embraer Phenom 100, aunque aún no se ha revelado la cantidad de cada tipo.

http://www.aereo.jor.br/2014/10/24/trei ... -king-air/


sds.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 31488
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Se ve interesante el Kawasaki japonés... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8415
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Le veo sus pros y sus contras, esos cuatro motores le otorgarán mayor seguridad pero elevarán bastante el mantenimiento, al tiempo que su estructura no es de un derivado de un avión civil, como la del P-8, por lo tanto le supongo una mayor rigidez estructural y un mayor costo en cualquier parámetro, ya que no puede usar las líneas logísticas paralelas de la aviación civil.
En cuestión de armamento o electrónica, ambos aviones van muy bien servidos.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por faust »

Es un chiste? se van a decantar por el P-8 si deciden comprar algo... que lo mas probable sea adquirir al menos temporalmente P-3 mientras... la comunalidad entre los países de la OTAN y el apoyo diecto de EEUU va a ser mas importante...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Beta501
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Mi casa

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por Beta501 »

Hola, me gustaría saber si el Typhoon podría ser adaptado para poder despegar de un portaaviones con sistema CATOBAR.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por faust »

si y no....

posibilidades, hubo estudios serios que aparentemente mostraban la posibildad factible de que ocurriera, especificamente los british para embarcarlos en sus nuevos portas CATOBAR

pero se decantaron por F-35....


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Beta501
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Mi casa

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por Beta501 »

¿Qué sería más barato, comprar F-35 o adaptar los EF-2000?


"Más vale bicicleta en vuelo que mach 2 en el suelo"
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por faust »

comprar los F-35...

además son más flexibles (si el portaviones es CATOBAR o STOL pueden comprar la versión que deseen, en cambio con el EF-2000 tendría que ser CATOBAR a juro)

las vesiones ya estan "hechas" en cambio con el EF-2000 tendrían que desarrolarla y adquirirla, sumas ID+adquisición del "SeaTyphoon" lo más probable es que sea mayor el costo que el F-35 pret-a-porter

otra consideración, a pesar de gordito y flojito, el F-35 es un avion de 5ta...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Beta501
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Mi casa

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por Beta501 »

Gracias :D
a pesar de gordito y flojito, el F-35 es un avion de 5ta...

Gordito, flojito y muy, pero que muy caro. Eso sí, de 5ta.


"Más vale bicicleta en vuelo que mach 2 en el suelo"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado