Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por Rebelde! »

No, enserio porque se retiraron :?:


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por Rubén »

Continuan apareciendo pruebas de la implicación de Rusia y su abastecimiento de los terroristas o "manifestantes civiles".

Los edificios y objetos atacados en estos dias lo fueron con medios que nunca ha habido en las FAS de Ucrania. Tanto en Slovyansk como Kramatorsk hallados contenedores usados de lazangranadas RPG-26, como éste con el número 254-1-93, donde 254 es la fábrica, 1 la partida y 93 el año de fabricación.

Imagen


Gloria a Ucrania Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por Rubén »

En las afueras de Sloviansk, hoy fue arrestado grupo de terroristas armados, que transportaban más de 100.000 boletines para el "referéndum" ya marcados con el "si" al separatismo:

[youtube]imcyNGvbPGw[/youtube]


Gloria a Ucrania Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por Rubén »

Slovyansk. Misiles antitanque rusos 9K115 Metis en manos de los terroristas, o "manifestantes civiles". Posiblemente comprados en algún kiosko de la aldea cercana:

[youtube]uD98HXrHzag[/youtube]


Gloria a Ucrania Imagen
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por sergiopl »

Ya sé que muchos dirán que la encuesta de Pew está manipulada... porque ha sido elaborada nada menos que por un think-tank de los malvados EEUU, sin duda con el fin de promover la dominación mundial americana... y no por un medio independiente y ecuánime como, por ejemplo, RT (risas contenidas...). Creo que no lo ha posteado nadie en este tema... si lo repito pido disculpas:

http://www.pewglobal.org/2014/05/08/des ... e-country/

Según dicha encuesta (cuyos detalles técnicos están en la página 5 del artículo), la mayoría de la población ucraniana no desearía el desmembramiento del país... tampoco los habitantes de las regiones orientales (70% a favor de la unidad), ni siquiera los rusoparlantes (58%). En Crimea si habría una clara mayoría a favor del famoso "derecho a decidir" (54%), aunque con un llamativo porcentaje de indecisos (34%).

El actual gobierno de Kiev, eso si, no es demasiado popular en Ucrania Oriental, donde sólo un 24% de la población piensa que las autoridades tienen una influencia positiva en la situación (el porcentaje cae al 12% entre los rusoparlantes). En el Oeste el porcentaje sube al 60%, con un global del 41%. Pero bueno... será por gobiernos impopulares en las encuestas...


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por [Raven]neo »

Mientras tanto... mis conocidos simpatizantes de la izquierda moderada española subiendo cosas como esta Imagen


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
stalingrado1971
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 23 Nov 2009, 03:48

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por stalingrado1971 »

[Raven]neo escribió:Mientras tanto... mis conocidos simpatizantes de la izquierda moderada española subiendo cosas como esta [ Imagen ]



Si es por el fin de la 2da.GM en Europa todo bien, igual pueden traer banderas de GB y EEUU, pero si es a raíz del conflicto Ucraniano actual creo que ahí cambia la cosa.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por [Raven]neo »

Lo mezclan ya todo... dicen que el gobierno de ucrania a prohibido la manifestación


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
stalingrado1971
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 23 Nov 2009, 03:48

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por stalingrado1971 »

[Raven]neo escribió:Lo mezclan ya todo... dicen que el gobierno de ucrania a prohibido la manifestación



Creo que se olvidan que la Rusia actual no es la URSS y que no es un gobierno comunista , ni de izquierda ni de centro izquierda , es un gobierno de derecha a extrema derecha muchísimo mas afín a la Rusia zarista , por otra parte se olvidan que en esos desfiles en la plaza roja por la celebración por la victoria sgm , si se ven muchas banderas y estandartes rojos pero prácticamente no aparece la hoz y el martillo en ellos. osea que excluyen todo símbolo comunista.


munrox
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jun 2012, 00:49

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por munrox »

Un hombre votando introduciendo 2 papeletas (minuto 0:37), ..., papeletas sin doblar y sin sobre, con urnas transparentes, ¿para que se vea bien claro quien vota no? No se ve ni un "no" en las imágenes, aunque alguna persona aparece votando doblando la papeleta que podrían ser "no". Es probable que quienes estén en contra no participen en la votación.

Un periodista comentaba que había preguntado a un pro-ruso: ¿Has votado?
Y este le respondía, en "broma", supuso el periodista: Sí, y por ti también.

[youtube]ceBtHZxYpmc[/youtube]

Ningún "no" tampoco aquí:

Imagen

En grande:
https://pbs.twimg.com/media/BnVnmEqIgAADaZV.jpg


munrox
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jun 2012, 00:49

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por munrox »

Dicen que hay pocas sedes donde votar, aunque según los organizadores son 1.527 en la región de Donetsk, lo que podría dar una falsa imagen de participación masiva y jugar a favor de los separatistas, como se puede ver en estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por Mactinez »

Querido Raven...La iglesia tarda siglos en modificar los dogmas....estos que comentas ¿por que van a ser distintos?.
Resumen de la segunda guerra mundial:..Los rusos fueron atacados por"sorpresa" :green: por los alemanes..estos solos(los sovieticos) y sin ayuda les vencieron y hay se acabo la segunda guerra mundial.Le recomiendo no salirse del Dogma en segun que circulos por que podra ser acusado de ser parte de la Cospiración de EEUU,para quitar el merito a los Sovieticos. :green: Tambien le recomiendo no mencionar los sucesos del ultimo trimestre del 39 en Europa Oriental y el baltico..Ya que mi me lo han negado...y han tenido la amabilidad de explicarme la torticera maniobrade propaganda que llega hasta nuestros dias creada a partir de katim,para justificar la invasion de rusia". :pena:
Bueno este mismo caballero...el viernes me mostraba videos en youtube los enfrentamientos de Odessa: Barrera de policia y tras ellos unos "paisanos" lanzando piedras a los pro-ucranianos,Segun me contaba eran los paisanos heran policias a las ordenes de KIev los que provocaban las revueltas y su prueba irrefutable era el brazalete que portaban ,que segun el era para que los uniformados no les dieran a ellos..todo muy bonito si no fuera por que el brazalete era los colores de san jorge naranja y negro. :militar21:

Lo que me parece preocuapante es esta nueva mania patria que ha entrado que cada vez que hay follones todo es por infiltrados..... :thumbs:


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por Lucas de Escola »

Ayer, desesperado como siempre con la programación televisiva, me atreví con el Festival de Eurovisión, en el que esperaba algún leve reflejo de lo que se está viviendo entre Ucrania y Rusia. Y, efectivamente, pitos y abucheos para cualquier votación que fuese a parar a los Putinianos, que no cesaron pese a las palabras de uno de los presentadores, que recordaba a los asistentes que estaban allí para valorar canciones. No obstante, Rusia no quedó en mal lugar; una 7º posición que le propiciaron sus incondicionales vecinos acojonados y parte de una Europa empeñada en jugar a todas las bandas posibles después de interpretar una cancioncilla bastante anodina.

El marcado carácter político del certamen también incluyó banderas como la de Gibraltar o la estelada (probablemente llegada hasta allí con dineros de la Generalitat; que no habrá euros para la sanidad o pagar a proveedores, pero para reivindicaciones soberanistas..., ¡lo que haga falta!). Lo de que ganara la mujer barbuda de Austria, pues ya no sé cómo interpretarlo. Cómo dice una amiga mía: "Ha ganado con dos cojo***, sin duda". Pero eso ya es otra historia.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por Rebelde! »

pienso que si ucrania se deja quitar estos territorios alzados es por que no la merece como nación ya que han dejado que esto vaya demasiado lejos por torpeza.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Mensaje por HURMAN »

¿Ah ganado?
FENOMENAL,como antiputin,por mi,genial.
GENIAL...¿no lo he dicho nates? :claps: :aplausos3:
Recordemos que Rusia hiva a boicotear la gala por esa persona,así que por mí,perfecto :militar21:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/11/television/1399764582_735833.html

PD: RT no dice (o no lo he visto a tiempo antes de que estornudaran " :llanto: ¡¡AAAAA...Ha ganado la mujer barbuda....CHUFFSS!!"y lo quitaran) nada sobre eurovisión... :green:
¿Se puede ser más feliz?.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot], Zquircle y 1 invitado