Conflicto Hispano-Marroquí por la Isla de Perejil

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.

¿Sin Aznar igualmente nos ayudarían, o no querrían formar parte del asunto?

Si
34
32%
No
72
68%
 
Votos totales: 106

Dienekes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 363
Registrado: 05 May 2006, 12:20
Ubicación: Las Termópilas

Mensaje por Dienekes »

EN vez de hablar de progres, fascistas y demás gente de mal vivir, ¿porqué no os dais de baja en este foro MILITAR y os meteis en uno de POLITICA, que es de lo que hablais, y nos dejais en paz al resto? :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: :evil: :evil: :evil:


Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".
tiburoneixon200
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ene 2004, 21:06

Mensaje por tiburoneixon200 »

Porque van intimamente ligados............


Son los politicos los que deciden si compramos leopard o challenger , si compramos typhon o super hornet, si fabricamos scorpene o S80 .

Son ellos los que mandan a los militares espaloles a afganistan, libano,haiti etc.

Son los que aprueban presupuestos y puestos a decir verdades, los que promocionan a tal o cual general en virtud de su afinidad politica......... a los hechos me remito.

Asi que desligar el aspecto militar del politico es practicamente imposible , a no ser qeu solo te dedique a postear fotos del anibal santana ( prodigio de la inegieria fabriacado en una autonimia gobernada por determinado partido politico) o de los pizarro ( fabricado en colaboración con los suizos, o de los tiphon ( alemania, gran bretaña, italia, españa) etc,etc etc.

La defensa es un conjunto de cosas, de materiales, hombre s preparación , logistica, investigación, capacidad industrial, y sobre todo decisiones politicas.

Salu2


Polluelo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2446
Registrado: 31 Ene 2003, 21:49

Mensaje por Polluelo »

Pues reconozco que estoy un poco espeso pero no termino de encontrar la relacion entre los inmigrantes, la Guerre Civil, la Republica, los republicanos de derecha, de izquierdas o pseudoprogres y el olor de pies con Perejil.

Una cosa es que el aspecto militar y el politico sean inseparables y otra cosa es como se termina siempre, tirandose los trastos a la cabeza sin que venga a cuento y pudriendo todos y cada uno de los temas.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Pues reconozco que estoy un poco espeso pero no termino de encontrar la relacion entre los inmigrantes, la Guerre Civil, la Republica, los republicanos de derecha, de izquierdas o pseudoprogres y el olor de pies con Perejil.


¡Genial, amigo POLLUELO, genial!


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

CArlitos , te estás pasando.............


Tres pueblos amigo!!! para que has venido, para tacharme de fascista¿? me cago en el que me trate con tal mote, y tranquilo que yo de monárquico poco. Para empezar, cuando era pequeño era un catalan que vivia en España, y ahora soy un catalan que vive en España. Republicano¿? Como dicen por aqui, no importa mucho. Si para que nos mantengamos unidos se necesita un rey, pues se queda el rey, y se dara la vida por el si es necesario. Que no hace nada, y qué? El dinero me lo seguiran quitando el palurdo que mande, sea presidente o rey. España sabe gobernarse sola, y de sobras!! el sistema de gobierno no hace un pais perfecto o repudiable, simplemente lo puede mejorar o empeorar, y francamente ya vamos bastante mal como para cambios de gobierno (a sistema me refiero).

Mira amigo, si quieres tratarme de fascista porque no veo el enemigo donde lo ven los republicanos o los falangistas, hazlo, pero quien se ha molestado en leer un par de mensajes mios ya sabe de donde creo que es el enemigo y tranquilo, que todos, llegado el momento, derechistas e izquierdistas, olvidaremos nuestras diferencias y veremos que lo que hizimos en el pasado fue eso, una lucha fatricida que no se debia haber empezado nunca, y que ahora no podemos repetir el mismo error porque si nos debilitamos mas de lo que ya estamos ahora (militarmente hablando) terminaran lo que hace mas de 1200 años no pudieron terminar.

PD: Ala, ya pueden salir TODOS los que estan al acecho a tacharme de loco apocaliptico que solo ve monstruos donde no los hay. (dicen por aqui que en tiempos de crisis, la imaginacion es mucho mas importante que el conocimiento, asi que ya podeis dejar correr el subconsciente porque sino, estamos apañados) :mrgreen: :axe: :gun2:


loky
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jun 2003, 09:26

... con permiso

Mensaje por loky »

...estooooo

Y al final.... ¿nos apoyaban o no nos apoyaban en la "guerra de perejil"?

Es q yo ya me he perdido.

:mrgreen:


tiburoneixon200
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ene 2004, 21:06

Mensaje por tiburoneixon200 »

NO, rotundamente NO

Siendo "amigos" del chavez, castro, morales , y demás democratas y visionarios jamás nos hubiesen apoyado.

Y ahora menos que antes.

Solo nos falta aliarnos con iran y corea del norte

Salu


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

tiburoneixon200 escribió:Solo nos falta aliarnos con iran y corea del norte


Pues Felipe González hizo sus pinitos no hace tantos días, coqueteando con Irán. Corea para la próxima.
:twisted:


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

FFFF... ya solo falta que salte alguien diciendo que nos vendamos Ceuta y Melilla para no hacer enfadar los moritos...


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Cualquier cosa, hace unos días un iluminado, no recuerdo ahora su nombre, decía que una solución para acabar con la llegada de cayucos a Canarias sería ceder temporalmente la soberanía del archipielago, así que cualquier cosa se puede decir o pedir.


Polluelo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2446
Registrado: 31 Ene 2003, 21:49

Mensaje por Polluelo »

SusoRail escribió:
Pues Felipe González hizo sus pinitos no hace tantos días, coqueteando con Irán. Corea para la próxima.
:twisted:


¿Te refieres al mismo Felipe Gonzalez que es asesor de la Casa Blanca para asuntos sudamericanos? El otro dia hablaron de este asunto los periodistas de el confidencial digital que salen todos los dias en Onda Cero. Y es curioso, dos dias despues de la visita los iranies deciden volver a las negociaciones y los useños dijeron que esperarian un poco mas para imponer sanciones.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Supongo que Don Julian les estará diciendo cuando las guarniciones de Ceuta y Melilla están mas vacías, la situacion de los AMX, de los arsenales, las debilidades de las ciudades... y luego "se esconden en la falsedad" y dan falsas esperanza para ganar mas tiempo.


pablo-91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2006, 18:25
Ubicación: cartagena

Mensaje por pablo-91 »

Ahora en serio,¿en caso de guerra abierta que paises creeis que nos ayudarian?
Gracias .
Un saludo.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Con respeto a Ceuta y Melilla siempre lo han dejado muy claro: ceuta y melilla NO son territorio OTAN, así que no podemos contar con Europa, mucho menos Francia.

Estados Unidos... :roll: sin comentarios, pero siempre podemos esperar a Chávez, a Morales o a castro, soñar es gratis... :(


HardWood
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 12 Jun 2004, 10:27
Ubicación: Ferrol

Mensaje por HardWood »

Pero si son territorio UE ...


Designando a la uno ...
Sobre el blanco ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados