Accidentes de Aviación

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6966
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Accidentes de Aviación

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Lamentable tragedia .




El avion rota, despega del suelo aciende unos 500 pies y comienza a decender ( pierde sutentacion ) a pesar de la nariz bastante arriba. Nunca suben el tren.

No flaps ?

Al menos yo no veo flaps extendidos, obviamnte como siempre, toca esperar las conclusiones de los investigadores.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6966
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Accidentes de Aviación

Mensaje por ltcol. solo »

Saludos

Actualizacion del accidente de Air India. Parece que los flaps si estaban exendidos .

Nuevos videos mas nitidos, mustran la RAT desplegada. La RAT o ram air turbine, se descuelga por falla electrica total, falla hidraulica total o perdida de ambos motores . La RAT, mas la perdida de sustentacion, sugiren perdida de ambos motores. Eso si que es extraño .

Imagen


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14892
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Accidentes de Aviación

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que hay informe preliminar..... y la sorpresa es que algo o alguien cortó los interructores de combustible de los dos motores y todos dicen que por que le caiga una mano o algo parecido, no los puedes cortar porque tienen retenes de seguridad... (Hacia años que no via el Aviation herald). Los dos motores cayeron por debajo de ralentí, antes de que pudieran volver a intentar el ciclo de encendido... y por destracia, estos motores tardan mucho en coger potencia en las dos etapas de turbina.
https://avherald.com/h?article=528f27ec ... 0711203813

LA RAT se desplegó automaticamente para seguir dandole potencia al sistema hidraulico.

Los susodichos...
Imagen

Aqui se ven las salvaguardas. Hay que tirar de ellos para cambiarlos de posición.
Imagen

No sería raro, que Boeing, saque algun tipo de boletin de seguridad o incluso, tenga que cambiar el diseño de esos interructores.

Mentor (uno de los buenos canales de aviación), ha hablado al respecto.
https://www.youtube.com/live/cQakAafxGck?feature=shared


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados