Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



Los rusos, los rusos, los rusos... :confused:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12347
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Silver_Dragon escribió: 28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Esas son las consecuencias de un sistema corrupto que solo mira hacia el pasado.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chechitar_1985 »

Silver_Dragon escribió: 28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Cada día se gastan los rusos en pendejadas sin sentido, así uno nunca vaya a viajar a uno de esos destinos, la enseñanza de un idioma extranjero, enriquece la experiencia en el aprendizaje de los niños, y desviandome del tópico, el cuento de las amenazas con armas nucleares ya raya en lo absurdo, si yo tengo un arma, no voy a salir a la calle a amenazar a alguien que pueda tener una y usarla en el primer intento, yo en algún momento había leído en algunos artículos sobre la opción de usar la estrategia "escalar para desescalar" por parte de Rusia (a lo que yo cuando la leía me llenaba de pánico), si el régimen de Putin no ha usado esta es porque sabe de las consecuencias de esta


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chechitar_1985 »

Silver_Dragon escribió: 28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Cada día se gastan los rusos en pendejadas sin sentido, así uno nunca vaya a viajar a uno de esos destinos, la enseñanza de un idioma extranjero, enriquece la experiencia en el aprendizaje de los niños, y desviandome del tópico, el cuento de las amenazas con armas nucleares ya raya en lo absurdo, si yo tengo un arma, no voy a salir a la calle a amenazar a alguien que pueda tener una y usarla en el primer intento, yo en algún momento había leído en algunos artículos sobre la opción de usar la estrategia "escalar para desescalar" por parte de Rusia (a lo que yo cuando la leía me llenaba de pánico), si el régimen de Putin no ha usado esta es porque sabe de las consecuencias de esta


Si vis pacem para bellum
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por leroc »

caza escribió: 29 May 2022, 02:18 ---
Esos ni siquiera son misiles Iskander, deja de publicar esta basura.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

caza escribió: 29 May 2022, 02:25 ---
Retirarse no es igual a huir, es una maniobra que se entrena en todos los ejércitos del mundo.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Que es esto? Ahora el foro compite con Instagram??

:desacuerdo:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

KL Albrecht Achilles escribió: 29 May 2022, 03:08 Que es esto? Ahora el foro compite con Instagram??

:desacuerdo:
Lo mandaron a basurear un foro para poderle pagar.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8381
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por SAETA2003 »

caza escribió: 29 May 2022, 03:07 ---
En este video se ve una vez más el motivo por el cual los rusos han perdido tantos blindados en este conflicto, de verdad parece ilógico pero insisten en meter sus blindados en forma solitaria en zonas urbanas o boscosas sin ningún tipo de apoyo, ni infantería, ni artillería, ni apoyo aéreo, ni siquiera otros blindados brindando cobertura.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 640
Registrado: 14 May 2012, 03:43

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zenu »


Los rusos, los rusos, los rusos... :confused:


A algunos se les cumplen los deseos.


En serio, este foro parece tomsdo por los loquinhos de POCCIA 1 TV. Si la cosa sigue, los moderadores deberían pensar que están bajo ciberataque de troll de bodega.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

Zenu escribió: 29 May 2022, 03:49

Los rusos, los rusos, los rusos... :confused:


A algunos se les cumplen los deseos.


En serio, este foro parece tomsdo por los loquinhos de POCCIA 1 TV. Si la cosa sigue, los moderadores deberían pensar que están bajo ciberataque de troll de bodega.

Efectivamente!! me siento confundido al ver tanto video anónimo sin ningún comentario acompañándolos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Euskaldun escribió: 29 May 2022, 04:13 PREFERENTEPalma de Mallorca - Sábado 28 de mayo de 2022

China prohíbe los Boeing y Airbus rusos en el país


¿Podrias por favor poner los enlaces de los articulos?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ñugares »

caza escribió: 29 May 2022, 03:29 ---
A ver caza , este foro ni este hilo esta para promocionar ninguna cuenta de youtube ,todos los videos que has enlazado menos 1 son del mismo usuario youtuber . Además son de abril , bastante atrasados , camino de 2 meses . Pon videos actuales y con mas variedad de autores. El otro video es de hace 4 dias , lo que dice no se sostiene y encima hoy ya esta confirmado que los rusos no han tomado esos objetivos y que los Ucranianos están incluso contrata atacando .

Hay algún video de bombardeo de algún tanque que juraría que en otras cuentas o Twitter decían que eran tanques rusos los destruidos , pero bueno como no se puede discernir te dare el beneficio de la duda , pero.....En lo sucesivo procura poner noticias actuales , noticia de mas de una fuente y si no te importa esto no es un corta pega de videos , comenta o explica algo como el resto de compañeros .

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 852
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tarpa »

ñugares escribió: 29 May 2022, 05:34 [...] A ver caza , este foro ni este hilo esta para promocionar ninguna cuenta de youtube ,todos los videos que has enlazado menos 1 son del mismo usuario youtuber . Además son de abril , bastante atrasados , camino de 2 meses . Pon videos actuales y con mas variedad de autores. El otro video es de hace 4 dias , lo que dice no se sostiene y encima hoy ya esta confirmado que los rusos no han tomado esos objetivos y que los Ucranianos están incluso contrata atacando [...]
Estimado ñugares, el usuario de marras es un bot puro y duro. Si ni siquiera adjunta un par de líneas en sus "mensajes" ...


Dulce bellum inexpertis ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], pausamva y 0 invitados