Todo sobre el Su-35 Super Flanker

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SAAB
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Mensaje por SAAB »

No olviden que el Su27 es un avion probado en combate.

Un Saludo.


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

ICBM44 escribió::mrgreen: :mrgreen: es asi mauricio porque de ventas al exterior ni hablar , cuando el Su27/30 son un exito rotundo frente al EFA , y asi sera con el Su35 que ya tiene una lista larga de futuros operadores , en paises de casi todos los continentes , aa pero quiza el EFA en su Trache 8 , lo veamos operando almenos en 10 paises jajaj , dentro quiza de 40 años. :lol: :wink:


Vaya...
Señor ICBM,podria decirnos como se compone esa larga lista de futuros operadores del su35????

Y ya de paso,podria decirnos de una vez porque según usted,un F15,un F18SH y un su 35 son superiores a un EFA,ya que sigo esperando que me responda sin ayuda de nadie.
Pero me temo que tendré que esperar mínimo 40 años y un cambio de 10 banderas en su avatar, antes de poder leer algo suyo que contenga un mínimo de coherencia,y que no se limite a ser el perrito faldero que asiente con la lengua fuera, ante las exposiciones de otros foristas.
Aunque no sea capaz de entender lo que escriben dichos foristas.


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

jupiter escribió:como se compone esa larga lista de futuros operadores del su35????


La Fuerza Aérea Rusa es el cliente de lanzamiento, 48 ordenados firmes en MAKS 2009.

Argelia los está cotizando, Libia los está cotizando y hay ya algo un poco más concreto en términos de un arreglo de petróleo por Chukis y Malasia contempla la compra o de otro escuadrón de MKMs o de 35 en reemplazo a la ahora pospuesta retirada de los Mig-29N. Argelia es otro interesado y se menciona a India, aunque esto ya es un poco menos creíble (para mi) porque su propio MKI es en conjunto (para mi) superior.


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SAAB
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Mensaje por SAAB »

Hola:

se menciona a India, aunque esto ya es un poco menos creíble (para mi) porque su propio MKI es en conjunto (para mi) superior.


¿seria posible que desarrollaran una version del Su35 haciendole lo mismo que al Su30MKI?

Un Saludo.


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SAAB
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Mensaje por SAAB »

jupiter escribió:Señor ICBM,podria decirnos como se compone esa larga lista de futuros operadores del su35????


Ademas de lo dicho por Mauricio,Libia parece que ya firmo un contrato,o esta apunto de hacerlo,para comprar el Su35.

More details about Russian arms sale to the Libya

MOSCOW, Feb 4

Russia will supply combat planes, modernize tanks and launch a plant producing Kalashnikov rifles to Libya, a source told Interfax-AVN on Thursday.

“The package of contracts signed in Moscow during the visit to Russia by Libyan Defense Minister Yunis Jaber envisages the supply of 12 multi-purpose Su-35 fighters, six Yak-130 combat and training planes, the modernization of 145 T-72 tanks, and also the launch of a plant producing firearms, primarily Kalashnikov rifles of the Ak-100 series,” the source said.

The total value of the signed contracts is 1.3 billion euros, or $1.8 billion, the source said.

Aircraft equipment accounts for over $1 billion of the value of the signed contracts, the source said.

A separate contract has been signed on the launch of a plant to produce Kalashnikov rifles, the source said. “The construction of that plant was envisioned by a contract signed in 2004. However, for reasons unrelated to Russia the plant has never been put in operation,” the source said.

“The modernization of T-72 tanks will be conducted by Uralvagonzavod. This contract will ensure workload for the plant for at least two years,” the source said.

Practical work on the fulfillment of the signed contracts will begin in the nearest future, the source said. “The first deliveries will take place this year. As for Yak-130 planes, the contract on them was initialed back in 2007. The delivery of these planes is planned for 2011-2012,” the source said.

Negotiations with Libya are also being conducted on a different commodity nomenclature, specifically, the supply to Tripoli of naval equipment (Project 636 submarines, high-speed Molniya rocket boats), air defense systems (S-300PMU2 Favorit and Top-M2E, modernization of the surface-to-air S-125 Pechora systems into Pechora-2M), combat and transport helicopters (Ka-52 Alligator and Mi-17), reactive volley fire systems (Grad and Smerch).

According to earlier reports, the USSR supplied some 350 combat planes, including 130 MiG-23 fighters, 70 MiG-21 planes, six Su-24 bombers, and six Tu-22 bombers to Libya in 1981-1985. The Libyan Army currently has some 4,000 units of Soviet armored vehicles, a large number of surface-to-air systems, naval equipment, and other weapons.

The Russia’s Federal Service for Military and Technical Cooperation and Rosoboronexport have confirmed the signing of weapons contracts with Libya, but are not commenting on the details.

Source: Interfax-AVN


Y ya de paso,podria decirnos de una vez porque según usted,un F15,un F18SH y un su 35 son superiores a un EFA,ya que sigo esperando que me responda sin ayuda de nadie.


Capacidad Aire-Tierra,Radar...


Un Saludo.


kryon
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Mensaje por kryon »

Vaya...
Señor ICBM,podria decirnos como se compone esa larga lista de futuros operadores del su35????

Y ya de paso,podria decirnos de una vez porque según usted,un F15,un F18SH y un su 35 son superiores a un EFA,ya que sigo esperando que me responda sin ayuda de nadie.
Pero me temo que tendré que esperar mínimo 40 años y un cambio de 10 banderas en su avatar, antes de poder leer algo suyo que contenga un mínimo de coherencia,y que no se limite a ser el perrito faldero que asiente con la lengua fuera, ante las exposiciones de otros foristas.
Aunque no sea capaz de entender lo que escriben dichos foristas
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Amigo nadie esta menospreciando al EFA, pero lo cierto es que el EFA no tienen ventaja sobre el Su-35, no se puede decir que el Su-35 es mejor, pero tampoco que el EFA es superior. El Su-35 tuvo su primer vuelo en Febrero del 2008, y es un 4+ generacion, con avionica y tecnologias del caza de 5 generacion, en cierta forma es un laboratorio para el PAK FA.


El Su-35 tienen tiene un radar PESA N-035 Irbis de mejores prestaciones al ECR 90 Captor del typhoon. Los primeros ensayos del Captor se hicieron en el 1993 y finalizo el desarrollo en 1999, los alcances mayores de detección para blancos como un C-130, aviones comerciales son aprox 320km, para un caza típico esta en los 150 km, el Irbis es mucho mas reciente, los primeros ensayos se hicieron en el 2005, el radar es el PESA mas avanzado, el radar irbis-E detecta blancos de 3m2 desde 400kms en trayectoria de colisión, con capacidad de detectar blancos a 120°, y se ha prestado mucha atencion en la resistencia contra EW.

El Captor es capaz de seguir 20 blancos aéreos simultáneamente y blocar y atacar 6 al mismo tiempo.

El Irbis tiene seguimiento de 30 blancos y ataque simultaneo a 8, seguimiento al mismo tiempo 4 blancos en tierra y ataque a 2 simultáneamente, puede combinar el modo de búsqueda aire/aire con el seguimiento de un blanco terrestre.

Ahora el cuento del Caesar, cuando el Typhoon cambie a la antena de barrido electrónico debido al TracheX, los nuevos Su-35 con PESA podria tener un MLU con el AESA desarrollado para el PAK FA o con una antena electrónica acondicionada al irbis, que tengo entendido es escalable, igual que la serie zhuk o el propio Captor, ademas tendra el radar de cola NIIR Rassvets N-012. Mejor dicho el Su-35 de serie tiene muchas de las mejoras que se planean en el EFA cuando se avanza en los Tranches, porque este ultimo tambien podria equipar TVC, y por cierto que ya debes saber quienes iniciaron la doctrina del IRST y el seguimiento por multi-sensores, IRST+RADAR. En los sistemas pasivos optronicos, habria que mirar bien la sprestaciones del PIRATE, no las conozco (o no se encuentra informacion facilmente, ni en la pagia de los fabricantes) entonces no comparo el PIRATE y el OLS-35.

Algo de lo que se encuentra sobre el PIRATE.

http://www.selex-sas.com/EN/Common/file ... TE_dsh.pdf

http://www.thalesgroup.com/assets/0/93/ ... gType=2057

Información sobre el IRST del su-35.

http://img94.enlaceno.us/img94/6837/1 ... 430028.jpg


Ya te mostraron que el diseño del typhoon no es revolucionario no es nuevo.

Pueden hablar mucho del Caesar, pero repito, aun no esta en uso, entonces en uno de los componentes mas importantes (radar) estan bastante atrás del Su-35. Y alguien por ahi comento que la TVC ya esta, y solo es montarla de un dia para otro si se quiere, pero con el TVC hay que decir que algunos paises parecen no muy dispuestos a seguir gastando dinero en el EFA, algunos están tratando de evadir sus compromisos adquiridos (en cuanto al numero de pedidos) y el TVC del EF aunque estan dsarrollando desde hace tiempo, no ha echo pruebas de vuelo, puedo estar equivocado, pero muestren me la TVC desarrollada para el EFA en un avion y no en un laboratorio, en una prueba de vuelo.

El chovinismo no cambia el echo de que el Su-35 tenga un radar de mayores prestaciones, un IRST de muy buenas prestaciones, electrónica y avionica moderna, y TVC.


Miren yo no afirmo que el EFA sea un mal avion, es muy bueno, lo que quiero dar a entender es que no hay tal superioridad sobre un Su-35.



Estos son los motores vectoriales desarrollados para el typhoon, pero el hoy dia usna el ej200 sin TVC.

http://www.youtube.com/watch?v=3VltbRwdBHU

Muestrame un typhoon en servicio equipando esas toberas.

Esta turbina es la Al-31F con TVC, que equipa los Su-35 y puede ser reemplazada en cualquier caza de la familia flanker, y el PAK FA, a diferencia del TVC del typhoon, esta totalmente desarrollada y operativa.


http://www.youtube.com/watch?v=W0z6iwt0 ... re=related


Ademas el tema de la obsoleta tecnologia en la celula del Su-35 tampoco es tan cierto, todos los aviones de nueva construcción tienen materiales compuestos, por mas que el diseño sea antiguo, ejemplo f-16 de nueva construcción.


Orel .
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Mensaje por Orel . »

No se que es "petada"; en Argentina, "pete" es una felación.

Flagos, creo que nadie respondió eso. "Petada" en español (castellano) significa vulgarmente "repleta, llena hasta los topes". Por ejemplo puedes decir que un autobús va (o está) "petado" (ya no cabe nadie más, incluso hay más gente de la que cabe legalmente). Si un día como mucho también puedo decir que estoy "petado", no puedo comer más.

Bueno, tiene otra acepción (también "vulgar") aunque no me refería a esta: "petado/a" significa también "estropeado/a". Ej: Este televisor está petado (no funciona, estropeado).

Por último, y no como adjetivo, la expresión "petarla" significa que "vamos a pasar un rato loco, tremendo, vamos a disfrutar un montón". Por ejemplo "Esta noche (de fiesta) vamos a petarla"... vamos a pasar una noche loca, vamos a aguantar hasta muy tarde, vamos a hacer de todo, vamos a "desfasar"...

Chao


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Flagos
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Mensaje por Flagos »

Sí, claro............. :shot:

:mrgreen:


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Es curioso como el idioma cambia a ambos lados del Atlantico, verdad Flagos? :wink:

Orel lleva razon en el siginificado que le damos en España.


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Mensaje por ASCUA »

Lo que es curioso es que el Su-35, que no es mas que otra vuelta de tuerca al Flanker original, se compare con el EFA...

Por el amor de Dios, si solo hay que echarle un vistazo a los remaches del fuselaje para comprender que hay un mundo de diferencia...

No hay nada que hacer.
A algunos lo del 144 a 0, como palabra de Dios va a misa. A otros, ya pueden bajarse Eagles y Mki por docenas en los DACT, que eso no cuenta porque son ejercicios no realistas... :shot:


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Mensaje por Ismael »

Urbano Calleja escribió:Es curioso como el idioma cambia a ambos lados del Atlantico, verdad Flagos? :wink:

Orel lleva razon en el siginificado que le damos en España.


Para liarlo más, ir petado es ir muy rápido (el coche que va haciendo el loco por la carretera) mientras estar petado puede ser ir muy lento (un programa de ordenador o la conexión a internet). Supongo que el Su-35, puesto que también es un medio de locomoción, estaría en el primer caso :mrgreen:

Un saludo

PD: Ah, y en catalán, petar es tirarse pedos :mrgreen:


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Mensaje por Mauricio »

ASCUA escribió:Lo que es curioso es que el Su-35, que no es mas que otra vuelta de tuerca al Flanker original, se compare con el EFA...

Por el amor de Dios, si solo hay que echarle un vistazo a los remaches del fuselaje para comprender que hay un mundo de diferencia...


Lo hay... el costo unitario del Flanker rondará los 60 millones de dólares, el costo real del EFA va por los 130 millones de libras. A cambio de haber pagado más del triple tienen un fuselaje sin remaches... y un radar de menos prestaciones y con el 50% de alcance.

¡Genial!

:mrgreen:


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Mensaje por Flagos »

ASCUA escribió:Por el amor de Dios, si solo hay que echarle un vistazo a los remaches del fuselaje para comprender que hay un mundo de diferencia...


Pues mira que en muchos foros, tantos años después, se siguen matando por la compraración BF-109 vs Spitfire; con mil argumentos a favor de uno u otro, pero jamás hab{ia visto hasta ahora que los remaches influyeran en el combate aéreo; ni en la SG, ni nunca después.

Y si es por hablar de calidad de terminación, adivina:

¿Qué avión tiene en su costado izquierdo un horrible hoyo por donde emana gases que tiñen el lateral de ollín?




Rta: http://www.randomnotes.co.uk/Aviation/i ... ter_02.jpg


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Mensaje por Urbano Calleja »

Lo hay... el costo unitario del Flanker rondará los 60 millones de dólares, el costo real del EFA va por los 130 millones de libras.


Miralo otra vez, que no me cuadran los costes. Mira que sean costes fly away y viendo lo que viene montado. :wink: Que no es lo mismo.

A cambio de haber pagado más del triple tienen un fuselaje sin remaches... y un radar de menos prestaciones y con el 50% de alcance.


Pues lo de los remaches me han contado que tiene mucho que ver con el nivel de furtividad que tiene el avion, pero no me hagais mucho caso.


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Mensaje por ASCUA »

Eso es el el humo que suelta el APU Flagos, no me digas que a toda la retahila de "lindezas" le vamos a sumar que los europeos son unos guarros y no lavan el avión. :mrgreen:

¿El spitfire y el Bf-109 de que generación son? Alguno dirá que son el germen del EFA...

60 millones el ruso, fly away, y el EFA 130 millones de libras, con el I+D.


Mira nosotros en España sabemos que un radar PESA montado en una F-100 no es lo mismo que un radar PESA montado en una F-310...
Así que el que piense que por ser PESA o por ser AESA, uno ya dispone de un mejor radar, es que no tiene ni puñetera idea...

Por cierto, del supercrucero, de la maniobrabilidad, del Pirate, de la fusión de sensores, de eso no hablamos ¿verdad?


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