Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por leroc »

spooky escribió: 02 Ago 2022, 20:49
Yo no entiendo qué le pasó a este tipo cuando fue presidente era como un rockstar viajaba por el mundo era amigable, se reunían con políticos de todo tipo, con cantantes, con artistas decía que europa era el amigo el aliado y el socio de Rusia y que buscaba la integración, ahora parece un demente radical,
Recuerdo los reportajes que daba hablando de su millonario equipo HIFI, su extensa colección de cámaras Leica, relojes caros, etc. Me dio la impresión que nunca se tomo en serio su puesto ya que todo el mundo, y el mismo, sabia que solo era una marioneta de Putin pero ahora estamos viendo que esta igual de pirado que los demás


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4713
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tercioidiaquez escribió: 02 Ago 2022, 20:25 No he dicho yo nada semejante. Lo que digo, y ya lo dije anteriormente, es que tan criminal es un ucraniano que mata a un prisionero o usa minas contrapersonal, que un ruso que haga lo mismo.
Claro lo justo y lo humano es que si se reclama por las minas ucranianas, se reclame tambien por la invasión genocida de Rusia a Ucrania y su política de exterminio. Y si no pues que no reclame nada.


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Ser ucraniano significa luchar por sobrevivir, luego si viven, podran filosofar sobre el bien y los valores de las hermanitas de la caridad.
los valore son valores, o se tienen o no se tienen se defienden o no se defienden.
Usted está claro que no los tiene
No se puede ser tolerante con la intolenrancia y respetar las leyes
Por su puesto que se puede, y se ejerce todos los dias.
Cuando sea victima de un delito, acudiré a las autoridades.
Cuando mis CyFSE han sido victimas de actos terroristas han acudido a la ley.
Y el día que usted cometiera un delito de guerra, intentaré ponerle a disposición de la justicia, no le meteré un tiro en la cuneta. Mire si soy tolerante
Si reclama lo de las minas mariposa, no se por qué no reclama contra la guerra de exterminio rusa
Reclamaré lo que crea oportuno, con la publicidad que desee, porque según mis valores existe la libertad, valores que protegen tambien a gente como usted
Si no es coherente, es un cinico propagandista de un regimer genocida, aka conocidos como putinlovers. :pena:
Agresión de Rusia a Ucrania
YO les llamo Totalitaristas, y son muy comunes, y son todos iguales, sólo les diferencia el lugar donde nacieron y la bandera con que fueron adoctrinados. En Rusia se les llama Putinlovers, en ALemania años 30 nazis, y en el foro años 20 del S.XXI Redstarkis
Y si no pues que no reclame nada.
Tú el hilo no lo has leido, verdad?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12374
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Varios paises europeos empiezan a cancelar los visados de turistas rusos.


Belgica congela activos rusos


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4713
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

jandres escribió: 02 Ago 2022, 21:50
Ser ucraniano significa luchar por sobrevivir, luego si viven, podran filosofar sobre el bien y los valores de las hermanitas de la caridad.
los valore son valores, o se tienen o no se tienen se defienden o no se defienden.
Usted está claro que no los tiene
No se puede ser tolerante con la intolenrancia y respetar las leyes
Por su puesto que se puede, y se ejerce todos los dias.
Cuando sea victima de un delito, acudiré a las autoridades.
Cuando mis CyFSE han sido victimas de actos terroristas han acudido a la ley.
Y el día que usted cometiera un delito de guerra, intentaré ponerle a disposición de la justicia, no le meteré un tiro en la cuneta. Mire si soy tolerante
Si reclama lo de las minas mariposa, no se por qué no reclama contra la guerra de exterminio rusa
Reclamaré lo que crea oportuno, con la publicidad que desee, porque según mis valores existe la libertad, valores que protegen tambien a gente como usted
Si no es coherente, es un cinico propagandista de un regimer genocida, aka conocidos como putinlovers. :pena:
Agresión de Rusia a Ucrania
YO les llamo Totalitaristas, y son muy comunes, y son todos iguales, sólo les diferencia el lugar donde nacieron y la bandera con que fueron adoctrinados. En Rusia se les llama Putinlovers, en ALemania años 30 nazis, y en el foro años 20 del S.XXI Redstarkis



Y si no pues que no reclame nada.
Tú el hilo no lo has leido, verdad?





Un absoluto pastiche de despropósitos y falta de respeto, como siempre mas apegado al trolleo del hilo que a articular ideas con coherencia.
Última edición por REDSTARSKI el 02 Ago 2022, 22:48, editado 1 vez en total.


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Un absoluto pastiche de despropósitos y falta de respeto, como siempre mas apegado al trolleo del hilo que a articular ideas con coherencia
No me diga eso hombre....que me duele parecerme a tí


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12374
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Intento de ofensiva rusa


Y los rusos, siguen hablando de HIMARS en pisos altos... :pena:


La inteligencia, se va a poner las botas


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5208
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Urbano Calleja »

REDSTARSKI escribió: 02 Ago 2022, 21:32
tercioidiaquez escribió: 02 Ago 2022, 20:25 No he dicho yo nada semejante. Lo que digo, y ya lo dije anteriormente, es que tan criminal es un ucraniano que mata a un prisionero o usa minas contrapersonal, que un ruso que haga lo mismo.
Claro lo justo y lo humano es que si se reclama por las minas ucranianas, se reclame tambien por la invasión genocida de Rusia a Ucrania y su política de exterminio. Y si no pues que no reclame nada.

Claro, claro, compañero.

Como estoy amenazado, puedo violar, emplear armas químicas, atacar centros comerciales, matar y descuartizar gónadas de prisioneros de guerra y lo que haga falta.
Estoy justificado.

Así se manejan los rusos, estás poniendo a los ucranianos (no ellos, tú) a la misma altura empleando las mismas justificaciones.
Me alegra ver que, salvo excepciones, los ucranianos parecen tenerlo más claro que tú.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Deben haber destruido esos HIMARS como docenas de veces....
No son Himars, son Fenix que vuelven a nacer de sus hierros fundidos...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

spooky escribió: 02 Ago 2022, 20:49Yo no entiendo qué le pasó a este tipo cuando fue presidente era como un rockstar viajaba por el mundo era amigable, se reunían con políticos de todo tipo, con cantantes, con artistas decía que europa era el amigo el aliado y el socio de Rusia y que buscaba la integración, ahora parece un demente radical...
Por ahi lei que entre los cercanos a Putler quien no vocifere toda esa propaganda bizarra que escupe el aparato del Estado corre el riesgo de enfermarse. Ademas de que en caso de que sea el mismo jefe el que pase a retiro ya tiene credenciales de radical y asi poder optar por el puesto.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4713
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Urbano Calleja escribió: 02 Ago 2022, 22:41
REDSTARSKI escribió: 02 Ago 2022, 21:32
tercioidiaquez escribió: 02 Ago 2022, 20:25 No he dicho yo nada semejante. Lo que digo, y ya lo dije anteriormente, es que tan criminal es un ucraniano que mata a un prisionero o usa minas contrapersonal, que un ruso que haga lo mismo.
Claro lo justo y lo humano es que si se reclama por las minas ucranianas, se reclame tambien por la invasión genocida de Rusia a Ucrania y su política de exterminio. Y si no pues que no reclame nada.

Claro, claro, compañero.

Como estoy amenazado, puedo violar, emplear armas químicas, atacar centros comerciales, matar y descuartizar gónadas de prisioneros de guerra y lo que haga falta.
Estoy justificado.

Así se manejan los rusos, estás poniendo a los ucranianos (no ellos, tú) a la misma altura empleando las mismas justificaciones.
Me alegra ver que, salvo excepciones, los ucranianos parecen tenerlo más claro que tú.

Saludos
Creo que usted no tiene claro nada revice los mensajes :green:


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Varios paises europeos empiezan a cancelar los visados de turistas rusos.
Esa noticia tiene pinta de fake news...no se hasta que punto pueden hacerlo, sin afectar al espacio schengen ni violar competencias comunitarias.
Un poco rara la noticia


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

El padre del marinero que murió en el crucero "Moskva" recibió un certificado de defunción de su hijo 110 días después.
Antes de eso, Yegor Shkrebets se consideraba desaparecido.


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12374
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que los rusos intentan avanzar por donetz... y está siendo una masacre


Drones polacos FlyEye usados por las tropas ucranianas


leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por leroc »

KL Albrecht Achilles escribió: 02 Ago 2022, 22:54 El padre del marinero que murió en el crucero "Moskva" recibió un certificado de defunción de su hijo 110 días después.
Antes de eso, Yegor Shkrebets se consideraba desaparecido.


Saludos :cool2:
Se llevan un también un Lada o como fue un "incendio por una munición defectuosa" se queda solo con el papelito?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados