Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ciudadreal13 »

Zquircle escribió: 25 Abr 2024, 23:09 Lección Nº 1: "No toques una mina antitanque con las manos"




Dió!
Eres un miserable. Se me ha puesto hasta mal cuerpo ver al soldado que queda vivo retorcerse de dolor y de sufrimiento. No entiendo esta clase de vídeos y menos esos comentarios que pretenden cachondearse del sufrimiento de las personas.


Avatar de Usuario
Pedro Miranda
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2023, 16:46
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Pedro Miranda »

ciudadreal13 escribió: 26 Abr 2024, 08:53 [

Eres un miserable. Se me ha puesto hasta mal cuerpo ver al soldado que queda vivo retorcerse de dolor y de sufrimiento. No entiendo esta clase de vídeos y menos esos comentarios que pretenden cachondearse del sufrimiento de las personas.
¿El sufrimiento de las personas? Aquí tienes el sufrimiento de las personas:

Imagen


Esos que te dan tanta lástima no son personas. Son un par de HDLGP que han entrado a robar, saquear y violar a un país que no es el suyo por 2.000 $ mensuales.

Tanta pena me da el que agoniza como ver una cucaracha patas arriba en mi cocina.


Avatar de Usuario
Zquircle
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 551
Registrado: 03 Abr 2022, 18:07
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zquircle »

ciudadreal13 escribió: 26 Abr 2024, 08:53
Zquircle escribió: 25 Abr 2024, 23:09 Lección Nº 1: "No toques una mina antitanque con las manos"




Dió!
Eres un miserable. Se me ha puesto hasta mal cuerpo ver al soldado que queda vivo retorcerse de dolor y de sufrimiento. No entiendo esta clase de vídeos y menos esos comentarios que pretenden cachondearse del sufrimiento de las personas.

Después de todas las burradas inhumanas que hemos visto hacer por aquí a los rusos invasores, y vas y te me escandalizas por ver lo que unos torpes, candidatos a ganar el premio Darwin, SE HACEN A ELLOS MISMOS, dice mucho de donde estás tú en relación a miserias personales.

Ninguno de los que salen en el vídeo hubiera salido dañado si no fuera por sus propios actos: invadir un país que no es el suyo y donde no son bienvenidos, a donde fueron a matar, violar y robar; manipular un arma de guerra a la que seguro no iban a dar un uso humano ni digno.


Y esto de propina, como muestra de lo que no les habría pasado si no hubieran ido a invadir otro país por orden del dictador putin:




Dió!
Última edición por Zquircle el 26 Abr 2024, 11:12, editado 1 vez en total.


Per Aspera, Ad Astra
Avatar de Usuario
Zquircle
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 551
Registrado: 03 Abr 2022, 18:07
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zquircle »

Pedro Miranda escribió: 26 Abr 2024, 10:10
ciudadreal13 escribió: 26 Abr 2024, 08:53 [

Eres un miserable. Se me ha puesto hasta mal cuerpo ver al soldado que queda vivo retorcerse de dolor y de sufrimiento. No entiendo esta clase de vídeos y menos esos comentarios que pretenden cachondearse del sufrimiento de las personas.
¿El sufrimiento de las personas? Aquí tienes el sufrimiento de las personas:

Imagen


Esos que te dan tanta lástima no son personas. Son un par de HDLGP que han entrado a robar, saquear y violar a un país que no es el suyo por 2.000 $ mensuales.

Tanta pena me da el que agoniza como ver una cucaracha patas arriba en mi cocina.

¡Amén! :manosi:


Dió!


Per Aspera, Ad Astra
Avatar de Usuario
Zquircle
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 551
Registrado: 03 Abr 2022, 18:07
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zquircle »

Para el delicadito, éstos son los miserables, los que presentan a un chaval de 18 años que se va voluntario a invadir Ucrania como un ejemplo a seguir para sus compañeros:




Acabará como muchos de los suyos, fertilizando la ya fértil tierra ucraniana. Espero que su final llegue pronto, y que haga el menor daño posible al país que fue a invadir.


Dió!


Per Aspera, Ad Astra
Avatar de Usuario
Zquircle
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 551
Registrado: 03 Abr 2022, 18:07
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zquircle »

A los soldados rusos les han debido contar que con los drones pasa lo mismo que con el Tiranosaurio Rex de la película Jurassic Park, que sólo ven el movimiento, y que eres invisible si no te mueves:




Va a ser que no ...


Dió!


Per Aspera, Ad Astra
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Rebelde! »

ciudadreal13 escribió: 26 Abr 2024, 08:53
Zquircle escribió: 25 Abr 2024, 23:09 Lección Nº 1: "No toques una mina antitanque con las manos"




Dió!
Eres un miserable. Se me ha puesto hasta mal cuerpo ver al soldado que queda vivo retorcerse de dolor y de sufrimiento. No entiendo esta clase de vídeos y menos esos comentarios que pretenden cachondearse del sufrimiento de las personas.
Misirable es usted, si ese criminal ruso se hubiese quedado en rusia embriagandose o consumiendo sus sustancias alla no le habria pasado eso.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Rusia, se apunta otro tanto, perder el mercado Indio de armamentos... :twisted:


Ka-32 ruso incendiado en el aerodromo cerca de Moscu.


Rumores de que Usa, a dado via libre a Ucrania para atacar crimea y alrededores.


En rusia, ya se habla de segunda movilización y que falta trabajo...


Atentos a este UAV ucraniano.... ya van con FAB-100 incluidas :twisted:


Avatar de Usuario
Zquircle
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 551
Registrado: 03 Abr 2022, 18:07
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zquircle »

Cuando el desminado se hace responsablemente:




Esas minas no cayeron del cielo, fueron colocadas por los rusos para matar ucranianos y negarles la posesión de partes de su país. Quitarlas va a ser un proceso lento, caro y peligroso, y morirá mucha gente inocente, tanto civiles como militares. Pero ya sabemos que los rusos no distinguen entre unos y otros a la hora de matar.


Dió!


Per Aspera, Ad Astra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados